Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

#21359 Codina también se ha ido.

hiponse

Por su parte, Villa está dispuesto a presionar al Valencia para que le deje marchar. El jugador está molesto por el hecho de que le colocaran en el mercado y que en el momento en el que podía cerrarse su fichaje por el Madrid, el club ché diese marcha atrás y le declarase intransferible.

noticia

Que rabia me da eso... como diciendo q va a ir al Barça solo por joder al Valencia pero q su primera opción era el Madrid y eso es mentira... el siempre ha querido ir al Barça.

provoco

Escuche a laporta en el tirachinas y me dio la impresion de que estaba muy molesto por las declaraciones de mesalles y hubo un momento que se deja el tema etoo y se pasa a otro tema y laporta vuelve al tema etoo diciendo "retomando el tema etoo,hare todo lo posible para que el club y el jugador salgan beneficiados" me dio la impresion que era un papel y que lo tenia que decir si o si,asique si etoo no acepta la renovacion por dos años con mismo sueldo se va del barsa.

aqui teneis las declaraciones de laporta a ver que os parece http://www.cope.es/el-tirachinas
en el minuto 18 es cuando vuelve al tema etoo cuando se estaba hablando de otra cosa muy diferente,me parece raro...
y en el minuto 20 vueelve otra vez al tema etoo,se ve que esta muy picado con las declaraciones de mesalles xD

GrimMcSlam

#21362 XDDDD No sé si verdad o mentira, xo me hace gracia q patalees y digas "Q rabia, no sé q,... es mentira q quisiera ir al Madrid primero, quería ir al Barça"... te ha faltao decir "pq conozco a un primo de su novia que ...".

Q coño sabrás tú donde quería ir?? XD

La única realidad q tenemos es que hace menos de 10-15 dias lo tenía hecho para irse al Madrid... y q faltaron 5-10 millones para q se fuera. Así que no me vengas cn historias de "él quería irse primero al Barça" pq no te las crees ni tú.

AzAzOtH

Madre mia este thread es epico este año jajajajaj, yo toy como un puto enfermo leyendolo to el dia, creo q me he leido las 713 paginas enteras, ahi en el curro a escondidas y todo... no posteo mucho pero vamos esta guapisimo seguir esto.

Respecto a los fichajes, prefiero a silva antes q a ribery, pero cualquiera de los dos estría de puta madre, eso si siempre q venga un medio centro con garantías y un lateral izquierdo, vamos, nada nuevo bajo el sol xDDD

T

El siempre ha querido ir al barsa, si... por eso tenia un contrato firmado con el Madrid

hiponse

JAJAJ GRIMM, no conozco a nadie cercano a él pero no me hace falta para saber eso... todo eso es una estrategia de marca para infravalorar el fichaje de Villa por el Barça.

V

Bueno pues ya es oficial

el año que viene Barça y Madrid seran los equipos que dominaran europa jiojojojoj EMOCION!

Que llegue ya la jornada1 que veremos los tipicos piques multiplicados por 6 AJAJA :D

S

turok tu has visto el contrato? porq mientras no sea publico me parece mas humo de marca y as... si fuera por marca y as el madrid tendria 50 jugadores...

NTC-________

#21367 claro, que el madrid (con pruebas en la mano, como que se estuviese a un par de firmas, como quien dice, de recalar en nuestro equipo) fuese la primera opcion es falso, en cambio las habladurias de lo que creen los cules de que el barsa siempre fue su primera opcion es totalmente valido y legitimo, aportando suposiciones, bien!

Crus

Esto es una verdad, y no rumores made in MARCA precisamente:

http://es.globedia.com/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones-avanzadas-real-madrid

CaLaTa

Pues por las mismas os digo yo ... es que vosotros habiais visto ese contrato firmado con el Madrid?

Ay ay ay ...

D

Villa solo dijo q sabia a q equipo keria ir. Pero y asabemos que en este pais, si alguien kiere ir a un equipo, es al Madrid

MTX_Anubis

#21367 Pues sinceramente, creo más a un representante del Chelsea diciendo que el Valencia ha dicho que no porque Villa quiere ir al Madrid y están en negociaciones con el Madrid que las pajas mentales tuyas diciendo que siempre ha querido ir al Barça.

weah_dany

Dejadlo... no vamos a llegar a un acuerdo... y menos cuando Villa fiche por el Barsa y diga que siempre fué su primera opción y bla bla bla... y saldrán los culés diciendo, véis?? véis?? véis??

Claro que si se lo quieren creer, ellos sabrán, al igual que nosotros tampoco lo podemos saber, así que dejadlo...

SiCk

véis?? véis?? véis??

GrimMcSlam

Perdonadme todos los culés. Tenéis razón.

Villa se quería ir al Barça como primera opción xq Quini y 'Lucho' fueron culés anteriormente. También es cierto que como prueba definitiva existe una entrevista hace 4 o 5 años en el Sport donde le preguntaban si prefería Madrid o Barça y dijo 'Barça'. :O:O:O.

Sin embargo, las declaraciones del representante del Chelsea en España, Del Sol, diciendo q las negociaciones con el Madrid estaban muy avanzadas y las declaraciones de Tamargo cuando el club se echó atrás en el fichaje de Villa por el Madrid no quieren decir nada, es más, no son nada más q falacias....

Lo que hay q leer ¬¬...

sharker

Esas declaraciones son de actores puestos por marca y retocados por photoshop para engañar a los cules y desvirtuar el fichaje del Barsa.

Bardem en el papel de Tamargo y Chuck Norris en el de Del Sol

weeheee

#21378 jajaja

sharker

Y si el fichaje de Villa se realiza, esgrimire el argumento de muchos cules...

"Zapatero confía en que "cuaje" el fichaje de Villa por el club azulgrana"
http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/barcelona/1246524653.html

Si lo fichais, es gracias al gobierno y a Zapatero.

Si Franco levantara la cabeza, tendriamos la decima y la vigesima, y robariamos a Messi al Barsa.

maRc

Yo realmente pienso que a Villa le da igual ir al Barça o al Madrid, él lo que quiere es dar un salto adelante en su carrera.

Villa no dijo que quería ir a un equipo u otro, sólo dijo que el había hecho una elección y se la había hecho saber a su representante. Y lo que siempre se ha dicho respecto a esto es que él no quiere salir de España, por lo que me inclino a que su decisión era esa, acabar jugando en el Madrid o en el Barça, no en el Chelsea o el Manchester.

Por otro lado, es normal que las negociaciones pudieran estar tan avanzadas con el Madrid. El Madrid es el que se ha puesto a fichar a destajo, ya llevais cuatro jugadores, por ninguno del Barça.

V

http://www.as.com/video-en-directo/campeonato-futbol-7-alevin.html

el torneo de futbol 7 por si os interesa :p

MTX_Anubis

#21381 Ves? Ahí pienso lo mismo que tú.

NTC-________

verzecker, thread sobre el torneo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=359687 con interesantisimos debates acerca de los negros ciclaos treintañeros que lleva el barsa xdd

sharker

Yo llevo diciendo, desde antes que se hablase de lo de Villa fichado por el Madrid y tal, que a Villa se la sudaba uno que otro... Se iria al que le pagaran mas, pero dentro de España. Es probable que en el Madrid le pagasen mas o se interesase primero por el con una oferta formal, pero vamos, que Villa podia ir tanto al madrid como al barsa.

Y todos los demas, que si Villa de pequeño era del barsa, que si tiene en su culo tatuado el escudo del barsa o del madrid, que si quini y jesucristo perez jugaba en el barsa y era del sporting o que si su perro era del madrid.. Todo son tonterias.

De todas formas el equipo que lo fiche, claramente dira que estaba decantandose por ese antes que por ninguno. Lo veo logico y normal que se diga eso, otra cosa es que seamos gilipollas y nos lo creamos.

V

#21384 pues el ciclao del Espanyol era un cancer.. XD ni la olia jaja asi que.,..

NdY78

#21381 +1

Si el Valencia se baja los pantalones, el Barça fichará a Villa y cuando lo presenten, en todos los medios afines al régimen culé, dirán que su sueño siempre habia sido jugar en el Barcelona. Y dentro de 2 o 3 años cuando ya se haya asentado, será él mismo quien lo diga. Como Iniesta que era merengón y ahora es más culé que Don Austero.

sharker

Eh que he visto en cuatro un pedazo negro en el barsa que parecia mas de lucha libre que alevin. Su puta madre se recorria todo el campo y los niños acojonaos xDDDDDDDDDDDDDDD.

#21387 Y raul, el estandarte del madrid, era del atleti xD (al menos de sus categorias inferiores)

PeLu

#21387 La verdad el Valencia ya le keda poco donde elegir,.. Ahora tendrá k reofrecer su oferta pk el único aspirante español serio ahora es el Barça y Villa ya ha dixo k se kiere marchar.
A no ser, k el atletico se sume a la puja... k para eso tendría k vender o al kun o forlan :)

Cuanto antes fiche x el Barça mejor, así nos kitamos sorpresas de otros ekipos, x perder jugadores k no tenían pensado perder y tener k replanificar su plantilla. Aunq dudo k Villa aceptara ir hoy en día ir a un ekipo como el atletico. Era Madrid o Barça. :)

_dGr_

Despues de las palabras del presidente de la UEFA, auguro que el R. Madrid en la campaña que entra, al menos en Champions, no pasará de octavos xDD

Tema cerrado