Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

oOL4sTOo

No, Pennant, ese que quería el Madrid y preferió traerse a Faubert para quedarse sobao en el banquillo y rascarse lo que no suena, xDDDD.

Para el ZgZ es todo un fichaje, y si tiene fama de juergista, pero igualmente tiene calidad de sobra para el quipo

Para los que no lo conozcan, un par de vídeos.

Su mejor gol

Jugando

Extremo rápido y habilidoso, que le vendrá de lujo al equipo, para mi un muy buen fichaje, aunque el tiempo dirá lo que estoy diciendo.

ANDREz

Pues m parece un buen fichaje para el Zaragoza
A ver si le rebajan la sancion a Ewerthon

PS: Villa y Mata... algo hay q hacer, darles 60 M € o algo, pero necesitamos extremo y delantero

TuR0K_Vva

Yo lo unico que digo es que Pennat, cuando sonó para el Madrid, todo el mundo se echo las manos a la cabeza. Incluso lei y escuché que Faubert era mucho mejor opcion que él ( que ya es triste Xddddd)

Pero yo no he visto jugar a Pennat y no se nada de el, solo lo que he leido. Y tmb es verdad que el Zaragoza no es el Madrid. A ver que tal sale

speciaL

Pues nada otro GRANDIOSO jugador que vamos a tirar por la puerta de atrás, simplemente LAMENTABLE, y encima no vamos a encontrar a un sustituto de garantías, y todavía saldrán los palmeros a bendecir a laporta :D lo de este club con las estrellas es para hacérselo mirar :|

CaLaTa

wat?

oOL4sTOo

Yo Faubert ni lo conocía, o sea que no podía opinar de él, a Pennant si, cuando no jugaba de titular por la baja de Kuyt, lo hacía de revulsivo en la banda siendo suplente, y siempre daba un poco de nervio al centrocampo/delantera, es buen fichaje la verdad pero en el Liverpool con el Sr. Kuyt es dificil jugar

tribas

#26380

Aquilani > Montolivo

y el que sucedera a Pirlo si progresa es Cigarini

cl0ud

Extremo rápido y habilidoso?

No puede ir eso, seguido de Pennant en la misma frase. Vale que para el Zgz igual no le viene mal, pero el tío no es ningún superclase, ni siquiera tiene clase alguna, además de ser un juerguista de cuidado.

jGcz

Pero joder que un tio puede no valer para el Madrid y ser casi estrella en el Zaragoza.

Sobre el tema de Eto'o, espero que no nos tengamos que acordar de él en los próximos años. La única realidad es que los años en los que ha estado bien hemos ganado titulos.

#26411 Imagino que a Villa.

V

Han sorteado ya el calendario?

oOL4sTOo

Digo yo, que si están largando de la manera que lo hacen al camerunés, tendrán algo ya seguro no? o me veo jugando con Keirrison de titular? -.- #26408 Si tú lo dices..

M

#26404

hombre, yo no veo ke Eto'o salga mal del Barça.... o acaso un equipo no puede vender a un jugador?

Eto'o se ha llevado bien con laporta y demás, y si no sale de forma idílica es por culpa suya únicamente y esa forma de ser ke tiene... aparte ke su comportamiento fuera del campo no siempre ha sido modélico.

En cuanto ha sabido que le querían vender Eto'o se ha puesto farruco y eso no es culpa del Barça. Vamos, para mi gusto el Barça ha hecho lo correcto, si Eto'o pide el oro y el moro para renovar, y le queda 1 año, puerta... más sabiendo ke hay Copa de Africa este año.

Vamos yo no he visto que el Barça haya hecho nada malo en esto... si acaso puedes criticar su criterio deportivo si tú querías que Eto'o siguiera pero el Barça que ha hecho "mal" en cuanto a formas?

jGcz

Lo que importa es que salga bien con la afición y yo estoy seguro de que si Eto'o vuelve algún dia al Camp Nou se llevería una buena ovación, igual que si volvieran Ronaldinho o Deco.

GR33N

#26412 si no estás viendo la faena que le está haciendo Laporta a EtoŽo, es que estás ciego.

Decir públicamente que no le coge el teléfono, y luego insinuar que es su entorno el que le está haciendo actuar de esta manera. A Samuel le ha debido sentar super bien, sí.

M

Y tú que cojones sabes quien dice la verdad ahí???

A Eto'o le han ido de cara desde el principio para decirle ke le kieren vender. El problema es que Eto'o se ponía farruco diciendo que le llamara Guardiola y él mismo le dijera ke no cuenta con él... pero de que va?

Y claro, si a Laporta no le coje el teléfono, con lo cual está torpedeando cualquier negociación de salida del club etc... y laporta lo dice públicamente, el malo es laporta? el ke no coje el teléfono POR JODER no tiene culpa?

venga campeón buen intento. Ahora resulta que Eto'o es un santo y que no tiene arranques de orgullo ke le pierden... claaaaaaaaro.

precu

Aunque tengas razón maverick... un presidente tiene que saber cuando y como hablar. Y yo pienso que lo que esta haciendo Laporta no le viene bien, ni al club, ni al jugador.
La mierda siempre de puertas para adentro y mas si hay dinero de por medio.

GR33N

Pues tú mismo, pero es evidente que la salida va a ser traumática, y espérate a que haga una rueda de prensa. Que vas a ver a EtoŽo lo bien que se lleva con su presi.

Y lo de campeón te lo guardas para tus amiguitos del parque, yo no soy tu amiguito.

cl0ud

Ya, después de ofrecerle una renovación de mentira solo para quedar bien ante la opinión pública, yo si soy Etoo tampoco le cogería el teléfono, con quien tiene que hablar es con el representante, no con el jugador, sobre todo después de que Etoo se rompa los cuernos para que le quieran echar igualmente xd

DiSKuN

acaso creeis q nos preocupa Laporta? xD

el representante tp actuó bien en la rueda de prensa, y menos ya mostrando sms y demas

speciaL

#26412

Yo es que claro para empezar viendo el rendimiento que ha dado Eto'o pues no me planteó ni un solo momento su venta, pero claro esto es cosa de Guardiola, que ya se equivoco el año pasado al intentar quitarselo de encima y se vuelve a equivocar este año. Yo esperaba que Guardiola recapacitara y se lo quedara pero parece que el ve positivo el cambio Eto'o × Villa, yo sinceramente no lo veo, dame putas y drogas en cantidades industriales y quizas empiece a verlo, pero por ahora solo veo el entrecot que me voy a comer cuando villa no meta mas goles que Eto'o.

Esta claro que Eto'o no es un angelito y es experto en abrir la manguera y soltar un buen chorro de mierda, y ojo cuando se consume el traspaso, la rueda de prensa va a ser BRUTAL, pero AL LORO que el amic Laporta es otro que tal bailo, y lo del otro día de que Eto'o no me coge el teléfono pues sobra, es que no se que gana soltando eso, parece tonto si aun no se ha dado cuenta de que cuando ha tenido la boca cerrada ha sido un buen presidente, pero cuando la abre empieza desfasar sin sentido alguno.

A mi eso de que Eto'o ha pedido el oro y el moro no me lo creo y la oferta de renovación a la baja me parece un INSULTO, si se hubiera cagado encima de los hijos de Laporta o se hubiera follado a la mujer de Guardiola pues lo entendería, pero joder después de esta temporada no puedes ir con una oferta a la baja, es que no es una oferta a la baja es una puta declaración de guerra firmada.

Eustaquio

Habeis comentado el interés del Madrid en D'agostino? (Todo esto según Marca). Qué os parece?

oOL4sTOo

La rajada de Samu cuando llegue de New York, puede ser bestial

DiSKuN

ya me imagino al hermano con la vena hinchada y soltando mierda a mansalva

GR33N

#26421 pues lee #26398

V

#26422 Vamos a ver al verdadero SAmuel Eto'o.

oOL4sTOo

Lo de AS me ha recordado a Ronaldo, el hat trick que hizo ayer

El tercer gol es una obra de arte.

Desde luego, para mi Ronaldo, es el mejor delantero que han visto mis ojos jugar, lo tiene todo para ser el DC perfecto, vaya lástima, dicen que con el rendimiento que está dando en brasil, volverá a la selección, ojalá!

LuisFa lo tiene casi hecho con el Milán

cl0ud

Es que a Ronaldo(nazario) le da igual estar gordo, que no tener rodillas, que tener 8 dioptrias, el tío te sigue metiendo goles y goles sin parar. Sin duda, uno de los más grandes.

V

Ya se que la imagen es de San Fermines, pero fijaros en la camiseta del 96 el nombre que lleva JAAJAJA vaya tela XD. Es la camiseta del Madrid

GR33N

jajajaja qué grande xDDDDD

vz16

el barsa ya ha fichao a villa??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio