Lo que parece mentira es que cuestiones las gestiones de Florentino Pérez, que si fuese Calderón o Sanz no me cabería duda de que todo acabaría en banca rota y serían chanchullos, pero FP es un empresario, de futbol puede que no sepa, pero de dinero ya lo dijo cuando se presento a la candidatura, que los números eran lo suyo, creo que se le puede dar crendenciales cuando tiene una empresa de construcción que posee 18000mil millones de $ (lo vuelvo a repetir otra vez?) y que en su anterior mandato hizo que el club pasase de ingresar apenas 100mill de € a 300, y gracias a eso el club ingresa más dinero cada año (este 407mill de € en ingresos) y se calcula que para la que viene ingrese unos 500. Ahora seguir cuestionando sus gestiones y decir que esta en banca rota y debe no se cuantos miles de millones de € y creer que el Madrid se arruinará y la proxima temporada no fichará porque sabeis que no será asi, porque la realidad es bien distinta
Y tema aparte, Calderón dijo que dejo al club antes de irse con 95 mill de € en caja (para hacer el fichaje de CR) asi que si tiene el Madrid una deuda de 300mill como puede tener 95 en caja??? me lo explica alguien??? Eso sin contar el contrato de 1100 mill de € con mediapro...