Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#20639, x mucho k estes hasta el nabo...eres un personaje famoso...asi k ajo y agua. Xk sino en Madrid aka paraiso del cotilleo...acabara a galletas cada 30 minutos.

GrimMcSlam

PALIZA es lo q se merece. Ahora mismo aplaudo a todos los jugadores del Barça q partan la boca a un paparazzi de esos... aunq sea Dani Alves xD.

pinGamon

En radio marca tan hablando del tema villa, y estan diciendo k muyh jodida esta la cosa. El Valencia quiere a los jugadores En PROPIEDAD, nada de cesiones.

NdY78

Pues yo me alegro cada vez que le parten la boca a algún fotógrafo de la mierda de prensa rosa asquerosa que atonta el país. Si encima lo hace un jugador del Madrid...Olé!

Edit: Aunque si hubiese sido uno del Barsa, tb estaría echandole mierda como estais haciendo vosotros xD

NTC-________

#20640, #20641 a ver, tiene que ser algo con lo que debe aprender a lidiar, y no puede hacer eso siendo un personaje publico y representando al madrid, pero no seais hipocritas joder, que a vosotros si os estuviesen haciendo ese acoso y derribo todos los dias a todas horas, analizando cada situacion, sin dejaros hacer una compra trankilos y metiendoos la alcachofa esa en la boca para preguntarte sandeces en su mayor parte, o cosas personales, ya me diriais como actuariais, y si, reconociendo que esta mal y no puede hacerlo, esta en cierto modo justificada su actuacion.

y creo que cr7 esta bastante mas perseguido que la esteban, no se si en inglaterra seria asi, pero desde que ficho por el madrid yo no paro de ver un sequito de XX periodistas (dos digitos) acosandolo, mientras que a la esteban la espera la reportera del salvame y el camara de turno.

y si, en madrid va ser mucho peor. xdd

robinho10

#20640 Quizas porque vive de eso??¿?¿?¿?¿¿?

en fin, siempre en contra. Sea lo que sea, hay que ir en contra.

B

y vosotros SIEMPRE apoyando, haga lo que haga. Ya mismo saldra que ha violado a 2 menores retrasadas, mientras les pegaba una paliza y les tenia puesto de fondo "El tijeritas"(esto es peor k las otras cosas), y direis algo en plan : "Yo de ser las muchachas estaria feliz, me ha follado CR!!"

#20648, ojala no pase lo que describo. Pero en caso de que ocurriera, me juego el CUELLO a k gente de este foro, lo defenderia a capa y espada. Y ademas, nos llamaria "hipocritas", "envidiosos", "canguelo" y chorradas varias a los k lo criticaramos.

candrew

#20647 Alaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD tas pasao macho

sergiovk

CR no vive de vender su vida, si fuera un famoso que viviera por haberse acostado con X famosa pues lo entenderia.

NTC-________

lo de la oferta por villa: hombre, pues espero que ahora que se va ir para el barsa, al menos le metan un buen sablazo a los cules; un buen paston y a keirrison en propiedad (pretenden encasquetarselo cedido? para que se ruede y luego recoger los frutos? habria que ser muy tontos para aceptar eso, seria como ser la cantera del barsa en primera, y mas ayuda en ese campo no le hace falta xdd), o paston a secas. pero dejarlo ir por 25M € + keirrison (o cualquier oferta similar) diria mucho en contra de llorente, y me imagino que mas de un valencianista se le hecharia encima.

#20647 vale tio, vuelve a leerte la mayoria de los posts. se critica el hecho pero oye, el asco que me produce la prensa rosa (mas que la simpatia que me despierte cr7 por haber fichado por el madrid, que mas bien es poca) me motiva a buscarle el lado racional de la agresion.

B

en la mayoria de los posts sale gente diciendo : yo le habria metido 2 mas!, o : Es obvio que lo haya hecho(eres un PERSONAJE PUBLICO, de obvio nada), o llamando a los que criticamos su accion de "metemierdas". Y eso de que CR no vive por vender su vida, dudo de ello. Vive mas de su imagen, que de su juego.

ANDREz

no he visto mucho al roncero este, pero vaya personaje, se parece al perez de rozas, no sabe hablar

NTC-________

es un personaje publico como lo puede ser el rey, monserrat caballe, antonio lobato o cualquier otro futbolista, no un famosete del 3 al 4º que se gana la vida contando sus intimidades. ves que a los primeros los persigan de esa manera? no, verdad? pues ala, fin de la discusion xk no lleva a ningun lado y da la impresion de que tu esteas defendiendo a la prensa rosa, que me parece de hacerselo mirar.

joder vaya argumento mas estupido lo de que vive mas de vender su imagen que de su futbol... una cosa es consecuencia de la otra, y los jugadores top como el, o tu imagino que querido messi, ingresan mas en publicidad que dando patadas al balon.

cabron

#20650

Si Llorente quiere ser consecuente con sus palabras y sus actos, debería vender a Villa mínimo por 50 millones, ya que según él, al R. Madrid no se lo quiso vender por que consideraba poco la oferta de 40 y algo millones, y lo declaró intransferible salvo que llegase una oferta escandalosa.

s4suk3

Con llorente os podeis olvidar de fichar a villa,silva etc.. este cabron no suelta a un jugador xDDD
sino preguntarselo a mendieta,ayala y el piojo lopez

sharker

El tema de CR ya sabes como es con su madre, como toquen a su madre o le causen algun problema SE VUELVE TO LOCO TU Y LE SUELTA UN BUCO!

B

#20653, tampoco he visto al rey pegarle a ningun paparazzi, defender a la prensa rosa?. Pues o interpretas como el culo, o lees como el culo. Porque en ningun momento defiendo el hecho de que te "persigan"(desprecio la prensa rosa), pero es su "trabajo" y tu eres un personaje publico, asi que ya que tienes TODOS los beneficios de ser famoso(dinero, coches, tias), que asuma las consecuencias con clase, y no con castañas.

NTC-________

#20654 pues me da a mi que lo va dejar salir por una cifra entorno a 30M € + keirrison (en propiedad, imagino), es decir, antimadridismo puro y duro.

ahora bien, si les sacan sumando todo una cifra superior a 50M € me callare la boca, pero si es por debajo de eso, quedara en entredicho su palabra (aunque bueno, bastante cuestionada deberia de estar ya, en el caso de venderlo, cuando lo habia declarado intransferible, no?)

#20657 viste al rey (o a cualquiera de los otros) ser acosado como cr7? pues ahi lo tienes figura.

y que yo sepa, el ser un personaje publico (que no famosete) no te obliga a asumir una persecucion diaria, y en el momento que cr7 se convirtio en uno, dudo que su contrato ponga "asumiras el acoso de la prensa a razon de 9M € por temporada". y lo de la defensa de la prensa rosa es una pelicula que me monto al ver como justificas el acoso de la prensa por el hecho de ser un personaje publico.

mikail

Para mi el problema del realmadrid seguirá siendo la defensa.

Kenny

Comparas a Kaka con Ronaldo en el tema "mediatico" y es que son como el dia y la noche.

Uno que no hace absolutamente nada, que tengo miedo que le diga a su mujer "Cariño, hoy de follar nada que mañana tengo un partido importante contra el Guijuelo y tengo que estar a tope" y otro que ha tardado tiempo en armar la primera xD

sharker

#20657 en eso estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que hay veces en que es dificil que uno se controle, en ciertas situaciones de muchisima presion. Y tengo la suerte de que a mi no me ponen en esas situaciones.

s4suk3

Noticias frescas de la radio xD Llorente ya le dijo al entrenador del valencia que para el año cuente seguro con villa.

Kenny

#20662 No lo tengo yo tan claro.

El Valencia por el momento, solo ha ingresado los 15 kilos de Albiol, tendran que hacer fichajes y seguir vendiendo jugadores por culpa de la deuda. Nose como estaran economicamente, pero dudo que se puedan permitir el retener a gente del peso de Villa, Silva, e incluso añadiria Mata.

-Orb-

#20651 #20657 Hola, como no tengo ya conque meterme acerca de algo del real madrid voy de moralista y me he leido el manual de ética y modales!

Pero no te das cuenta que das realmente pena ?

Esto es para analizar el mercado de fichajes y rumores, no entiendo tu fijacion por soltar mierda hasta lugares insospechados. Si realmente te sientes mal, corre acuestate y levantate de mejor humor mañana.

Referente al caso Villa si la oferta que ofrece el Barça al Valencia es superior a 42 millones y Llorente la acepta pues olé, pero como sea inferior y tenga que aceptar a regañadientes por la presión de Bancaja cuando le dijo al madrid que era "intransferible" es cuando Llorente demostrará lo que real mente es, el complejo de inferioridad y anti-madridista tiene.

Merluza

pero no generaba no se cuantisima pasta? PUES AJO Y AWA, y es asi, no hay mas, no es justificable. Aunque si es cierto que no soy un hipocrita y todos tenemos un limite, yo facilmente tambien lo hubieses hecho, pero de ahi, a defenderlo, va un paso.

Eres famoso por x o por y, pues a joderse, ese ser famoso tambien te da dinero con anuncias y poyadas. asique si vales 94 kilos, y se rentabiliza porque entre otras cosas, vendes mucho, te tienes que aguantar estas cosas, porque vendes y punto, la gente quiere tu exclusiva.

NTC-________

buen offtopic nos gastamos una madrugada de miercoles.

D

jajaja FAIL!!!

Kenny

#20666 De los mas de 20K de mensajes que lleva este thread, igual 18K son cosas Off-Topic que no vienen a cuento aqui xD

P

La verdad es que si os soy sincero, llevo todo el año con mi padre diciendo 'El Barça tendria que fichar a Benzema, Benzema es el futuro, bla bla...'

Me hubiese gustado mucho Benzema en el Barça, la verdad es que me ha jodido este fichaje.

ANDREz

Benzema será muy muy bueno, de los mejores... Y ya está a un gran nivel
pero de ahí a ser ya el mejor delantero centro de mundo, solo por fichar por el Madrid, hay un trecho

Tema cerrado