Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

#22975

la postura del bayern no es la misma ke la del valencia ke no estaba negado absolutamente a la venta de villa...

Aún así el Bayern yo creo ke va a vender a Ribery al Madrid por desgracia, más ke nada porque con el tiempo de contrato ke le resta, hay ke ser memo para no sacar ahora 55 60 kilos por él sabiendo ke si no se pira en 1 añito y algo GRATIS.

T

A mi el fichaje de Ribery me parece una sobrada... prefiero que con ese dinero fichen a Silva, un medio centro y arbeloa

#22981 si para ti declarar a villa intrasferible no es negarse a traspasarlo... xddddddd

Q

No se yo porque coño querría un banco como Barclays meterse en este tipo de berenjenales conforme está el tema financiero a día de hoy y con un club tan poco solvente a día de hoy como el Valencia pero bueno, habrá que esperar acontecimientos.

EDIT: A mi también me gustaría traer a Silva, lo he dicho mil veces, pero veo imposible el sacarlo del Valencia a día de hoy.

Soy_ZdRaVo

#22978 Sabes que Barclais es un banco intervenido por el estado ingles, no? Vamos que no va a poner pasta gansa xk esta hundido con las hipotecas y la crisis...

mira como ha despedido a un huevo de trabajadores : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089755

M

Turok, a alguien intransferible es alguien a kien no pones precio, Villa en cambio tenía un precio con Llorente, y con Soriano, incluso tiene (y lo digo de nuevo) la promesa de dejarle ir este año.

Si te parece poco....

varuk

A ver si Barclays y todo esto nos la suda a todos.

  1. Si Villa y Silva no se venden pues no se venden.
  2. Si tienen que venderse se venderán.
  3. El Valencia puede decir que es intransferible y mañana venderlos
  4. Dejad de meter mierda al Valencia porque no quiere vender a Villa a cualquier precio
  5. Por el culo te la hinco.
vz16

#22984 no lo sabía, gracias por la información xD

T

para mi pedir 50 m por Villa es lo mismo que declararle intrasferible xDd, igual que pedir 80 por Ribery, como ha hecho el bayern xD

Pero que oye, que si el Barsa pone los 50 kilos, Villa se terminara pirando. Si no, lo veo jodido :s

jGcz

Hombre digo yo que el grupo inversor ese querra sacar algun tipo de beneficio, si no para que coño van a comprar al Valencia. Para empezar han tenido que poner pasta para comprar las acciones, tendran que poner más por el tema de la deuda o lo que sea que tiene el Valencia, y a lo mejor su idea es vender a Villa y con su dinero fichar a personas que exploten en el Valencia (a Villa lo ficheron por 12 y mira ahora).

Además, vender a Villa no tiene por que ser un paso atrás, si no fijaos en el Atletico con Torres (van a ir a Champions 2 años seguidos) o el Sevilla con Baptista o Reyes (mejor etapa de su historia).

N

Vaya circo de Valencia, ni si quiera nos van a dejar robarle a Villa xd

MaLkaS

#22989 en el kaso del sevilla no sé como estaría hoy por hoy con alves y baptista eh, cierto es ke sus ventas generaron muchos ingresos pero a nivel deportivo no se sabe como estaría el sevilla si mejor, igual o peor xD

T

Veo a los cules con muchas esperanzas xDD cualquier cambio en el Valencia lo interpretan como algo positivo para el fichaje de Villa, cuando en todos lados se presume que sera justo al reves xdddddddd

jGcz

#22991 Lo que quiero decir es que para equipos que están justo debajo de los grandes grandes de Europa, vender a sus mejores jugadores no es necesariamente un paso atrás.

vz16

#22989 no hace falta poner el ejemplo del atleti no me jodas, que lo mas que ha conseguido ha sido dar un paseo por europa xD

Aquí se vendió a mendieta, el pijo, y gente muy muy importante del equipo y se han gando ligas, copas y una uefa. Pero creo que os confundís. son pocos los que ven o vemos dar un paso atrás con la venta de villa. Pero esque lo que no aceptamos es venderlo al precio que nos imponga el comprador xD es tan fácil como eso. Es nuestro jugador, tiene contrato con nosotros, y nosotros ponemos su precio. Otra cosa bien diferente es que el madrid haya rebentado el mercado y haya abierto la cartera delante de toda europa y que "por culpa de eso?" nos "hayamos subido a la parra?" como dicen algunos

MaLkaS

#22993 ya ya, si te entendí xD

Por cierto para los seguidores de la Fiore, kreo ke habeis fichado a Cesare Natali un central que viene del Torino y mide entorno a 1.85 si mal no recuerdo xD

Y los del Valencia a Dealbert ke viene del Castellón libre.

jGcz

#22994 Yo no estoy hablando de eso. Digo que porque el Valencia ahora no tenga necesidad de vender no signifca que no vaya a hacerlo. La no necesidad de vender en todo caso encarece el fichaje, pero no lo hace imposible.

Y el ejemplo del Atletico es tan valido como otro xD

_SuBz3r0_

En fins lo que faltaba, ahora nuevo presidente y es Soriano , enga que a este paso Villa sale cuando se retire Raul... xDDD

http://i657.photobucket.com/albums/uu300/SuBz3r0r00lz/davidfuuuuuuuuu.jpg

vz16

#22996 ah vale... pero aún así. Para vender hay que tener unas alternativas... y creo que si un grupo viene a apostar por el valencia, y quiere vender a villa o silva, tiene que haber detrás una alternativa competente... y bueno... no se si existe xD

Pyroman

Hombre Negredo gusta en Valencia, podría entrar en una operación por Silva para el Madrid, aunque ahora la cosa estaría parada (lo cual no me extrañaría que aún así con la nueva directiva hubiera algún acercamiento a nivel de consulta-opciones) por los rumores por Ribery. Otro caso es Villa que sería sólo por mucho dinero o jugadores en propiedad (Kerrison o Bojan entraban pero cedidos) y eso hasta la fecha no se ha producido.

De todas maneras desde el punto de vista del Valencia me parece correcta esa actitud. Hace falta dinero y cualquier jugador podría entrar en operaciones más si cabe porque tiene varios jugadores muy codiciados. Ahora no van a mal vender, de hecho a estas fechas lo normal es que pidan por encima del mercado.

varuk

No os enterais, Raúl es el que está moviendo todo esto para que Villa se quede en el Valencia y se joda ahí su carrera. Él es el grupo inversor del Valencia y maneja a soriano desde atrás. Todo esto es para recuperar el 7 de España.

N

Guardiola está enfadado con la actitud de Laporta

"Gente muy cercana al preparador confirmaron lo que era una evidencia". Menudas fuentes, deberia darles vergüenza escribir estas cosas xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-guardiola-enfadado-actitud-laporta/dasftb/20090705dasdaiftb_38/Tes

GR33N

En la prensa catalana pueden dar alguna noticia que no tenga que ver con el Madrid y su envidia hacia estos?

De verdad qué vergüenza.

Sh1n0d4

#23002 Pues como la del Marca durante toda la pasada temporada ;D

ArcheR

#23001, es evidente, tío!!

Moisés Llorens, otro a unir a la lista del Ortiz, Roncero, Guasch y compañía xDD

candrew

Se me olvidaba comentar que,en el caso hipótético e improbable de tener que fichar un central,aparte de Bruno Alves y Chigrinsky,se baraja el nombre como apuesta de futuro de Mamadou Sakho,jovencísimo zaguero de origen senegalés,del Paris Saint Germain,internacional en las categorías inferiores con Francia y jugador de una proyección impresionante.

Este detalle no lo había comentado nunca y no quiero irme del blog sin apuntarlo.Es un
jugador que se sigue muy de cerca y que en el futuro,a medio y largo plazo,puede ser un objetivo del Barça.

Alguien sabe algo de ese tio?

Sh1n0d4

#23005 En el football manager es un crack xD Solo se eso jajajajajaja

ArcheR

Ni idea. De los centrales que se han barajado (que no sé para qué quiere el Barça un central, pero bueno), el que más me gusta es Chigrinsky. Los partidos que le he visto con el Shaktar me ha parecido un central muy sobrio, que no se pone nervioso con el balón en los pies, buena colocación y saca el balón jugado.

Eso sí, por 20 millones como al parecer pide el Shaktar, ni de coña, más de 15 no pagaría.

vz16

#23005 yo solo lo conozco del FM, y es una bestia. Es un juego bastante "serio" que suele acertar xDD

no os gusta darijo srna tamb del shaktar?? a mi me parece un jugador que podría estar jugando perfectamente en un grande de titular. Además de polivalente y bueno

M

#22998

hombre, digo yo, ke ese grupo inversor compraría a negredo no?? ke es el fichaje ke kiere emery para la delantera cuando vendan a Villa...

pero ke vamos a mi me parece ke ni grupo inversor ni hostias, ke os estan timando como a chinosssssssss ^^

candrew

Puto FM xDD

Tema cerrado