Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

#21598 aunque hicieran la pañolada arbitro el tio llevaba razon , muniesa se lleva por delante al tio y la tarjeta esta mas que justificada, ademas te recuerdo que el barcelona no se jugaba nada asi k ese tipo de entrada no esta ni justificada.

Sobra Mascherano va a ser un tira y afloja con el liverpool, yo creo que o sale Xabi Alonso o sale mascherano veo imposible que Benitez venda a los 2 en la misma temporada.

D

#21600 Zidane.

eDuAr

Lo de Thiago Ex del Barça y Atletico es increible ha acabado en el Inter y en Italia esta al nivel de un jugador de gran talla,algunos se estallan en Italia y otros se cubren de gloria eso fue porque se alejo de Ronaldihno :D

#21600 Por ese precio que se habla no gracias lo que si jodería es que el Madrid lo fiche por 30 M eso si :D

maRc

¿Y no le daría al Barça por ofrecer 80 millones por el pack David & David?

ArcheR

Buf, veo a muchos nerviosos de que el Barcelona pudiese llegar a fichar a Arshavin. Lo fichaba sin dudarlo xDDD

#21604, sí, claro, hombre, pero 80 millones no, ya que estamos 120 mejor.

Crus

pedazo de fichaje:

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/equipos/villarreal/1246563623.html

B

#21600 si es una lastima, pero no penoso como la portada de marca con Villa con la camisa del Madrid... reconozerlo, os duele lo de Villa como a nosotros lo de Ribery ;D

NuT

¿Arshavin tiene 28 años?. Yo creía que tenía 24 o 25... jodo...

PaPa

a Marcano le estaba tanteando hace tiempo el madrid creo, veremos que tal lo hace en el villareal por que capdevila no es que este pa muchos trotes ya.

TuR0K_Vva

#21607 lo de Villa me joderia de igual forma que os jode a vosotros lo de Ribery si el Madrid quisiera a Villa y Villa declarara que de pirarse, se iria al Barsa o a ningun sitio.

Pero eso no es asi, Villa queria venirse al madrid , firmo un contrato y el nuevo presidente del Valencia se nego a venderlo por un precio pactado. Ahora tendrá que cojer su 2 opcion, el Barsa, ya que ha dicho que no quiere pirarse de España. Si a vosotros no os jode ser segundo plato de un jugador... a mi como comprenderas, tampoco.

P

da igualllll yo quiero a Andrei :(

maRc

Hombre, tampoco es tanto. Con 80 millones estoy valorando a Villa en 45 y a Silva en 35, lo cual se asemeja bastante a las ofertas que supuestamente se han recibido (42 y 32).

Recordad que solo saldrán del Valencia si viene una oferta escandalosamente escandalosa.

B

#21610 tu te refieres a la veracidad que tiene este periodico no? pocas luces...

ChaRliFuM

#21607

Entre Villa y Benzema hubiera elegido a Villa pero no por el precio que pide el Valencia... me parece muchisimo, 35 kilos + 6 por Benzema me parece mas correcto, y repito, hubiera preferido a Villa pero simplemente por ser español ya que por calidad/precio Benzema a dia de hoy segun todos los expertos es el delantero con mayor potencial de Europa.

No obstante si te soy sincero a mi lo de Villa de da igual ya que yo no soy de esos que se alegra mas de las desgracias del equipo rival que de los aciertos de mi propio equipo, al menos nosotros hemos solucionado el puesto libre que se supone que iba a ocupar Villa, a ver si el Barça busca un recambio para Ribery.. xD

Loker

Se me ha figurado leer por ahi arriba que se estaria dispuesto a pagar 30 por Ashley Young ·_. xDDDD claro claro, luego Benzema es el caro xDDDDDDDDDD

PaPa

Arshavin a mi me parece muy buen jugador e visto varios partidos este año del Arsenal y salvo contra españa en la eurocopa que desaparecio hizo buenos partidos, lo unico malo que le veo que puede ser que el año que viene cumple sus 29 años y que es un poco paranoico con el tema impuestos y lo que cobra ya a montao alguna movida en el Arsenal por ese tema.

TuR0K_Vva

#21613 yo me refiero a lo que dijo su representante y un enviado del Chelsea cuando se le pregunto por el tema, que dijo que el Valencia tenia las conversaciones muy avanzadas con el Madrid y que no iban a escuchar mas ofertas.

La verdad duele, pero es mejor aceptarla

P

http://www.youtube.com/watch?v=d0eQ6CRmJG0

:(

eDuAr

#21610 Robinho tambien quería venir al Barça bueno casi cule de corazón y así muchos olvidate,el Barça tambien le mola a Villa la familia es algo del Barça lo que pasa que salio primero la opción Madrid y luego aparecio el Barça,tu puedes ser del Madrid tener el amor que quieras pero si el Barça te ofrece 3 o 4 veces lo que cobras ya te digo yo a donde va a parar el banderin que tienes de Madrid encima de tu cama :D

#21617 Tu mismo lo dices si tenía un acuerdo con el Madrid no va a romperlo para ir al Barça ya lo dije en su momento que Villa me parece una persona seria y de palabra.

derek-

Para villa el fc barcelona es su medalla de plata.

Kenny

#21606 Mejor, uno menos que nos incordia por Canella

candrew

#21610 Que dices de segundo plato? Que te crees que habia una puja madrid-barcelona por villa o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El Madrid llamo a la puerta de villa antes que el barça, simplemente, Villa le daba igual a que equipo ir, mientras fuera a un grande de españa. Asi que no digas tantas tonterias de segundos platos.

Por cierto aqui el unico segundo plato es Benzema. Que vuestra directiva queria traer a Villa y se va a tener que joder. Ya que el delantero que querian para la temporada 09/10 jugara en su eterno rival o en el Valencia.

Esto si que escuece xD

speciaL

No si al final para fichar al villa también tendremos que añadir al pack el Camp Nou y a Guardiola, madre mía que sangrada nos van a pegar pufff

JMBaDBoY

Del que sí que hablan bien es Thiago Alcántara. Toda la gente que le ha visto habla maravillas y dicen que será un crack.

D

#21610 Tío, que no te das cuenta q era humo lo del MARCA? , es humo, porque sin más te invito a q mires la portada en estos momentos del MD y ayer la del Sport, no esq Villa quiera ir al Madrid o al Barça, el lo q quiere es pirarse del Valencia ya q es un crack y le corresponde un mejor equipo y el Valencia no es q tenga muchas aspiraciones a ganar títulos.

Lo mismo pasa con Ribery, te crees de verdad que un jugador es tan tonto de decir que no a un club que ha ganado 3 títulos en 1 temporada o ir a otro que no ha ganado una mierda? quítate la venda de los ojos hombre, aunq lo de Ribery si me lo creo, ya que Zidane esta detrás de todo esto y le habrá comido la cabeza de mala manera...

TuR0K_Vva

#21619 Si el Valencia no vende, villa puede decir misa.

#21625 el representante del Chelsea, que dijo que lo de Villa estaba muy avanzado con el RMadrid, tmb era un periodista de Marca?

PaPa

Yo creo que el Valencia si sale villa no va aceptar la cesion de ningun jugador, y creo que la operacion rondara los 50 kilos si no nos an timado a todos xDD,tambien creo que el Madrid si no cuenta con Negredo que por mi le daba una oportunidad si no le diera el barcelona ningun jugador , haria un pack de Negreo + Dinero por si colara xD.

#21618 Hombre eso solo fue en un partido que parecia una casa de putas xDD, no suele jugar asi todos los partidos pero bueno.

#21628 Si quieres que te diga preferia a villa , pero a mi ya teniendo fichado al DC el madrid me da igual donde valla villa ahora mismo.

B

bien, ahora se puede decir madridismo cry xD ahora resulta que villa a dicho que quiere ir al madrid.

derek-

Que fe tienen los cules
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090501/encuesta_53638303174.html

P

De hecho, podemos observar como Tur0k desvia los temas y prefiere hablar de segundos platos en vez de como Albiol siente los colores madridistas.

Tema cerrado