Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRliFuM

Okwe, de verdad algunos creeis que Laporta va a invertir 100-120 millones en Ribery + Villa?

Sabes que es lo que creo?:

1º: Para traer a Villa primero se tiene que solucionar lo que esta ocurriendo en el Valencia

2º: Suponiendo que te lo vendan pagales 50 kiletes +-

3º: Con Etoo que haceis? le vendeis u os le comeis con patatitas?

4º: Otros 60-80 millones por Ribery? Eso para empezar a hablar con el Bayern xD

D

#25529 claro porke As tiene la verdad absoluta. Lo de Cruyff esta sacado fuera de contexto, porke yo escuche toda la entrevista y decia q él, cuando entrenaba y tenia aun jugador q acababa contrato, o lo renovaba o lo vendía. Es lo que pasó con Milla. Cruyff ahi ni pincha ni corta en el tema Eto'o.

Y Eto'o esta de vacaciones en Nueva York

Vip0rz

#25531 No le quites al chaval la ilusión, ahora que se acaba de acordar del triplete.

#25534 Hombre, si cambias a Ribery por uno que ya teneis es trampa amiguete, eso no lo has puesto antes eh? :)

B

#25529 si nos endeudaramos 200 millones mas todo seria mucho mas facil a corto plazo, pero a largo plazo se paga con intereses.

#25533 y te imaginas a Henry, Villa, Messi, Xavi y Iniesta? que iluso que soy joder...

siempre se puede prescindir de villa y tirar la casa por la ventana a por Ribery... tenemos 2 nueves consagrados una promesa.

T

#25505 No digo que sea un paquete porque vaya a fichar por el Madric o por el Logroñes, digo que Cesc no es un organizador como Xavi, son totalmente diferentes. Amen de que Xavi se mea como jugador en Cesc si es lo que querias oir.

-Orb-

#25534
Joder, pues para haber ganado el triplete que tanto alardeáis si que anda la economía jodida no ? lol
En fin

#25535
Lo dicho, tio que esta interesado en el madrid, es paco, ya está.
Para nada has dado a entender que sea porque jueguen en diferente posición, no hace falta que lo arregles con un segundo post hombre.

H

#25515 no te imagines tanto.. porq ribery yo veo claramente que se va a ir al madrid... si no es este año el proximo..

y no es porq sea del madrid, es porq veo la realidad, igual que veo que cesc nunca va a ser del madrid, porq antes ira al barcelona... por sus declaraciones y porq es catalufo

Lo de ribery sera igual q como lo de CR9/Benzema.. q lo tienen preparado para venir pero esta temporada no hay acuerdo... Ademas de q zidane es amigo suyo y forma parte de la directiva dle madrid... no le va a pedir q se vaya a tomar un cafe con el, sino q se venga al madrid... y benzema.. otro amigo de ribery... y curiosamente benzema ahora esta en el madrid

nose son cosas q se notan tio no hay q ser muy listo tampoco para ver que villa va a ser del barcelona, si no este año, el proximo... porq si hubiese querido el jugador ya hubiera venido, y tambien pienso el problema raul-villa q hay, q impide tambien en parte q venga..

NdY78

#25528 Pues he releído el comentario y sigo sin verle esa intención, pero si era así, mea culpa.

P

poned la 1

T

#25539 Don TriTranquilo spotted !

#25536 No si no intento arreglar nada, es lo que hay te guste o no.

P

como no os puede gustar Laporta? a mi me parece un tio sensato y un pedazo de presidente

ivanone

Es wapisimo :$

T

#25541 A mi me parece un buen presidente.

#25542 laPorta_tOo_sExy@hot....

weeheee

super sensato oye.

joseph-

me cae bien pero es un gilipollas

NdY78

#25541 A mi me gusta. De hecho, me gustaría que se quedara algunos años más aunque se que no puede ser...

Pero soy del Madrid... xD

-Orb-

Al aficionado culé con perfil catalán nacionalista le viene como anillo al dedo HOYGA :)

B

#25545 explicame como te cae bien un gilipollas?

el mejor presidente del Barça, si los del madrid le insultan es buena señal.

ISAILOVIC

Laporta sera un tio con las ideas que querais, pero deportivamente se le puede reprochar muy poco

G

#25541 claro rabiar del modelo deportivo del madrid cada 2x3 es sensatisimo y utilizar el club como trampolin para un futura carrera politica tb.quitando eso me encanta

Crus

The Sun es un periodico sensacionalista, buscan la noticia facil. Yo no le doy mayor importancia.

Hace bien poco salia la noticia de que Pjanic habia dicho que Benzema ficharia por el United. A los dos dias Benzema ficho por el Madrid y Pjanic salia diciendo que el nunca habia dicho nada de nada en ninguna entrevista, que era todo invenciones de la prensa:

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&q=the+sun+benzema+united+pjanic&meta=lr%3D&aq=f&oq=

Igualmente si a CR le gustaba el Barça hace unos años no me importa demasiado porque el mismo CR es el que ha forzado su marcha y lleva 2 años diciendo en todas las entrevistas que su sueño es jugar en el Real Madrid. Me creo mas lo que dice CR que lo que supuestamente dice Djemba Djemba que jugó con el hace no se cuantos años y posiblemente solo busque notoriedad porque juega en el Odense muerto de asco...

joseph-

#25548 facil, me parece un tio simpatico pero su politica me parece una estupidez

pd: y digo lo de simpatico porque estuvo en una de las peñas de aqui, osea, he hablado con el.
"si los del madrid le insultan es buena señal." no se si eso va por mi pero haz el favor de mirar mi avatar xD

T

#25549 ninjaedit: Vale te entendi mal xD

ZeroX_r00lz

CR no es del madrid ni del barsa. Es de donde le pagen mas, como la mayoria de los jugadores

P

yo no creo que rabie, simplemente responde a lo que le preguntan.

si vosotros luego leeis el marca/as frases sin contexto y sois cabezacuadradas, no es culpa suya

vuelve otra vez de publicidad, poned TVE

H

joder con los cules, 1 año laporta es el peor presidente q han tenido nunca, y el proximo es el mejor del mundo

venga y comedme la..

#25554 ami eso me importa poco, solo me importa q va a jugar para nosotros.

NdY78

#25548 Por esa regla de tres, podrían ser presidentes válidos para el Barça Belén Esteban o Mr. Heninng Obrevo (los insulto mucho a los dos xDDDD)

LinKiN

En la 1, laporta, director de sport, director del md, y director de marca, además de otros.. se va montar wena ! xD.

ISAILOVIC

#25553 ¿Es ironia o no lo pillo por estas horas?

T

#25556 sinsentido

#25559 Nada olvidalo ><

Tema cerrado