Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JaNDeR

¡ Una nueva exclusiva de Marca !

SupermaN_CK

Habéis visto este video del follonero??? Qué bueno xDDD

CrossKazama

Dios xDDDDDD la cara de cristiano de wtf¿ XDDDD

ArAkTo

la cara de wtf de cristiano es porque piensa que como es posible que haya llegado su movil a la sala de prensa si lo habia dejado en el vestuariooo!!! xd

mkkkl

Muy bueno xD

PaPa

jajajaj k cabron

Sh1n0d4

#1474 Ein?

cl0ud

Jajaja, es buenísimo el vídeo, y sobre todo la cara de CR xDD

Q

Qué jefe xD

ANDREz

hehe muy gracioso

Scavenger19

Menudo colgao xDDDDDDDDDDD

Andrez pero como te cambias de avatar? joder....
eh loco dame toda la plata!!

Loker

hahaha que grande

MaLaBeSTia

Yo estoy seguro que Forlan fichara por el Barça,tanto si se va Etoo como si no.

Scavenger19

Yo estoy seguro q Forlan se queda en el atletico.

oOL4sTOo

Yo soy de los que creo que Forlán no seguirá en el Atlético, como bien dice él aún no le ha llegado ninguna oferta, pero le llegará. Creo que él aspira a algo más que estar sufriendo todo el año para poder tener alguna opción de llegar a lo más grande, ganar una liga, una copa o una CL, sabe que le van quedando menos años de fútbol y supongo que querrá algo más...

Pedazo fichaje del Atlético, Asenjo es de lo mejorcito que hay en España en cuanto a porteros. En 2 o 3 años creo que estará en la absoluta sin lugar a dudas.

oOL4sTOo

Por cierto Tamudo por lo visto se marcha, pero a un equipo extranjero, dijo que no quería jugar en ningún equipo español que no fuera los de Sarria, así que no sé...Yo creo que Villa no seguirá en el Valencia.

Scavenger19

En el atletico el pobre se va a echar a perder.....Yo espero q no.

Asenjo era un fichaje CLARISIMO para el fcb. Yo tenia asumido q este año se iba de pucela rumbo a Barcelona o a Manchester

ZeroX_r00lz

Por cierto.... que clausula tiene pablo hernandez del valencia? Yo creo que sería un suplente de lujo que en las rotaciones no desentonaría para nada para el barcelona

Scavenger19

Dudo q el Valencia le deje marchar. Hombre, por un precio alto evidentemente pero a priori, con las ventas de Silva y Villa, Pablo junto con Mata va a tener protagonismo en el Valencia.

B

No creo que dejen que se vaya del Valencia, al Valencia le tienen pretendida una sangria este verano demasiado brutal, pero bueno tampoco me sorprenderia.

Yo creo que Silva y Villa por mas que digan no se van a quedar en el equipo. Yo del Valencia pillaba a Negredo, y pescaba alguno de los del Betis (Emana/S.Garcia/Oliveira) por no decir que yo pillaria a los dos primeros .

Y sobre Forlan... su equipo el año que viene juega la champions, y segun los fichajes que haga el Atletico este verano, quizas tenga alguna opcion de pelear. Creo que este año se queda ahi.

m0E_

#1490

sobre el parrafo del atletico....es la misma discusion año tras año...siempre quieren hacer un equipo competitivo...siempre lo tienen...y nunca se sabe que pasa xD

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1243844635.html

Parece ser q hoy se anuncia la contratación de Pellegrini como Entrenador del Real Madrid por 2 temporadas.

La verdad es q me gusta. Un tio q llevo al Villarreal año tras año a la parte alta de la clasificacion de liga y en champions lo ha hecho dpm, aun teniendo un equipo inferior. Es un entrenador de equipo y con un juego al ataque y vistoso. A ver q tal con el Real y con un gran presupuesto para fichajes.

B

No se, pero a mi ese tio lo unico malo que le veo es que de puertas afuera tiene muy poco caracter.

La mitad de los partidos que ha perdido esta temporada ha salido diciendo que estaba contento con el equipo, con que habian jugado bien, y yo al Villareal este año le he visto muuuucha falta de motivación y una pajara monumental en algunos partidos que ya tenian ganados. Si bien luego lo mismo en los entrenamientos se caga en la madre que pario a todo quisqui, pero yo lo he visto salir de un partido en el que su equipo ha jugado 90 minutos andando y ha perdido y salir dicciendo que estaba contento...

Pero bien es cierto que el Villareal juega 20 veces mejor que el Madrid teniendo nombres bastante inferiores, pero el Madrid al menos que este verano fiche un organizador de juego decente, no creo que pueda hacer mucho xD.

TuR0K_Vva

A mi no me convence, pero en cuanto al carcater, creo que lo tiene cuando lo tiene que tener. Ya lo demostró apartando del equipo a Riquelme xD

Loker

Si su primeras palabras son: "No contamos con Raul". Este hombre se habrá ganado mi corazón, pero no caera esa breva :(

GrimMcSlam

El otro dia paró el entrenamiento del Villarreal y mandó a todos los jugadores a su casa to enfadao pq no ponían la suficiente tensión en el entrenamiento...

Yo creo q carácter si tiene, lo único reprochable es su experiencia cn equipos grandes. Ya se sabe q pasa en el Real Madrid...

#1495 Eso sería cavarse su propia tumba.

B

Pues entonces sera mas bien falta de caracter en las entrevistas y demas, yo siempre lo veo muy tranquilon xD.

Si nada mas empezar dice que va a mandar al banquillo a Raul y Guti la lia parda xD

TuR0K_Vva


#1495 Eso sería cavarse su propia tumba.

Y ese precisamente es el puto problema, que Raul tiene que jugar por decreto.

Scavenger19

ahi está Turok!

GrimMcSlam

Digo el no contar con Raúl... otra cosa es q sea titular.

Lo q no puedes hacer es echar a alguien como Raúl, q es la bandera y el escudo del equipo, del Real Madrid cdo ha sido el q ha sido. Cdo se le acabe el contrato pues q no se le renueve.

Y lo de Raúl tiene q jugar por decreto ya lo hemos discutido muchas veces... cdo venga alguien q sea mejor q él, no jugará de titular.

Tema cerrado