Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

hasta ke el madrid consiga uno yo pienso usarlo!

V

Como sacais pecho los madridistas ahora..madre mia. Estais gallitos de cojones. Esperaros al proximo verano que de momento el TRIPLETE es blaugrana.

Se rumorea que en Rac1 han dicho que Villa se anuncia el martes..pero fiate tu de txiki y su cuadrilla de mariachis.

JMBaDBoY

#23246 No digas tonterías. Está claro que cada temporada es una historia distinta, pero decir que el triplete no servirá para nada... el triplete servirá para encumbrar a un equipo como el mejor equipo español en una temporada de la historia, el mundo entero ha disfrutado de un gran fútbol.

Me parece correcto que se olvide el triplete, de hecho hay que preocuparse de la temporada que empezará de aquí 2 meses.

Kenny

Habria que hacer un Blog de Deportes entre todos. Porque se suelta cada perla que madre de Dios xD

Y Ruben Ramos, pasa del Atletico B al Madrid Castillas, lo acabo de ver en Notas de Futbol. Es decir, una señora puñalada trapera.

sharker

Y pensar que estoy de acuerdo con #23253 xDD

#23252 el triplete es blaugrana? No me acordaba XD

GrimMcSlam

#23254 El Atlético B no lo ha renovado y se ha pirao al Madrid...

50-TanneR

#23244 Para empezar no me lleno la boca de nada porque me gusta el Valencia, pero negar la evidencia del Barcelona no se si es un problema que tienes o que..

La liga no la ganan a falta de 10 jornadas porque el Madrid hace temporada de campeón de liga, gana no se cuantos partidos seguidos y pone las cosas realmente duras.

En copa del rey se pasean, excepto contra el Mallorca en el que Pinto para un penalti, pero la final es un 4-1 como podía haber sido un 6-0 ta tranquilamente.

Y en champions lo pasan mal contra el Chelsea porque le sale a Essien un churro de gol y luego se cierran.. Por el arbitro? Que lo dices por la justisima expulsión de Abidal sin tocar a ningún jugador? Yo vi un arbitro casero sobre 88 minutos de 90, y que luego en 2 quizá compenso, pero para mi en ningún momento hubo un perjudicado porque al final dio al Barcelona lo que le había quitado durante los 88 minutos anteriores.

EDITO : Y en la final se mean a todo un super CR que lo único que hizo fue comerse los mocos, y limpiarle el culo a Puyol que le dio un autentico baño y demostró porque es el capital del Barcelona, o acaso no viste como Xavi le decía de todo en el partido al payasin de turno?

kijuna

#23250 jajajajjajaja xDDDDDD

y lo del triplete, crus se refiere, imagino, a que si en navidades el barça está a 12 puntos del madrid, nadie se acordará de él, y se pitara, etc como toda la vida

V

Pero es que cada temporada es un mundo. Yo si este año el Barça esta a 12 puntos del madrid despotricare como el que mas..y les criticare porque son futbolistas y cobran millonadas por su trabajo.

JosE_Arcadio

#23254 y firmar como uno solo pa ke se crean ke somos bipolares automutilados

Lamadrid

#23245

El madrid es el segundo equipo más valioso del mundo por detrás del manchester united según Forbes:
http://www.forbes.com/lists/2009/34/soccer-values-09_Real-Madrid_340002.html

El Barça esta séptimo por detrás de MU , real madrid , arsenal , liverpool , bayern munich y el milán.

http://www.forbes.com/lists/2009/34/soccer-values-09_Barcelona_340011.html

Sin embargo esto es de mayo por lo que no incluye el valor añadido por el triplete del barça ni el valor añadido por los fichajes del madrid .Por lo que creo que es más que problable que el Madrid escale un poco y el Barça también suba puestos , pero no desprecies el valor de marca del madrid incluso con las funesta temporada anterior.

B

#23258, lo que dice del arbitro es verdad, lo k no ha dicho es lo k le perdono al barca xD. K fueron otros 2 penaltys(no 8192381093120823101 como kereis hacer ver x aki)

PD: EStos del Forbes dominan el tema.

Stars del Madrid:

Casillas, VN y Sergio Ramos xDD

Stars del Barca:

Messi y Henry, ni cuentan a Iniesta :(.

G

#23261 el mas valioso no es el mas rico.

sharker

#23263 probablemente te lleves una sorpresa sobre cual es el mas rico

Kenny

#23256 Si, asi es. Pero vamos, lo de la puñalada trapera no lo dije porque el Madrid fiche en la cantera del eterno rival, sino por la decision del chaval en irse al Madrid, en la misma categoria y mismo todo.

#23260 xD

G

nose dimelo tu ,mancherster city ?

Lamadrid

#23266

Los dueños del City son ricos , que no el equipo .Es lo mismo que pasa con el Chelsea el equipo produce bastante pero es Abramovich quien mete pasta.

N

Pero que sea el mas valioso no significa que sea el que mas seguidores tiene por el mundo.

sharker

#23266
http://www.diez.hn/F%C3%BAtbol%20Internacional/Ediciones/2009/04/11/Noticias/Manchester-es-el-club-mas-rico-del-mundo

Inglaterra, 10.04.09 - Actualizado: 10.04.09 10:58pm

Ahora me diras que con el triplete se han puesto primeros (c4s1, ademas de las primas que han tenido q pagar por ganar el triplete XD)

"La lista toma en cuenta el patrimonio de los clubes, que se divide entre bienes inmuebles (estadios) y el costo de los pases de sus jugadores."

Los 10 clubes más ricos del mundo

  1. Manchester United (Inglaterra) 1.870
  2. Real Madrid (España) 1.353
  3. Arsenal (Inglaterra) 1.200
  4. Bayern Munich (Alemania) 1.100
  5. Liverpool (Inglaterra) 1.010
  6. Milan (Italia) 990
  7. Barcelona (España) 960
  8. Chelsea (Inglaterra) 800
  9. Juventus (Italia) 600
  10. Schalke 04 (Alemania) 510.

(valor del club en millones)

weeheee

el arbitro del chelsea-fcb , casero.......

de todas formas , recordar todo esto ya es tonteria ,el campeon fue el barsa y no hay mas que hablar.

en la lista de #23269 se puede ver perfectamente , que franco nos sigue ayudando.

G

pues no me llevo sorpresa ninguna , es mas , ya lo sabia , no lo dije porque supuse que me diriais otro club al decirme que me llevaria una sorpresa xD .

#2326 no te pongas tonto que eso es segun la fuente . otra fuente por ejmplo esta :
Real Madrid: 365.8m €
Manchester United 324.8m €
Barcelona 308.8m €
Bayern Munich 295.3m €
Chelsea 268.9m €
Arsenal 264.4m €
Liverpool 210.9m €
AC Milan 209.5m €
AS Roma 175.4m €
Inter Milan 172.9m €
Juventus 167.5m €
Olympique Lyon 155.7m €
Schalke 04 148.4m €
Tottenham Hotspur 145m €
Hamburg SV 127.9m €
Olympique Marseille 126.8m €
Newcastle United 125.6m €
VfB Stuttgart 111.5m €
Fenerbahçe 111.3m €
Manchester City 104m €

otra :
Real Madrid 292 (Marketing 126)

Barcelona 259 (Marketing 88)
Juventus 251 (Marketing 88)
Manchester 243 (Marketing 73)
AC Milán 239 (Marketing 53)
Chelsea 221 (Marketing 62)
I. de Milán 207 (Marketing 48)
Bayern 205 (Marketing 111)

otra :1. Real Madrid: 365,8

  1. Manchester United: 324,8
  2. FC Barcelona: 308,8
  3. Bayern Munich: 8 295,3

#23269
no te extrañes que se hayan puesto primeros , los beneficios superan a las primas , no solo por ganar sino por imagen etc

sharker

#23271 lo digo por si eras de esos que pensaba que el Barsa es infinitamente mas rico que el Madrid, y que vale economicamente mas como club XD.

Luego he visto otra lista, pero de febrero de este año.

http://ar.sports.yahoo.com/futbol/arg/noticias/11022009/43/d-sport-xbf-cu-xe1-l-club.html

Beneficios.

La lista de los más ricos

  1. Real Madrid (-) 365,8 millones de euros
  2. Manchester United (-) 324,8
  3. FC Barcelona (-) 308,8
  4. Bayern Múnich (+3) 8 295,3
  5. Chelsea (-1) 268,9
  6. Arsenal (-1) 264,4
  7. Liverpool (+1) 210,9
  8. AC Milán (-2) 209,5
  9. AS Roma (+2) 175,4
  10. Inter Milán (-1) 172,9
  11. Juventus Turín (+1) 167,5
  12. Lyon (+1) 155,7
  13. Schalke 04 (+3) 148,4
  14. Tottenham Hotspur (-4) 145,0
  15. Hamburgo (-) 127,9
  16. Marsella (+3) 126,8
  17. Newcastle United (-3) 125,6
  18. Stuttgart (sin clasificar) 111,5
  19. Fenerbah‡e (s.c.) 111,3
  20. Manchester City (s.c) 104,0
V

#23272 Que si que si, que el Madrid es el mas mejor de todos.

sharker

#23273 vale mas millones que el Barsa. Te guste o no XD.
Y segun la fuente anterior tiene mas beneficios que el Barsa.
Obviamente habria que ver los de este año, que se supone que seran mayores los del Barsa (supongo, aunque el tema de pagar primas por el triplete dicen que se han gastado bastante pasta, pero no se como tendran las cuentas).
Y el Madrid este año pues esta mas endeudado y se ha gastado mas pasta, pero weno es el precio de las inversiones y se vera si sale bien o mal.

PLeaSuReMaN

venga vamos a celebrarlo a la cibeles

GrimMcSlam

#23273 Te ha costado mucho asumirlo. No pasa nada, unos lo entendemos antes y otros después ^.

NTC-________

#23262 espero que lo de "estos del forbes dominan del tema" no lo digas con ironia...

m9fia

no se de que viene la discusion, pero es que siempre pasa lo mismo. Sharker, esos rankings que aparecen en internet y en todas partes, reflejan el club que mas dinero INGRESA del planeta y lo identifican con el club mas rico. Lo cual es mentira. Si el Numancia ingresa 10 millones de euros y se gasta 2 millones, es mas rico que el Bayern Munich que ingresa 50 y se gasta 45. Asi que no significan gran cosa.

sharker

#23275 que si, ahora no parais de decir tonterias despues de paginas y paginas diciendo que el Madrid estaba en la ruina, que no facturaba una mierda, que debia 500 millones de euros y que el Barsa valia mas como club.

Que si xD

#23278 no, que aparezca como el segundo club con mayor valor y el primer club que mas BENEFICIOS tiene (BENEFICIOS, no INGRESOS) no significa nada.

"El Real Madrid sigue siendo el club que genera más BENEFICIOS del mundo por delante del Manchester United , ya que los ingleses sufren la devaluación de la libra después de varios años de crecimiento ininterrumpido, según un estudio del gabinete Deloitte aparecido este jueves."

Lo que me faltaba ya xDDDD.

Y si pongo los rankings es xq estoy cansado de oir chorradas.

#23280 pues no te metas en medio con tu "fina ironia"

PLeaSuReMaN

a mí que me narras si llevo páginas que no aparezco para no leer sandeces xD

Tema cerrado