Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

aDryur

#20093 Como te vas a pegar ese viaje unicamente para la presentacion? Que locura tio.. jajaja.

#20094 Gracias por su brillante aportacion al thread, pase a recoger su clinex en recepcion.

Ethanh4nt

espero que el valencia se trague a villa con patatas o que quede como un club BOCAZAS vendiendoselo al barsa por 40millones con su oferta escandolosamente escandalosa cuando el año pasao rechazaron 50.

JosE_Arcadio

gago higuaín y marcelo casi fijo se kedan

PaPa

#20094 sobras en estos post claramente solo posteas nada mas k mierda.

Yo si fuera el Madrid hubiera intentado fichar a Agger me parece un buen central.

B

Irse, si los fichajes son los que se dicen, se tienen que ir Drenthe (cedido, espero) Heinze, VDV, 2 de los delanteros y Salgado. El resto serian para hacer caja.

Y yo diria que de los qeu se van a vender para hacer caja son Huntelaar y Diarra I, el segundo ya han preguntado varios y tiene buen cache, el primero lo mismo.

Gago, Higuain y Marcelo son jovenes los tres y yo creo que se van a quedar si o si. Lo que pasa es que son, los 3, de la epoca "Calderon", esperemos qeu Floren no empiece a pensar que hay que acabar con todo lo de la anterior, por que no hay solo raspas.

haxxme

#20101 pero no le contestes, si eso es lo ke kieren los trolls

1 comentario moderado
Ethanh4nt

#20094 eso sucedio XDDDDDDD? eso es lo q mas le jode a laporta q con tanto fichaje nadie habla de el ni del triplete ni de mierdas xd

JosE_Arcadio

#20101 por curiosidad el clinex es por la llorada o por la corrida? xDD

#20108 ai dios como te gustaría ke ni ese partido ni el triplete jamás hubiesen pasado xDDD

otra cosa eske no salgan a día hoy 1 de julio en la primera plana de las noticias, ke mierda kieres ke digan ya sobre el triplete exactamente? sácame un dato o un análisis ke no se haya dicho ya sobre este barça

50-TanneR

Ya en la euro unos cuantos hablamos tanto de Srna como de Zhirkov y la verdad que no nos equivocamos.. A mi me gustaba mucho Olic para el Valencia pero nada, y de todos modos hay mas jugadores buenos que todavia no han sido descubiertos..

GrimMcSlam

Curioso la opinión del bloggero este de Marca q he leido:

Llorente, ¿y ahora qué pasa?

El fichaje de Karim Benzema por el Real Madrid deja al Valencia en una posición muy incómoda. Su postura de romper el acuerdo que tenía con los blancos para fichar a Villa respondía a una estrategia para sacar el máximo rendimiento económico de la subasta que montaron con los blancos y el Barcelona, mientras desde Inglaterra, destino que descarta el jugador, llegaban las ofertas más jugosas (hasta 47 millones del United). Pero al hartarse Florentino de este juego y cerrar la contratación del internacional francés, Manuel Llorente se ha quedado en fuera de juego. ¿Por qué? Muy sencillo. Si el Madrid se retira de la puja fichando al galo y el jugador sólo quiere jugar en España, sólo hay dos opciones: o se queda en Mestalla o se va al Camp Nou.

Aparentemente esto no cambia mucho la situación, pero sólo aparentemente. El Barça pasa ahora a estar en una posición de fuerza, en la que puede ofrecer menos dinero del que en principio calculaba ingresar el Valencia. Y como todo apunta a que era una estrategia para encarecer su traspaso, la jugada le ha salido bastante mal. Porque lo que no ha cambiado es la necesidad de ingresar de los chés y nadie se cree que el asturiano vaya a seguir la próxima campaña en Valencia, así que si los culés son buenos negociadores la jugada les puede salir redonda.

P.D. Además hay que recordar que Villa y el Barcelona se han visto en Asturias y parece que la cosa entre ambos va camino del altar. Así que a ver cómo se las arregla Llorente para sacarle a los azulgranas la misma cantidad de euros que le han puesto encima de la mesa a principios de junio.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3282

Bueno, si el Valencia se queda a Villa es q Llorente no iba de farol, si se lo vende la Barça por menos de 50 kilos... ya sabemos todos qué es lo q ha pasado :).

Salu2^^

weeheee

titulo del post : Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

Buen fichaje Benzema si al final se hace,buenas noticias para el Barça que podra ir comodamente a por Villa.

-Orb-

#20094

Deberian moderar tus comentarios porque la aportación es nula al thread y te recuerdo que esto trata del mercado de fichajes.

1 comentario moderado
B

Pero si de esa gente ha habido siempre auqi.

Aqui siempre ha habido de lso tiso que no habian posteado en la vida, se metian al post de jornada de la liga y escribian "Madrid 9 copas de europa juajuajua, pasillo", pues ahora toca la epoca "Triplete, baño madrid, muhahahah"

Con lo facil que es hacer como que no estan xD

Y lo de postear poco no me refiero a MalaBestia nada mas, aunque este me suena a que o es usuario neuvo o tampoco lleva mucho.

Torit0

Si de verdad se cierra el fichaje de Benzema por 35millones, me tengo que quitar el sombrero ante Flo, Pardeza, Valdano, Zidane... el que sea que haya cerrado ese fichaje. Y no porque me parezca un buen refuerzo y un buen jugador (en realidad no creo que sea lo que necesita el Madrid), sino porque el presidente del Lyon le pedía a Manchester y Barça una oferta mínima de 50millones para sentarse a negociar y esperaba sacar unos 70 por primas, cesiones o incentivos si al final había una subasta entre clubes por el jugador. Que al final el precio acordado sea la mitad de lo que pensaba sacar un tipo que le clavó 42millones al Chelsea por Essien y 36 por Drogba, es algo que escapa a mi entendimiento

B

                Casillas

Ramos   Pepe    Albiol   Marcelo

            Lass    X.Alonso

     Kaka                 Sneijder

        Benzema     Cristiano

PaPa

Yo puedo ir a la presentacion de CR pero paso, lo vere mejor desde mi casa y es uno de los pcos jugadores junto a KaKa k me hubiera gustado ver en vivo , pero paso de esta aguantando alli a toda la peña etc.. van demasiados mongolitos muchas veces y quinceañeras k no saben ni lo k es el futbol.

ArcheR

Vamos, yo desde luego antes que con Benzema, que lo máximo que ha hecho ha sido meter 20 goles en la liga francesa, me quedo con Villa, que ha metido más en una liga de mucho más nivel, y encima es español. Encima si Benzema va a costar unos 35 millones, y Villa puede ir al Barça por poco más de 40, es que ni me lo pienso.

GrimMcSlam

A mi la verdad es q 35 millones por alguien como Benzema... me parece poco.

Algo debe d haber q no se ha dicho... la inclusión de algún jugador???. A saber...

50-TanneR

Benzema 35 millones? Poco? Tasacion de activos porfavor..

Que ha hecho Benzema de lo que no nos hemos enterado como 25/30 millones de personas en España?

PaPa

#20122 tio es poco para un tio qe tiene 21 años y ademas que segun se dice tiene un gran futuro por delante.

B

No es lo que ha hecho, es por lo que lo tasaba el Lyon.

Ademas, esta en boca de muchos clubes, gente como el Manchester ha hecho ofertas por el, el mismo Barça se ha interesado, esta en el pensamiento de casi todos lso grandes clubes como un fichaje de futuro.

Me parece caro (como todos los fichajes de hoy en dia) pero relativamente, mucho mas barato de lo que se pedia.

El presidente recordemos, pedia 45/50 millones para empezar a hablar.

SINSOUND

todavia benzema no ha fichado,esperaros que esto igual es un farol de florentino, porque como esta hoy en dia esto que parece una partida de poker.

Torit0

#20121 A mí por alguien como Benzema me parece excesivo ese dinero, pero teniendo en cuenta como es el presidente el Lyon parece que se va a fichar a un precio mínimo

#20123 También se dice de Keirrison...

D

Hombre con 21 años y todo lo bueno que se dice de él... yo no le he visto jugar muxo, pero por lo que cuentan es el puto amo. 35 kilos parecen pocos.

De momento lo que parece es que el Madrid mueve fixa, que hay muxas negativas y subidas a la parra por agentes/equipos/jugadores pretendidos, pues ale, buscamos otra alternativa y a otra cosa. Seguro que los próximos se lo piensan algo menos que Villa.

ArcheR

Madre mía, y pensar que Florentino no fichó a Villa por 5 millones de distancia y ahora piensa pagar lo mismo o casi por Benzema... tiene tela. Porque encima el Lyon dice que ha recibido una oferta superior a los 35 millones de los que se hablan, y ni siquiera confirma que esa oferta sea del Madrid, pero vamos, demos por hecho que es así, pues tela xD

#20123, sí, lo mismo se dice de Keirrison, que incluso tiene un año menos, pero eso se dice de tantos jugadores que después se quedan en un nivel medio, que eso es arriesgarse.

Pitha

#20120 Pero esque Benzema tiene 21 años, Villa tiene 28 años... Son 7 años más de experiencia, esto no quiere decir que Benzema con 28 vaya a ser mejor que Villa, a lo mejor el jugador evoluciona y si, pero a lo mejor también se queda "estancado" por lo que la comparación Benzema-Villa no me parece apropiada.

GrimMcSlam

Hombre, yo no le he visto jugar mucho, ya lo he dicho varias veces, xo los expertos dicen q es el mejor delantero joven, junto a Sergio Agüero y lleva jugando en el OL dsd hace bt años (no sé cuantos, francamente).

Espero q sea esa cantidad y no nos den una sorpresa dp :P. Me piro a studiar chavales.

Salu2^^

Tema cerrado