Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

#3237 solo Forlan supero la media goleadora de Zlatan este año... asi que eso de que no es 'goleador'... no se yo.

C

#3240 si se veia venir que al final Laporta I el austero tendria que comerse sus palabras, y asi ha sido, a ver que pamplinas suelta ahora.

-OrioN_

jejej los madridistas estaban esperando a que Laporta sacará el pastizal para lanzarse al cuello.

vz16

ufff vaya, parece que hoy tenemos un madridista nuevo por aqui, que esta tan orgulloso de su equipo que tiene el avatar mas grande con el escudo del madrid de MV j3j3j3j3

factonni

laporta es subnormal, eso no es nada nuevo, pero no es el tema.

el barsa lo que necesita ahora es plantilla. podiamos venderles a raul para que tengan un recambio ahi en la delantera xD

PLeaSuReMaN

este foro es la hostia, en cuestión de horas se han multiplicado por 30 los fans de etoo xDDD

ArThoiD

Me vais a comparar los 44,5M que se ha gastado el Barça, insisto, GASTADO, con los +200 que, de momento, lleva el Madrid?

Venga ya por favor....

Ademas, me la pela que Laporta criticara a Florentino, no me dará de comer osea que... la cuestión es ver espectáculo.

PD: Sigo prefiriendo a Villa :/
PD2: En balonmano hemos fichado al mejor jugador del mundo :)

vz16

#3246 y los de ibrahimovic...

m9fia

los del Madrid son inversiones

P

estamos que lo tiramos marias!!!

TazzMaTazz

#3239 Ya no creo que haya opciones, prefiero ponermelo ya y llevarlo sólo durante 2 o 3 semanas de competición, que esperarme ahora y luego llevarlo durante dos meses de competición. Si se acaba fichando me lo quito y ya está.

Por cierto Kenny, os llevais un pedazo de central cómo la copa de un pino, espero que vuelva hecho todo un hombretón.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_base/temporada09-10/07/n090717105962.html

Pyroman

#3241

Eto'o 35 goles esta pasada temporada en 50 partidos (entre liga, copa y champions)

Villa 29 goles en 39 partidos (contando liga, copa y champions), 45 si incluimos los 14 de selección y los 2 de supercopa.

Ibrahimovic 29 en 46 partidos (entre liga, copa y champions) y esta es de lejos su mejor temporada desde que llegó a Italia hace 6 temporadas, la siguiente mejor la dejó en 22 goles y las siguientes no llegaban ni a los 20.

En fin no sólo Forlán...

NTC-________

40M € + raul + cesion de gago a cambio de nada, llevaroslos por favor xdd

C

#3247 si el inteligente de tu presidente no hubiera soltado tanta espuma por la boca con el precio de los fichajes del Madrid estariamos todos calladitos, pero como ha estado cerca de 3 semanas diciendo que si el Barça no pagaria X por un jugador, que si noseque y demas tonterias, pues a comerse su mierda, por bocazas.

PLeaSuReMaN

para mejorar a jorge y compañía no hace falta gran cosa, espero que salga bueno

Geck0

#3251 no se si t servira de consuelo, pero wial hay mas gente como yo a la q aun le apareces con el avatar del barsa xD

LinKiN

#3251

Eso ya lo puse yo hará 3 o 4 días debía faltar alguna firmilla, ya lo han oficializado, en la web del Sporting tb sale.

http://www.realsporting.com/webrsg/

JosE_Arcadio

uf pensé ke lo de botía era un traspaso no una cesión, de puta madre

hiponse

Pero si ha sido una ganga lo de Ibra, ola? q decis de austero?

40 kilos y pico por Ibra es un chollazo xq Eto'o no vale un cagao no se lo lleva nadie ni para atras y el año q viene se iba libre.

Kenny

#3251 Hombre, por preferir preferia un serbio de estos guarrones, que te insultan, te dan patadas y amenazan a toda tu familia incluidos perro y abuela en mitad del partido y no se entera ni el tato, pero ultimamente me estoy empezando a ilusionar con este tio.

La pena es que no logramos la opcion de compra. Hubiese sido ya la hostia.

DiSoRDeR

El promedio de Ibra de las 2 ultimas temporadas en el Inter es de 0'7 goles/partido. Es una cifra escandalosa lo mireis por donde lo mireis. Y os aseguro q, cuando se lo propone, es un excelente asistente, igual q Messi.

Señores, el espectáculo esta servido, va a ser un año inolvidable.

weeheee

eto'o minimo vale 20/5 minimo ( en otras cirscunstancias valdria mucho mas )+40M.

en total el fichaje vale 60/5

ya veremos como se adapta a la liga. me hubiera jodido mucho mas que villa hubiera acabado en el barcelona.

NTC-________

matias prats diciendo en antena 3 ibrahimovicH, enfatizando la ch por si no se notase xd

si ribery no viene al madrid en este mercado veraniego me cambio el avatar por el que propongais, ahi queda eso (tengo fuentes que sustentan la apuesta).

sharker

#3243 es que estaba CLARISIMO que tendria que hacerlo xDDDDDD. Tonto es el por hablar y decir tonterias y echarse mierda a si mismo...

Obviamente despues de meter mierda al Madrid como ha hecho estos ultimos dias, un dia si y otro tambien, no esperes florecillas de nuestra parte, sinceramente.

#3263 apuesto contigo, si ribery viene me pongo el avatar de laporta, y si no viene te lo pones tu xDDDDD. (2 meses?)
No tengo fuentes, pero estoy segurisimo de que Ribery no vendra este año, vendra el siguiente XD. Puedo equivocarme pero es lo que yo creo.
Y te aseguro que le tengo mucho cariño a mi avatar.

LinKiN

Loooool, peazo de ingles ke tiene scarface xD. No ma frend is dificur for mi ! ma frend ! xD

JosE_Arcadio

"si ribery no viene al madrid en este mercado veraniego me cambio el avatar por el que propongais, ahi queda eso (tengo fuentes que sustentan la apuesta)."

A new challenger has appeared

sharker

Ahora falta que la acepte xDDDD.
Y me joderia mucho ponerme el avatar de Laporta.

hiponse

Por lo visto Villa ha dicho q se queda en el Valencia pase lo q pase con Ibra, según el Luque ese de A3.

P

#3266 lo acepto

Kenny

¿Aqui ahora todo el mundo se apuesta el avatar xDD?

Tema cerrado