Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

Yo creo que simplemente repescando a Henrique lo que he dicho ants, y con un fichaje "estrella" como es ribery, no creo que tengamos problemas para revalidar títulos :D

Scavenger19

Para los q dicen q Ibrahimovic es un problema a largo plazo es cierto. Pero hay q saber aprender de errores....Hay jugadores q pueden estar en el equipo Mucho tiempo o siempre (canteranos) otros q pueden estar bastante tiempo (los humildes trabajadores) y otros q poco (los fitipaldis xD). Ibrahimovic pertenece a este ultimo asi q lo q puedes hacer es aguantar con el 2 temporadas, q las va a aprobechar mucho, te aumenta tanto en lo economico como en lo deportivo y despues lo vendes sacando muchos beneficios. Traes a otro delantero crack y listo jejeje O dejas ya a Bojan q terminó de explotar.

MaLaBeSTia

· Nombre del jugador: Denilson de Oliveira

· Equipo por el que ficha: Xi Mang Hai Phong

· Equipo de procedencia: Sin equipo

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/1243929277.html

Ojo al comentario de uno xDDD es mortal.

"#

#2 mushokiko
02.Jun.2009 | 10:48

Alli lo van a calar pronto, ya que todo el mundo va en bicicleta. El jugador mas decepcionante del Betis hasta el año 2009, en el que podeis elegir a casi cualquiera de la actual plantilla."

twister

Cesc+Ribery+Zhirkov+Bruno+cantera = triplete+mundialito+supercopas

DarthVader

--------------------------------Valdes--------------------------
D.Alves---------Puyol/Henrique------Pique----------Lahm o A.Cole
-------------------------------Toure/Busquets-------------------
---------------------Xavi/Iniesta/Keita--------------Cesc/Iniesta/Ribery/Keita------------------
Messi/Ribery--------------------------------------Ribery/Iniesta/Henry---------------
------------------------------Villa/eto'o/Henry-------------------------

Lo que quiere Guardiola es eso. Tios polivalentes para poder moverlos y tener varias posibilidades.

Sh1n0d4

Yo hecharia a Guddy y Hleb le dejaria porque si guddy ha tenido varios años aquí, al menos le daremos la misma oportunidad que él.

jOrjUdA

Lo de Cesc al Barca habría que impedirlo al 100% , no me quiero inmaginar ese equipo con Xavi & Cesc en el medio y arriba Iniesta, Eto y Messi.

Lo de Rosell creo que es una clausula por la cual el barcelona tenía derecho de tanteo ante una futura salida de cesc del arsenal.

Por otro lado, juraría que hace tiempo salió unas declaraciones de Laporta diciendo que mientras el estuviera no volvería ningún jugador que se haya ido de la cantera por la puerta de atrás... en clara referencia a Cesc, aunque claro éste año ha venido Piqué y mirad el rendimiento que ha dado.

oOL4sTOo

#1684 Zhirkov era la mejor opción pero hace una semana que lo fichó el Chelsea ;)

V

Y el Bruno este es bueno? nunca le prestado atencion ni me fijado en el :S

Espero que de esa lista al que traigan sea a Villa :_

oOL4sTOo

Bruno? pero si ese es un tocinete estilo Chica del Espanyol :S, no vale para el Barça pero vamos ni de coña

m9fia

#1638 si.. poquisimo, sobre todo el año pasado que jugaba aqui. alomejor eres tu el que solo lo ha visto un par de partidos y el partidazo que hizo el año pasado con el Valladolid contra el Madrid.

Yo para el Barça lo tengo clarisimo, Filipe y Ribery.

Sh1n0d4

Si ... antes que Bruno mejor Filipe

speciaL

Pero Filipe es para la banda izquierda y bruno para la derecha ¿no?

D

Bruno viene libre, y para ser suplente de Alves; q este año ha jugado todo lo posible. Mas que Valdes xD.

A mi me parece bien.

Es un fichaje facil, y si Guardiola lo keria, seria x algo

ANDREz

#1676 buena esa... adelantarse cuando hay firmada una clausula de tanteo

speciaL

Es que es eso, Bruno aquí va a jugar la Copa y cuando Alves cumpla sancion xd

ANDREz

Con diferencia el fichaje mas importante es el de Ribery, lo demas es secundario.

Liga (con rotaciones obviamente)

---------------------Valdes
---Alves--------Pique-----Puyol-------Abidal
----------------------Toure
------------------Xavi----Iniesta
-----------Messi------Etoo------Ribery

Copa del rey

----------------------Pinto
---Latdcho-----Marquez---Milito-------Lat.izq o Central
----------------------Busquets
------------------Guddy----Keita
-----------Pedrito------Bojan------Henry

Durante Copa Africa

---------------------Valdes
---Alves--------Pique-----Puyol-------Abidal
----------------------Busquets
------------------Xavi----Iniesta
-----------Messi------Henry------Ribery

Eso sí, esta claro q hace falta más banquillo, pues fichando al gabacho solo tenemos (de garantías):

-Keita
-Busi
-Milito
-Henrique
-Marquez
-Pedrito *

Necesitamos un par de medios mas y quizas otro delantero centro

Tanto Bojan, Cáceres, Hleb, Guddy no han cumplido las espectativas este año

m9fia yo todo lo k le he visto (partidos contra madrid y barcelona) y sub ha sido de los mejores siempre

ZaGo

Con la salida de Pellegrini rumbo al Real Madrid, el Villarreal ha llegado a un acuerdo con Ernesto el 'Txingurri' Valverde para que entrene al equipo la próxima temporada, con opción a otra.

Fuente: http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/villarreal/1243936379.html

V

añademe a Cesc! :_ le quiero en el Barça y puede rotar con Xavi

D

#1698 me parece acertadisimo. es un tio que tb sabe hacer jugar bien a los equipos

m9fia

#1697 si, si esos partidos el cabron siempre jugaba bien.. este año con el recre ha estado muy parado por una meningitis o una enfermedad de estas. Aqui era el tipico que contra los grandes se motivaba y hacia partidazos, pidiendo el balon.. encarando siempre y vamos mostrandose muchisimo, y luego venia aqui a jugar el Levante y no se le veia

twister

#1688 ah no lo sabia... entonces la mejor opción para el lateral izquierdo sería Clichy o Filipe.

JMBaDBoY

Buen fichaje el de Valverde por el Villarreal, no creo que salgan perdiendo con la marcha de Pellegrini entonces.

Parsifal

Pagar 3x+ millones de euros por un jugador que salió de tu cantera, pues no sé...
Preferiría invertir el dinero disponible en otras piezas para mi más fundamentales de cara a la próxima temporada, como puede ser un extremo izq, un lateral izq, un delantero centro (yo vendería a Eto'o), y luego rellenar con un poco de banquillo.
Sería el más feliz del mundo con Ribery, filipe, Villa (ibra no, gracias. Y benzema... no sé a vosotros, pero a mi me parece un melón. A saber si llega a 'crack', o se queda a medio camino).
Y de relleno... pues suena mucho el tal Bruno ese. La verdad es que más allá de cuando jugó vs el barça, no lo he visto, así que no opinaré.
Ahora que comentáis lo de la cláusula de Cesc, juraría que es la posibilidad que tiene el Barça de igualar una oferta al Arsenal por Cesc. Así que si el Madrid/... pone una talegada por él, ya ves tú de qué nos sirve. Dudo que Laporta se lanzara.

oOL4sTOo

Valverde buen mister para el Villareal la verdad, creo que seguirá el buen ritmo que tiene el submarino.

V

Ostias no habia leido que florentino dijo la perla de que Xabi Alonso es el mejor pasador de europa AAJAJAJAA vas con fe hamijo

D

algunos os creeis q solo van a fichar a Cesc, (si es q e sverdad) y ya está. Guardiola le ha dicho a Txiki que necesita 4 o 5 refuerzos

M

Confirmado, Ernesto Valverde nuevo entrenador del Villarreal.

Link a la notica: http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/villarreal/1243936379.html

Me gusta, muy buenas referencias; Metio al Bilbao en Europa despues de muchos años, subcampeon del UEFA con el Espanyol y campeon de Liga y Copa con el Olympiakos.

_

#1706

Xabi Alonso es el mejor pasador de Europa con un matiz: pases largos.

A Xabi Alonso no le gana nadie a pases de 40/50 metros o incluso más.

sh31k

#1709, Pique y marquez > xabi alonso xDDD

Tema cerrado