Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Quizás esto es una clave:

Juan Figer, aseguró anoche que si no se acepta esta propuesta se romperían las negociaciones definitivamente y el jugador “podría acusarlo en los entrenamientos”.

Vamos, que es una manera suave de decir que como no le deje marchar se va a rascar las pelotas.

weah_dany

#25047 Ya demostré que eso no es cierto...

Esta temporada Eto'o tenía un mejor porcentaje que Villa, si es cierto, pero también es cierto que con 3 partidos más... (y este es otro tema... con los pasadores que tiene uno y otro, pero mejor no entrar en esto....) y esta temporada Forlán deja en ridículo a Eto'o en cuanto a porcentajes de tiros/gol...

PD: Y Eto'o es superior a Villa en un 1% esta temporada, por eso con esos 3 partidos podría superarlo Villa...

Pero seguid creyendo que es el mejor del mundo... a mí ni me va ni me viene...

JosE_Arcadio

y este es superlendoiro el temible con sus interminables cenas? pf

Crus

50-TanneR

Dije lo de De Rossi hace cuanto?

JosE_Arcadio

bueno y en el liverpool tan contentos, me alegro de ke pueda haber premier sin ke se les joda el mediocampo (espero ke tampoco pillemos a mascherano ke no nos hace falta xD)

G

#25052 el porcentaje no varia por el numero de partidos

G

#25056 hace falta otro mcd para suplir a toure cuando se vaya a la copa africa ke son 2 mesazos

cl0ud

De Rossi estaría bien, pero es un tío muy ligado a la Roma, salido de su propia cantera y al que se le valora enormemente allí. Yo creo que es muy difícil que salga la verdad :S

JosE_Arcadio

y luego ke ? le vamos a hacer un contrato de 2 meses al argentino? XD

yo no haría cosas raras ke el manchester united está preguntando mucho por touré..

PHOBOS

No entiendo mucho esto de De Rossi. 30 Millones me parecen excesivos, y ya puestos a dar millones, y el arsenal ya tasó a Cesc en 46 kilos, nose a que esperan.

G

#25060 si no es mascherano habra que buscar otro , esque encontrar a un tio que te de las mismas garantias que toure hay pocos

PD:cesc recogera el legado de xavi cuando este se retire

weeheee

yo a de rossi le veo mas defensivo que creativo .. :\

Dohko

Lo de Benzema - Negredo yo creo que se referia a que son los "9", y luego el puesto de segundo delantero se lo disputarian Higuain y Raul. Vamos eso es lo que yo creo que queria decir Valdano.

TazzMaTazz

#25052 No sé si sabes cómo funciona una media de tiros/goles, porque el hecho de jugar 2 partidos menos no influye de ninguna manera en ese porcentaje.

De todas formas ya que dices que Villa sólo tiene 1% peor que Eto'o, tambien podrías decir que Forlan supera a Eto'o en otro 1%.

aDryur

De Rossi? Seria un centro del campo rocoso como el que mas, eso esta claro.. pero la salida de balon andaria algo justa, aunque tanto el como Lass se pueden apañar y son precisamente cojos con el balon en los pies, pero andan lejos de lo que vendria a ser un mediocampo organizador.

Aunque teniendo lo que hay delante, tampoco creo que haga mucha falta darle excesiva fluidez al juego en el medio del campo porque hay mucha calidad arriba, pero no me termina de convencer un equipo con dos perros de presa.

CrossKazama

#25066 por lo k a dixo valdano,la tarea de creacion de juego la hara kaka xD.

pd:q alguien la inserte

http://www.as.com/img/portadag_080709.jpg

LinKiN

Yo pienso que Guti tb podría hacer esa creación en caso de que al final no llegase nadie y lass cojo con el balon precisamente no es.. de todas formas De Rossi me encanta me parece que es un puto pitbull y encima ayuda a los de arriba la sabe tocar y tiene buen golpeo como alonso, no se me parece una muy buena opción, además le añadiría caracter al equipo.

Mystee

De Rossi es algo imposible que salga de la Roma, es su club de toda la vida, y salvo que el club se lo pida no va a salir ni de fly, otro como Totti, 2 sentimentales del fútbol.

ne01985

A mi De Rossi me pareceria un fichaje cojonudo.Junto con Lass podrian hacer un centro del campo muy bestia a la hora de recuperar balones y sorprender a la contra.

Ademas,De Rossi tiene muy buen disparo,es buen pasador y le pone bastante sentido al juego...junto con Lass que tambien maneja el balon de maravilla,creo que se compenetrarian muy bien.

No se vosotros,pero yo si fuese futbolista y viese a estos dos esperandome en el centro del campo me daria bastante miedillo e intentaria no pasar mucho por ahi xD.

geronimo1

El tito flore no sé porque ofrece tan poco dinero.... 40kilos y pa dentro

vz16

yo creo que es mejor futbolista Xabi Alonso que de Rossi xD

Mystee

Salvo que la Roma tenga una deuda insalvable ni con 100 kilos sacas a De Rossi de Roma, pero si quereis soñar gogogo xD

sharker

yo no quiero a de rossi xD

Eustaquio

A mi no me gusta nada Xabi Alonso la verdad.

#25067

Elitest

Las frases en amarillo son cómicas donde las haya xDDDD

¡Humildad al poder!

tribas

no necesitamos medios necesitamos un creador Pirlo o Aquilani

GR33N

#25076 creo que lo dice en plan irónico. Por todo lo que se ha hablado, como diciendo "valgo eso y un capazo de millones más, iros a tomar por culo ya".

Lo veo mucho más humilde de lo que la gente hace ver la verdad.

Fichajes ya!, que llevamos una semana sin nada nuevo XD

speciaL

#25039 Villa > Negro malo con pata de palo.

V

Ojito con lo que pasa en Valencia

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dalport-compra-200-millones/dasftb/20090708dasdaiftb_59/Tes

Tema cerrado