Yo es que claro para empezar viendo el rendimiento que ha dado Eto'o pues no me planteó ni un solo momento su venta, pero claro esto es cosa de Guardiola, que ya se equivoco el año pasado al intentar quitarselo de encima y se vuelve a equivocar este año. Yo esperaba que Guardiola recapacitara y se lo quedara pero parece que el ve positivo el cambio Eto'o × Villa, yo sinceramente no lo veo, dame putas y drogas en cantidades industriales y quizas empiece a verlo, pero por ahora solo veo el entrecot que me voy a comer cuando villa no meta mas goles que Eto'o.
Esta claro que Eto'o no es un angelito y es experto en abrir la manguera y soltar un buen chorro de mierda, y ojo cuando se consume el traspaso, la rueda de prensa va a ser BRUTAL, pero AL LORO que el amic Laporta es otro que tal bailo, y lo del otro día de que Eto'o no me coge el teléfono pues sobra, es que no se que gana soltando eso, parece tonto si aun no se ha dado cuenta de que cuando ha tenido la boca cerrada ha sido un buen presidente, pero cuando la abre empieza desfasar sin sentido alguno.
A mi eso de que Eto'o ha pedido el oro y el moro no me lo creo y la oferta de renovación a la baja me parece un INSULTO, si se hubiera cagado encima de los hijos de Laporta o se hubiera follado a la mujer de Guardiola pues lo entendería, pero joder después de esta temporada no puedes ir con una oferta a la baja, es que no es una oferta a la baja es una puta declaración de guerra firmada.