Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#17127 No hace falta pedir disculpas hombre, sólo estamos aquí debatiendo un poquillo xD

Me creo absólutamente lo que dices de Albiol, además se le ve y en cuanto a que no haya dicho nada, pues influyen multitud de factores y a lo mejor símplemente y segúramente lo que haya ocurrido es que él cree que lo mejor es hablar cuando llegue y no haya selección ni nada y hace bien xD

Por cierto Valencia y Mallorca acuerdan el pase de Moyá, buen portero se lleva el Valencia, ahora mismo por encima de César, la verdad, y eso que César me encanta desde que estuvo en Pucela, todavía me acuerdo de un penalty que paró al Extremadura estando yo a 20 metros de la portería xDDDD

vz16

#17128 de momento voy tomando screen xD

Respecto a lo de moyá, insito que creo que no hace falta, lo que no quita que sea un gran portero, pero veo la portería de momento bien cubierta con Cesar-Renan para esta temporada. Espero que con el fichaje de este portero, busquen salida en forma de cesión y sobre todo en esta liga a Renan, que aunque aún no me parece un porterazo (pero si un buen portero), creo que tiene talento para serlo, titular en este equipo por lo menos, y la única manera de ir acoplandose a la liga y establecerse aquí creo que será ir cedido pero solamente aquí.

derek-

#17128 yo lo veo y subo a que villa quiere jugar en estrella roja, puestos a decir sandeces yo tambien quiero.

TazzMaTazz

Lo digo totalmente en serio, si el 31 de Agosto a las 00.00 Villa no es jugador del Barça, me pongo el escudo del Madrid durante 3 meses xD

-

Si si tu juégatela XDDD

-OrioN_

La cosa pinta bien, pero tranquilidadddddd

ChaRuu

pero igual de grande que el avatar que tienes ahora XD

ISAILOVIC

#17134 Y si no espero un BAN xDDDD

No haria esa apuesta ni por lo mas seguro del mundo

weeheee

esque decir que villa a estas alturas quiere jugar en el barcelona , es super meritorio /ironia.

esto se llega decir en la semana que tenia un pie y medio en el madrid y aun se podia sacar algo de meritorio y aun asi seguia siendo una tonteria , ya que era jugarsela al 50%.

edit : ah ! y si el madrid ve que se les va villa ,seguro que hacen una oferta de ultima hora.

SkalS

yo quiero que fichen ya a Filipe

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Tazz, si el lunes ficha por el Madrid te lo pones directamente no?? XDDD

PaPa

valla tela con la gente k dice k tiene fuentes fiables, si yo tambien conozco a una tia de la prima de la abula de la tatarabuela de Raul jajajaja.

PD:estoy hasta los cojones de adivinos.

pinGamon

Yo con florentino de por medio no haria esas cosas XD

ISAILOVIC

#17140 Segun Marca estaba hoy Lendoiro en Madrid negociando con el Atletico por Filipe. Debe estar bien situado porque el Deportivo debe alrededor de 2 millones al Atletico por el traspaso de Ze Castro

Me imagino que acabara en el Barça, una lastima, asi cubriamos bien el lateral izquierdo

GrimMcSlam

A mi esta fuente...

... me ha dicho que viene al Madrid, aunq claro... no es muy objetiva xDDDD.

No sé si irá al Barça o vendrá al Madrid pero yo creo q os stáis arriesgando haciendo de roque's con este tema xq Llorente dijo una oferta "escandalosamente escandalosa" y 43 millones es lo mismo q ofreció el Madrid hace nada y los del Valencia se ofendieron y tal... xD.

Salu2^^

PD: Grande 'austero' Laporta como fichen a Villa por esa cantidad... le van a caer pocas XDDD.

ISAILOVIC

Yo pienso que acabara en el Madrid solo por el hecho de meter a Negredo de por medio, el Real Madrid acabara cediendo por esos miseros 5 millones. El Valencia necesitara un delantero y Negredo vendra de perlas

vz16

Hace unas semanas eran los del madrid los que decian que villa se moría de ganas por ir a jugar a la capi y que lloraba en la concentración por su secuestro en valencia. Hoy villa habla, desmiente todo esto, parece que no se hacen eco xD. Pero no dice que queire irse, ni al madrid ni al barsa, solo dice: "estoy muy contento en valencia, me tratan muy bien, me quedan 4 años". Y hay gente que con estas palabras ya saca unas deducciones acojonantes, y no duda de las ganas de Villa de jugar en barcelona, alucino pepninillos. Lo que quiere villa solo lo sabe él, si hace unas semanas quería jugar como loko en el madrid, ahora quiere jugar como loko en el barça claaaro que si. Pues eso, solo se irá al barcelona por una oferta escandalosamente escandalosa.

Pd: lo de que tiene un principio de acuerdo con el barcelona, pues me lo puedo creer, es fácil hacer un principio de acuerdo con el barcelona no me jodas xDDDDD. Pero me parece muy osado de ahí a asegurar que jugará en el barça sabiendo la política de fichajes que ha proclamado laporta alos 4 vientos, criticando al madrid, y que para fichar a Villa tenga que romper su plabra, pero creo que esto no sorprendería a nadie xD

JosE_Arcadio

#17128

PAREN EL THREAD

traigan un notario

cabron

#17147

Laporta tiene madera de político, así que a mi no me sorprendería que soltase 50kilos sin despeinarse por Villa después de todo lo que ha criticado lo indignos y escandalosos que son los fichajes por grandes sumas de dinero.

Suelta cualquier chorrada mientras se rie el día que se anuncia el fichaje de Villa, y pelillos a la mar!

JosE_Arcadio

laporta es un atontao, cuando empiece la temporada le ponemos el bozal otra vez y listos

robinho10

Los 43 serían el fichaje más caro de la historia del Barcelona ¿no?

Vip0rz

#17151 De largo xD

B

lo k no se, es xk decis lo de "austero" blablabla, aunk sean 45...sigue estando 20 millones x debajo del fichaje de Kaka', y la mitad de lo que costo CR.

PaPa

Por que segun laporta el no se gasta esta 50 kilos por ningun crack si no k el barcelona los crea.

GrimMcSlam

Joder... me parece increíble que todavía no sepáis por qué el Madrid pagó esa cantidad... se ha explicado muchas veces.

Además, en el caso de CR teníamos las manos atadas, o fichábamos al futbolista por 95 kilos o pagábamos 30 kilos y nos quedábamos sin nada.. teniendo en cuenta lo mediático q es CR es muy posible q se pueda recuperar esa cantidad a lo largo de su contrato gracias a sus derechos de imagen.

Villa, en cambio, no cuenta con este tipo de credenciales y nunca va a poder devolver el dinero que se dice que se quiere pagar por él porque no tiene impacto mediático.

'Austero' Laporta criticaba los fichajes por 'imperialistas y prepotentes' y luego saltó con la cantinela de 'el Barça no ficha a cracks... los forma'... si no te parece que se merece una buena crítica no sé en qué mundo vives...

Salu2^^

D

trankilos, mientras q cuele goles, el resto esta en 2º plano

-OrioN_

#17152

Ciudadín con Overmans que en su época no se si valió unos 6000 millones y pico, triste SI.

ArcheR

Lo que dijo Laporta es que "el Barcelona no compra Balones de Oro, los fabrica", y hombre, Villa, hasta donde yo sé, no es Balón de Oro ni lo ha sido por ahora. Y vamos, es lo que dicen más arriba, algunos ya no sabeis ni por donde salir puesto que teneis tan claro como el resto de nosotros que las cantidades pagadas por Kaká y sobre todo por Cristiano Ronaldo son una burrada, y quereis sacar una comparación por donde se pueda. Buen intento xDD

A ver si la semana que viene ya se cierra el puto culebrón de Villa y ponemos los 42 o 45 millones y pa la saca, ostia xD

TazzMaTazz

#17155 Vamos, que para ti lo más lógico despues de decir eso hubiera sido no fichar nada en todo el verano no?

ISAILOVIC

Joder Overmans, que bueno era...una lastima que las lesiones en Barcelona no le dejaran tranquilo

Tema cerrado