En fin, y viene un directivo y le "recomienda" a Albiol que se bese el escudo de la camiseta.
que subnormal el periodista de la sexta....
"En su momento fue Zidanes y Pavones ¿ahora será Kakas y albioles?"
SUBNORMAL PROFUNDO
#21486 Sólo le faltaba al Real Madrid qu empezaran con eslogans de ese tipo... xDD, en fin... cuanto periodista imbecil hay suelto.
Ha sido para pegarle al periodista... a que viene esa soberana chorrada... Kakas y Albioles pero WTF menuda subnormalidad
Garay
XD la tia dijo lo mismo y le cnt eso Valdano
Oye me esta dando pena ahora Albiol no le preguntan nada XDDD
Valdano a dejado clarisimo que va a haber unos cuantos fichajes más y que van a seguir detras de ribery
Ha estado correcto y bastante bien, tampoco le han hecho preguntas complicada, las tipicas y luego la gilipollez del de laSexta
Kaka y Albioles... cada vez que me acuerdo... pff como se puede ser tan idiota.
Cierto... no me acordaba .
La pava esa ha buscao la gloria y ha quedado como una retardada q es lo q realmente es.
Bueno, Valdano tambien ha dejado entrever que con fichajes como el de Ribery van a ir tranquilotes y que esperan que con el tiempo lo terminen fichando, pero que no necesariamente para esta temporada.
Yo presiento que el próximo va a ser Xabi Alonso, y lo demás se lo van a tomar con tranquilidad, dependiendo de las salidas y demás. De hecho, ayer en la radio dijo Valdano que se iba a fichar a 3 o 4 jugadores más.
¿Arbeloa, Xabi Alonso y Silva?
¿Y si se pone a tiro Ribery o algun jugador mas el cuarto?
Puede ser...
#21504 ¿Entonces se van a pasar de los 300 millones que dijeron que se iban a gastar en fichajes no?
Porque Xabi Alonso supongo que 20 pico millones de €, Silva otros 20 pico millones de €, Arbeloa serán unos 10 quizas, tirando muy por lo bajo ya son 50 millones.
Y Ribery supongo que sería un pastón, no? Algo tipo 50 millones de € más Van der Vaart o Sneijder...
Si el Real Madrid tenía 300kk en fichajes y Florentino tiene otros 300kk en su bolsillo
NOT HAVE PROBLEM
XD
#21507 Visto lo visto este año, el Madrid va a hacer caso omiso al dinero. Va a acabar haciendo un equipo a lo Football Manager, ¿que le cuesta 350 millones? Pues a correr.
Aun asi, cacula Xabi Alonso y Arbeloa 50 y Silva 25, es decir 75 mas y el posible "pelotazo Ribery"