Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

ya estamos con lo del mejor jugador del mundo xDDD

en la anterior gala del balón de oro y durante todo el año desde mayo, todo el mundo decía ke el mejor jugador del mundo era cristiano ronaldo, aunque el actual balón de oro era kaká (como mucho algunos culés decían messi).

Ahora, cuando ya ha pasado mayo y todos sabemos kien será el próximo balón de oro, tenemos ke acordarnos de ke actualmente el mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo ke tiene el balón de oro.

Y esperáos ke como empiece la temporada y messi y cristiano hagan más o menos lo mismo, messi no habrá sido el mejor del mundo nunca xDD

weeheee

joder y pensar q esto es el principio del coñazo del messivscr.

esto se va a hacer mas cansino que el alvesvsramos.

yiyi

#25230 sino? http://www.eluniverso.com/2009/01/09/1/1372/154EA0CBE2C94850899C5A30A1D66A01.html
Cuando le den el balon de oro como mejor jugador del mundo a Messi, me callare la boca y me encerrare en mi cueva, pero mientras el mejor jugador del mundo es CR9

Crus

Yo no quiero quitarle merito a Iniesta, pero sinceramente regalar una camiseta o unas botas usadas, a Iniesta no le cuesta nada, tampoco es algo tan importante. No conozco la historia completa de este caso de Iniesta.

Lo mas valioso que tienen los futbolista no es una camiseta o unas botas de un partido importante, ni siquiera el dinero porque les sobra, lo que les falta es el tiempo y cuando dan su tiempo yo si que le doy mucho valor.

JosE_Arcadio

sí yo pienso lo mismo

por eso eto'o es el mejor

viva eto'o

oOL4sTOo

#25233 Vaya forofín de palo que estás hecho jajaja

jGcz

#25234 Hombre, son las botas con las que metió el gol de la semifinal de la Champions. Es como cuando un jugador guarda la camiseta de su debut o algo así. Digo yo que tendrá cierto valor sentimnetal. Sin ir mas lejos, las botas de Koeman y Beletti con las que metieron los goles en las finales están en el museo del Barça.

A mí me parece un buen gesto sin más, no sé que tipo de crítica puede tener.

#25238 Lo que te están diciendo es que cuando aún lo era Kaka nadie lo nombraba y se encumbraba a CR.

H

Joder con los cules, no les cabe en la cabeza que ahora mismo el balon de oro y el fifa world player es CR9 o que ?

cuando lo sea messi pues felicidades, me callare la boca, pero que pesaditos macho

P

#25234 tio son las botas con las que hizo el mejor gol de la historia del Barça, por encima del cualquier otro en mi opinión. Tu realmente crees que no tienen valor alguno?

Aries89

#25231 tu tranqui que cuando messi tenga el balon de oro ya iran lamiendo los huevos XD anque los tipicos madridistas seguiran diciendo que CR es el mejor y tal y cual, y les restregaremos nosotros :D

oOL4sTOo

Iniesta ha dado tiempo, y las botas del gol más importante del Barça, que quieres macho, que le de una pierna o que :S. Vaya post que te has marcao Crus

GrimMcSlam

el mejor gol de la historia del Barça

Me puedo reir, no? XDDD

#25241 Crus ha dicho q le parece más valioso que den su tiempo a algo material, xq para los futbolistas lo material como unas camisetas, zapatillas o cosas asi no es son tan importantes como su tiempo libre.

joseph-

#25233 quien dice que sea el mejor jugador del mundo? una revista de mierda que da un balon de oro?

Lancexxx

el mejor fail de la historia de CR9

Atencion Ronaldo en posicion legal solo contra la porteria, apunta el disparo y.....
vaya se va a las nubes

WeSkErcIN

ke messi gane el balon de oro, la bota de oro , el fifa world player y el trofeo al enano del año, que mientras mi madrid me haga disfrutar y gane titulos me chupa el pito.

H

dios acabo de enterarme que el trofeo santiago bernabeu de por agosto se juega contra el milan

jo jo jo jo, habra pique kaka-milan o q

oOL4sTOo

Oh no!!! Una guerra entre los trolls del este VS los del oeste, mejor irme a comer.

jGcz

#25242 Hombre pues por importancia y la forma en la que se produjo, para mí están ese, el de Bakero y el de Koeman xD

joseph-

btw el balon que envio al cielo beckham en la euro se vendio por bastante, con las botas tambien se sacaran una buena tajada

Aries89

#25245 pues esta temporada que te habras chupado... porque no han ganado nada, ni an jugado bien.

shisko90

#25244 atencion a CR9 partiendo a medio equipo rival

ronaldo decidiendo partidos solos

la moraleja esq por cada error hace 40 peripecias

JosE_Arcadio

Cristiano Ronaldo cuando el Balón de Oro de ese momento era Kaká, opinión de media-vida:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=33561

el único ke decía ke el mejor era kaká jimmy ke creo ke es superfan suyo por sus posts xD

#25244 eso le puede pasar 1 vez a cualkiera..

V

#25245 AJAJAJA el R.Madrid juega como los angeles!!!! Pero si ni les has visto tocar el balon...

1 2 3! :D

Crus
Usuari@

Online
Ciudad: Madrid
#124 @ 15-9-08 - 13:33

#122

Cuando Messi meta 30 goles en una temporada le volveremos a comer la polla.

P

#25242 por? a mi me ha parecido el que mas valor tiene, es como si tu me dices que el gol de Zidane en la final de la CL es el mejor, pues muy bien, no sé, no me parece una cosa como para reirte, o si?

MaPaCHe

#25244 LE bota el balon justo antes, seguro que tu harias una chilena ahi xD

Lancexxx

nose yo si en la liga española se va a poder marcar esos paseitos de medio de campo hasta la porteria sin pasar a nadie de su equipo...messi es messi mandriles

C

#25251 pfff vaya video nene, que jugadorazo que es.

GrimMcSlam

#25254 Koeman. Final vs Sampdoria. Tiempo de prórroga cumplido. Falta al borde del área y gol. Primer Copa de Europa para el Barça en su historia...

Pero no tio, el de Iniesta es más importante ;).

#25251 Pufff Cristiano... corre como un velocista :O.

P

Pues yo creo que jugando al lado de Kaká y demas CR puede ser aun mejor si cabe, sera preciosa la próxima liga.

Eso si, yo sigo preferiendo a Messi :$

#25258 aun podian haber ganado en los penalties, no estaban realmente en el borde del abismo como el Barça en Stamford Bridge.

Vip0rz

#25256 Jajajajaja Ahógate con la espuma anda. Otro con complejo de Aramis Fuster. Si hay alguien que no tiene nada que envidiarle a Messi es CR. Mira el video que te han puesto arriba, ahora a ver cuanto tarda en salir el tonto de turno a decir que CR no se va ni de su abuela.

Tema cerrado