Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Pero no saben sacar otras viñetas q no sean del Real Madrid? joder, como dije ayer menos mal q su equipo ha ganado el triplete....porque ya ni de ello hablan.
Las de #24502 molan mucho mas.

20 kilos + Keirrison por Forlan....no creo q el Atletico aceptase.

MaLkaS

cuando dicen 20m + keirrison por forlán.. es traspasado keirrison o cedido? por villa sé ke eran cesiones pero no se..x D

Scavenger19

Pues supongo q traspasado:

Clausula de Forlan -> 36 kilos
Keirrison -> 15 kilos q paga el fcb xD

iPoded

como no se habla de su barca pos tienen q sacar viñetas del madrid :)

Elitest

Sólo hay que ver los deportes de la sexta y de la cuatro, 99% del tiempo el Madrid, 1% resto de equipos y de deportes. El Barça no saldrá en los deportes hasta que no empiece el fútbol.

Scavenger19

Y los de TV3 99% de...seguro xD

Por cierto, los de la sexta si, pero los de cuatro? hablan por igual.

oOL4sTOo

Ayer dio bastante asco todos los informativos, Manolo Lama repetió como 40 veces Cristiano, fue 29min Madrid y 1 de tenis. Lo demás igual, es cansino ver como t5 solo dió la parte de cristiano, al terminar se terminó los deportes, y en a3 casi igual, madre mia que cansino es todo. Como para no enterarte de lo que pasó ayer xDD

Siempre nos quedará a los Andaluces, Canal sur xD

Scavenger19

Pues es normal. Es el fichaje mas caro de la historia del futbol y la presentacion a la q mas gente ha asistido. Si no hablan de ello....no ganan audiencia. Si no lo veis asi no se q quereis q os diga xD
Acaso cuando el fcb fichó a Henry no estaba toda la prensa comiendo el culo con "Los 4 Fantásticos"? jejeje

JosE_Arcadio

hombre yo no suelo ver los de tv3 pero tienen bastante más clase eh? es una tele pública hablan del barça y del espanyol pq es de cataluña y son los equipos de aki, tmbn del madrid hablan claro, hay mucha gente del madrid en cataluña y es el rival del barça..

no se parece en nada al sport o el MD en cualkier caso

oOL4sTOo

Yo lo suelo ver uno tras otro, primero canal sur, luego cuatro, t5 y a3, me los suelo chupar todos, y Canal Sur es el que mira más por el fútbol en general, le echan el tiempo que hay que echarle a los deportes, y disfruta uno viéndolo. Es normal si, pero hasta cierto punto cojones xDD

iPoded

#24517
para que solo hable del Sevilla, betis y como mucho cadiz recre y xerez, el resto de equipos andaluces nunca existe para este canal, curioso.

oOL4sTOo

?¿? hahaha ni p.i. Hablan del Málaga, Betis, Xerez, Sevilla, Cadiz Jaen a veces y Recre, de este último algo menos, pero SIEMPRE repasa equipo por equipo, no sé que ladras

Elitest

#24521 será que en Telemadrid hablan mucho del Alcorcón xD

hitsvil

#24518 hubo más gente en la presentación de Maradona con el Nápoles. :/

ChaRliFuM

A ver, los cules que sean medianamente sensatos que me respondan a una pregunta:

Teniendo en cuenta que estamos en epoca de FICHAJES, que ha hecho el Barça para que se hable de su equipo? Ni ficha ni mueve hilos ni nada, llevan desde la semana pasada que el Madrid ficho a Benzema con el asunto de Villa enquistado que ni va para delante ni para atras. Es que hasta los periodicos catalenes tienen que inventarse noticias para sacar al Barça en portada.

De quien quereis que hable la prensa/tv en epoca de fichajes? del equipo que ficha (Madrid) o del equipo que de momento no ha fichado nada (Barça)?

Es que en los medios han salido hasta los fichajes del Espanyol.... no me jodas xD. No digais que no se habla del Barça porque la TV/prensa es madridista cuando bien sabemos todos que no se habla del Barça porque aun estando en epoca de fichaje y habiendo prometido 3 fichajes de maximo nivel, aun no han hecho nada.

DarthVader

Te doy la razón.

Espero que fichemos algo decente para el año que viene. Si se va guddy, necesitamos un recambio en el centro del campo para inesta o xavi.
Necesitamos un lateral izq un extremo izq y un delantero centro.

En fin....

A ver que pasa.

Recuerdo el año que ganamos la 2º copa de europa. El barça creo que solo fichó a van bommel... e hicimos doblete... eso que pedia ayer C.Ronaldo. DOBLETE!!

Ahora que pienso.... las 3 copas de europa del barça han llegado junto con la liga, siempre. MES QUE UN CLUB!

oOL4sTOo

A ver charlifum no es hablar del Barça es hablar del fútbol en general, vale, ya puedes acostarte xD

TsenG

Y en epoca de competicion de que se habla? Del equipo que a barrida en 3 competiciones o del cagometro?

Como dices ahora debe hablarse mas del madrid, puesto que es el que esta haciendo fichajes, pero seamos justos.

jGcz

#24525 Eso tambien vale para los que critican a Sport y MD por hablar del Madrid. Si el Barça no hace nada, con algo tendrán que ocupar sus páginas xD

#24526 El año del doblete llegaron Ezquerro y Van Bommel, los dos a coste 0.

TuR0K_Vva

Y yo que pensaba que el Sport no podia caer mas bajo xDDDDDDDDDDDDD Pero por dios, que pena que da. Os está haciendo un flaco favor a los cules. Menudo complejo de inferioridad xD

N

Es que es normal que se hable del madrid, no hay partidos solo fichajes y el madrid esta fichando a lo bestia. El tema de conversacion con la gente son los fichajes, el problema es que aqui si hablas de fichajes siendo cule es que tienes madriditis.

Loker

Una cosa es hablar y otra echar espumarajos por la boca 24 horas al dia

ChaRliFuM

#24527

Hablar de futbol? en verano? de que futbol hablamos? de las partidas que se echan Messi y compañia a la play? porque que yo sepa de futbol se habla cuando se juega al futbol y en Julio no es que haya muchos partidos precisamente, vamos... que no hay ninguno.

#24528

En epoca de futbol se habla de futbol, se hablara mas o menos del Barça o del Madrid, pero no podras negar que en todas las televisiones se han hecho eco inumerables veces de los logros y del buen juego del Barça, lo del canguelo no es otra cosa que un invento del MARCA/AS para darle emocion a la Liga. Si el Barça ficha se hablara tambien del Barça, si no ficha pues se hablara de quien fiche o de los fichajes que se hayan hecho xD

oOL4sTOo

No de fútbol en cuanto a partidos, a fichajes, hay muchísimos equipos que han hecho fichajes y ni se les ha visto por la TV, parece que no lo pillas macho

ChaRliFuM

En los informativos han salido los fichajes hasta del Malaga... xD

Algunos parece que solo veis lo que os interesa xD. Otra cosa es que pretendas que se hable de los fichajes de equipos pequeños el mismo tiempo que los fichajes del Madrid/Barça xD

-Orb-

#24534
El Real Madrid esta en un peldaño superior y ahora te estás dando cuenta con los informativos de nuestro país. Es tan sencillo como eso, no hace falta que sueltes espuma por la boca.

En las televisiones autonómicas siempre despues de los equipos de primera linea sacan los equipos de la región, en telemadrid pasa con Real madrid, Atlético, Getafe y Rayo como en Castilla la-Mancha tv pasa con el Albacete, conquense y el tomelloso.

Si no te gusta, no los veas pero la realidad esta clara.

l31m

#24524 a ti por lo que veo que digan en todos sitios que es la presentación con mas aforo de la historia te entra por uno oido y te sale por otro no?

oOL4sTOo

-.- pues no sé de que fichaje del Málaga, de Muñiz? bien bien, ya vamos mejorando, los otros 17 equipos que les den, total.... Yo comprendo que se le de audiencia al Barça/Madrid, pero luego ves por ejemeplo Canal Sur, y te dan la actualidad de más equipos, véase Valencia, Atlético, Osasuna, etc...y no es comparable con las cadenas de a3, t5 y cuatro, que dan bastante penilla siempre con lo mismo. Recordemos amigos mios,q ue se llama "Deportes" no "Real Madrid Televisión"

TuR0K_Vva

Lo que les jode a los cules no ser protagonistas xDDD Cuantra frustracion xd

Duel

Last http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/malaga/2009-2010/altas-y-bajas.html

Parece mentira que seas de Malaga. Yo de todos menos de Silva que vuelve cedido los he visto en la tv ya sea en cuatro o en laSexta aunque eso si sin tanto revuelo como con el madrid que es normal.

Tema cerrado