Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CybeR

Villa en cuatro en directo

GrimMcSlam

Ya estamos con las mamonadas y las suspicacias inútiles... Baptista la superestrella apartada del Madrid por Raúl el mafioso ¬¬...

V

Manolo Lama MENUDO SUBNROMAL...

Y todo el rato insinuand que se va al R.Madrid..pero que gilipollas dios..

La ultima pregunta Villa no se atrevia ni a levantar los ojos joder..

ivanone

por Raul? ke tiene que ver raul con baptista?? yo flipo con la gente como grimm

DreaMwOlf

como os gusta meter salsa y criticar, por lo que veo a muchos no les hace gracia lo que dice lama y carreño ....¿Por qué veis los deportes de la cuatro? no se..me parece raro;a mi sino me gusta algo paso de verlo y mucho menos hablo de ello todo el tiempo

DarthVader

lo que le jode a Lama es que con Villa ya serian 4 perlas de la selección que juegan en el Barça. Xavi - Pique - Iniesta - Villa.

mes que un club xD

V

AAJAJJA A DONDE HA MANDADO LA BOLA BLANCA AJAJ DIOS

Kanoute

Parece que poco a poco nos empezamos a librar del lastre.

DE SANCTIS, AL NÁPOLES POR 1,7 MILLONES

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A Owen se le vendió porque jugaba en la misma posición que alguien....

#16984 Adivina a quién se refiere.

Lo flipo con la gente con tan pocas luces como tú.

#16989 Ves por qué digo que eres el más borde??. Vaya contestaciones de amargado q gastas chaval...

sh31k

#16990, negar que a owen se le vendió porque no querían sentar a raul es de ciegos, pero de ciegos ciegos. Owen cuando vino era mucho mejor jugador que raul.

GrimMcSlam

Qué vas a decir tú...

Supongo q tb opinarás q se merecía el Balón de Oro q ganó antes q Raúl no?.

sh31k

Mi opinión no vale porque?, es porque owen ya no está en el madrid?, mira te pongo otro ejemplo: Huntelaar es muchisimo mejor jugador que raul actualmente.

la verdad que el balón de oro de ese año no había mucho donde elegir, y owen hizo mejor temporada en inglaterra, si ganó fue porque se llevó más votos, por lo tanto si una serie de personas que entienden infinito mas que tu de futbol deciden eso, pues si, se lo merece.

GrimMcSlam

Claro q vale, pero discrepo si usted me lo permite...

Vip0rz

#16992 Yo he hablado de merecer algo? Pero que cosas, no has contestado a lo de si es mas jugador, por lo que ya doy por supuesto que no. Hasta los Raulistas ponen los pies en la tierra de vez en cuando.

El problema es que estais ciegos, y por culpa (si, estas leyendo bien) de gente que opina como tú, el Madrid lleva jugando con 10 por lo menos 5 años. Y a pesar de eso no nos ha ido tan mal.

Scavenger19

Bueno, volvemos a lo mismo xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=329101

GrimMcSlam

Fijo q tb estarías d acuerdo de q CR lo ganara el año pasado (siendo culé) o que Cannavaro lo hiciera hace 2... y tb q tendrías en cuenta q lo votan todas esas personas q "entienden infinito mas que tú de fútbol".

#16995 Esa es tu opinión... la verdad es q me hace mucha gracia, me lo tomaré con humor y ya está :).

Vip0rz

No no, que ya estamos cansados todos. Otro tema por favor.

#16997 Mi opinion y cualquiera de una persona con menos de 5 diotrias que vea a Raul conduciendo el balon, regateando, controlando, en fin, esa serie de cosas que suelen hacer los futbolistas.

G

raul antes era bueno , ahora es un cancer , fin .

sh31k

#16997, yo soy de los que opina que sino le dan el balon de oro a CR7 con el año que se pego es para matar a todos y cada uno de los votantes. Y lo de cannavaro, es cierto que fue un balón de oro un tanto extraño, pero ten en cuenta que ese año no hubo un claro jugador que destacara como lo hizo el tanto en la selección como en su equipo (pese al caso moggi), ronaldinho estaba de capa caída, y kaka estaba desaparecido.

GrimMcSlam

El fútbol eso es mucho más que eso... yo a los de siempre, valga la redundancia, siempre os digo lo mismo, acaso sabéis más que todos los entrenadores q han pasado por el Real Madrid??. El debate por Raúl no es nuevo, nada más lejos de la realidad... el debate de q si Raúl es bueno para el Madrid o no tiene ya muchos años.

Afortunadamente vuestras bocas han sido calladas año tras año. Recuerdo cómo hace 2 años todo el mundo se tuvo q comer sus palabras cdo dijeron q estaba acabado. Este año ha marcado 24 goles, tantos como Higuaín.

Y ya acabo con Raúl xq siempre es el mismo tema y los mismos argumentos... lo de la mafia y lo de q Raúl veta fichajes y jugadores ya es la desesperación extrema xD, no tienen otra cosa más que argumentar... ya cansais :).

Vip0rz

#17000 Ese año no estaba claro, y por darselo a alguien, al capitan de la campeona del Mundo. Porque quien me diga que Cannavaro lo merecía, me rio de el, porque viendolo al lado de Pepe, Cannavaro parecia el canterano recien subido del Real Madrid Castilla, menudo paquete. Eso si, cada vez que cortaba un balon: Ohhh como el Balon de oro que es! Me partia la polla, porque le quitabas el nombre, y era peor que muchisimos que antes tiró el Madrid.

#17001 Ya me dan igual los goles. En un equipo que quiera jugar vistoso, ese tio no puede ir ni de 5º delantero.

Ah! Y por lo que comentas de los entrenadores, quien a pesar de todos vosotros no lo convocó a la selección, acabó ganando una Eurocopa amigo :)

Y me alegro de que no estuviera Raúl. Y me rei cuando salio todo lo de Ginés Carvajal. Me llevé una decepción cuando no pilló la indirecta de que se le estaba pasando el arroz. Pero en fin, peor para él, por engordar sus putos números, va a hacer que todo el mundo que le idolatraba acabe odiándole y cansándose de verlo cada domingo arrastrarse por el campo con la chepa y la pata de palo. Raul fuiste, pero ni eres ni seras. La gente ya empieza a entender que ya no es una mala racha, es que el es asi. Pero es normal 14 años en el Madrid queman a cualquiera.

G

si este año no se lo lleva todo messi serie una injusticia

D

#16990 q tragedia :\

#17002 no era mucho mejor que Walter 'El Muro' Samuel xD

GrimMcSlam

Se lo va a llevar Messi de calle, no tienes por qué preocuparte... o Messi o Xavi.

G

#17001 cualquier jugador jugando en su posicion en un RM meteria los mismos o mas , el 80% de los goles es empujar el balon.

CybeR

Antes que a Xavi se lo daba a Iniesta 70 millones de veces.

C

#17006 hay delanteros de 2ª que jugando los mismos partidos que ha jugado Raul este año hubieran hecho los mismos goles.

G

si messi xavi y iniesta no estan entre los 5 primeros este año dejara de tener sentido ese trofeo para mi

CybeR

Pues conociendo a los franceses, igual no nos votan xD

Tema cerrado