Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JiMmY

Es ke ha habido bastantes fichajes, pero ahora lo ke toca tb es kitarnos toda la mierda.

Ya nos kitamos a Saviola, todavía faltan muchos más.

Kr4Zy

a txiki le pagan x acer algo?? o ke pasa enfin.. xD

JMBaDBoY

Igualmente en este traspaso de Benzema a mí no me encajan muchas cosas, creo que debe haber un montón de comisiones y millones a sotamano.

No puede ser que Aulas el año pasado dijera que por 50 millones no daba "ni la oreja" de Benzema, y este año y tal y como está el mercado de inflacionado se desprenda de él por 35 millones + 6 de variables.

Sencillamente, seguro que hay cosas que se nos escapan.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625965&idseccio_PK=803

Y si esto es verdad, no me gusta nada. Vale que sea Cesc y tal, pero pagar 40 millones por alguien que era tuyo me parece una aberración, además que supondría poner a Iniesta en el extremo y que en el centro del campo jugaran Xavi, Cesc y Touré.

No lo acabo de ver.

GR33N

#20342 sí, por irse de cenas con Villa & co.

T

#20341

El problema van a ser las bajas, yo dejaba a Sneijder y Robben con los ojos cerrados, el resto me da igual. Si se queda Robben debería irse Huntelaar porque se llevan fatal, cosa que me fastidia porque el chaval es bueno, no me extrañaría nada que acabase en el Milán. Negredo no se que pretenden hacer con él, pero yo no lo veo para jugar de titular en el Madrid. VN le dejaría porque estoy casi seguro de que todavía puede aportar muchos goles y aparte que con su experiencia puede enseñar cosas a Benzema e Higuain, lógicamente no estará para jugar todos los partidos pero si 30 o 35.

-Orb-

Lo voy a poner otra vez que veo que la gente no se entera.

Villa es actualidad que en cuanto pierda esa chispa de velocidad que tiene ahora se quedará en un raul pero con tiro exterior, no hay más.

Benzema es futuro y en los partidos del lyon vs barça y demas que he visto apunta muchas maneras a pesar de tener que hacerse muchas veces la jugada solo.

Lo mas gracioso que me resulta es que cuando lo iba a fichar el barça o se fijó en el era un crack, pero claro ahora es un mediocre y que se va a quedar en futura promesa.

Ahora lo mismo el barça se fija en robinho y algunos se hará pajas mentales, pero claro cuando estaba en el madrid era brasileño del montón que se quedo en una futura promesa.

Lo que es la ignorancia y ganas de meter mierda

iPoded

#20343
pero eso no solo pasa con este fichaje, pasa con la inmensa mayoria y lo más gracioso de todo es que discutiremos sin enterarnos nunca xdd

Aries89

#20343 yo he pensao igual XD algo muy negro tiene que haber por ahi... ojala el marca (que no lo va a hacer) investigue a floren tal y como lo hizo y sigue haciendo con calderon...

JMBaDBoY

Yo lo digo ya, a día de hoy el mejor "fichaje" para el Barça sería la renovación de Eto'o por unos cuantos años más.

Porque si me venden la cantinela de que Villa vale 40 millones de € y el Barça los quiere pagar, no sé por qué no sondearon a Benzema entonces que te costaba igual o menos y con mucho más recorrido.

Ya os lo digo yo, los 35 millones son lo que se vende a la gente de a pie, ha costado mucho más seguro.

sharker

Madre mia, ahora los del barsa diciendo que les parece muy barato que algo negro hay por ahi xDD en fin.

Pues a mi 35m por Benzema me parece mas de lo que vale, lo repito otra vez. No se que negro ni que pollas xDDDD.

Obviamente en los fichajes no se es 100% legal, xq a mi lo de Pepe me huele mal la verdad.

iPoded

#20348
El tema de marca y Calderon tambien tiene que tener cola pooorque no es normal que un periodico madridista maltratase asi a su "presidente" algo raro paso entre ellos xddd

H

para mi arbeloa es un manco, prefiero q fichen antes a otro lateral aunq no sea de españa antes q arbeloa

y otra cosa... XABI ALONSO... estoy harto de leer en todos lados q venga

para mi lass no es igual q xabi alonso, pero es bueniiiisimo de medio defensivo, y tambien sabe tocar y hacer buenos buenos pases...

encima lass te lo peudes poner tambien de lateral... es una maquina...

yo prefiero que se gasten la pasta en algun lateral de mucha calidad antes q pillar a xabi alonso...

con lass y gago ahi... creo q ya basta

otra cosa, me gustaria q los cules dejaran de abrir la boca para decir q nos creemos q ya hemos ganado todo y que somos unos prepotentes y no se que historias mas... yo no he visto ningun madridista q diga q vamos a ganar todo, sino q tenemos un muy buen equipo para la prox temporada y eso q todavia no han acabado los fichajes, y quien no reconozca eso es tonto. Solo falta q el entrenador se imponga en el vestuario, sepa manejar situaciones, haga un buen equipo y luego ya se vera... pero esta claro q no hemos ganado nada todavia...

envidia culé.

sharker

wtf gago xD

C

Florentino tiene negocios con la mafia, es un capo de la droga y encima come niños, no lo sabias?

MTX_Anubis

Pues a mí los 35 + 6 millones por Benzema me parecen caros. Tampoco le he visto mucho para opinar demasiado xD

#20337 Yo de lo que has puesto echaría a Heinze, VN y Huntelaar. A Guti y Raúl también pero no los vana echar.

A VN, aunque me encanta, me parece un profesional modélico y cae bien a todo el mundo, habiendo fichado a Benzema y sabiendo que Raúl va a seguir sí o sí, me sobra. Prefiero que se queden a Negredo que tiene toda la carrera por delante y a VN le queda practicamente este año y sin saber si quiera cómo va a volver.

Huntelaar lo mismo, sabiendo que Raúl se va a quedar, no te lo puedes quedar porque no va a jugar nada. Además Benzema y Negredo mismo son más completos que él. Espero que por lo menos saquen un buen pellizco.

Vamos que me quedaría con esto: Higuaín (titular indiscutible), Benzema, Raúl y Negredo. No me quedaría con esto porque preferiría quedarme a VN o Huntelaar antes que Raúl pero vaya...

CrossKazama

#20352 si,se a visto este año la pareja lass gago como rendia...enfin.

T

Claro claro... seguro que hay algo muy negro xDDDDDDDDDDDDDD vaya tela con algunos.

Florentino y Aulas simplemente son buenos amigos y esta relacion, al igual que la que tiene con Berlusconi, facilita este tipo de cosas

ChaRliFuM

Para mi el Madrid con Benzema ha hecho un grandisimo fichaje en cuanto a dinero invertido y posible rendimiento. Para los que no sepais mucho os dejo un par de videos, el 1º es Maldini y compañia hablando de Benzema y el segundo es el propio Benzema en accion:

sharker

Lo que pasa es que Florentino le da unas cuantas vueltas a Laporta, en clase y por lo visto, en fichajes.

Que los fichajes rindan, ya es otra cosa. De momento ahi gana el Barsa.

Aries89

#20357claro y porque muy amiguito que seas te rebajan 9 milloncejos minimo... claaaaro... tu prefieres perder 9 millones que a 1 amigo.

H

#20356 un jugador puede ser mediocre y hacerse muy bueno si el equipo funciona bien, lass funcionó increiblemente bien y el equipo hacia aguas...

para mi vale mucho ese jugador, y el recambio seria gago.

JMBaDBoY

#20350 Pero no comprendes que si de verdad hubiera costado eso, el Manchester Utd lo hubiera podido fichar con la punta? Recuerdo que el Man.Utd hacía oferta de 40 pico millones de €.

O que el Barça pudiera haberlo fichado, en vez de pagar 40 millones por alguien de 28 años.

Supongo que cuando salgan otros clubs que fueron a negociar con el Lyon, dirán qué cantidad quería de verdad.

Imaginaos la situación, Florentino quiere salir aún más reforzado diciendo que se ha traído a Benzema por 35 millones, habla con Aulas y le ofrece más millones personalmente para que diga que sí, que efectivamente ha sido así, pero en realidad ha costado más millones.

Tampoco suena tan descabellado.

Johnata

#20357 amistad, facilitar? QUE SON NEGOCIOS.

H

#20355 si te parecen caros y ni has visto a benzema... entonces mejor di que no sabes si son caros
o un chollo esos 35 kilos...

solo te digo q por villa pedian 45 kilos o mas (27 años) y por benzema (22 años, PICHICHI de la liga francesa con 21 años y jugador del año de la liga francesa con 21 años) 35 kilos me parece baratisimo, solo por la proyección q tiene y lo goleador nato que ya es, yo le pondria 50 kilos de precio normal, de hecho el año pasado el lyon decia que por 50 kilos tenian la oreja de benzema..

C

#20362 sabes que en esto del futbol la opinion del futbolista tiene muchisimo que ver? pues da la casualidad de que Benzema preferia el Madrid al United, el ya lo dejo claro en varias entrevistas, es del Madrid desde que era pequeño.

#20366 pues campeon, ahora se ve que si le ha dado la puta gana venderlo.

Aries89

#20365 sabes que a 1 presidente de 1 club si no le da la puta gana no le vende? Mira al Llorente...

T

#20362 como dice #20365 lo mismo la explicacion es mas simple, aunque mas dolorosa para los cules : el jugador queria venir sólo al Madrid y a ningun otro club

Kenny

Aqui todos son del Madrid desde pequeñitos xDDD

Aries89

#20365 normal con unos billetes bajo del brazo... asi yo tambien lo venderia XD

#20370 para esos casos existen abogados XD pero el caso es que a benzema le gustaba el madrid, pero el presi se lleva billetes... Eso segurisimo.

sharker

#20366 y el jugador amenaza con quedarse en la grada, cobrando, cosa de la que esta en perfecto derecho. Puede decir "ay mira, estoy lesionado" o "ay, estoy cansao de entrenar".

Si un jugador se quiere ir a un club, se va (y si ese club le quiere), pero tiene que hacer ciertos sacrificios si el club se pone farruco xD.

Tema cerrado