Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LiuM

A ver un grande es grande porque millones de personas sienten a la vez lo que tu piensas que solo sientes con los equipos pequeños.

En los pequeños se vive mas intenso, es normal.

Kenny

¿Realmente millones de personas sienten a ese grande o simplemente son de ese grande porque es el que gana y es lo facil?

SkalS

#3341 a Terry no lo fichan, es el Puyol del Chelsea

sh31k

lol, el madrid no cuenta con negredo segun el larguero :s

JaNDeR

#3362

Yo disfruto mas con la Sarriana de Tercera Regional.

C

Me acaba de decir mi padre que han dicho en la ser, un periodista (no recuerdo el nombre) que este año eto ha montado un pollo en el vestuario que te cagas, incluyendo lanzamientos de botas a otros compañeros de equipo y demás perlas, claro que se ha sacado ahora para no desestabilizar el vestuario en plena temporada.

Eto siempre ha armado follón en el vestuario, lo ha desestabilizado, es un figurín quiere ser el número uno del mundo y no soporta que ahora mismo lo sean Messi, Xavi e Iniesta, es un chivato y recuerdo que siempre largaba todo al De la Morena y a los medios, es que no me extraña que Guardiola se quiera deshacer de él, Guardiola ha sido jugador de fútbol y sabe que esa clase de persona sobra en el Barça.

Eto me recuerda al típico figurín de cuando era pequeño y jugaba al fútbol en el colegio, que el entrenador lo sacaba y comenzaba a meter mierda y a lloriquear.

B

Guardiola's Men: Xavi, Iniesta, Toure, Henry, Messi, Alves, Ibra, Piqué, Puyol, Valdes...

Gracias futbol, gracias Raijard, gracias Cruiff, gracias Masia, gracias Ronaldinho, gracias Eto'o, gracias Belleti, GRACIAS LAPORTA, TXIKI, ROSELL.

sh31k

Se ha dicho eso, pero tb se ha dicho que puede ser maniobra de los altos cargos, para justificar su traspaso, asi que no le daria credibilidad.

C

#3368 Es posible, pero todos sabemos las que ha montado Eto con los medios, ha actuado cual chivato en el larguero, que comenzaba con el clásico "pero hermano" mientras le soltaba todo al De la Morena.

PaPa

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-prueba-4-3-3-higuain-benzema/dasftbpri/20090717dasdasftb_78/Tes

buena delantera pellegrini xDD.

sh31k

Pienso que al madrid le vendrá mejor un 4-4-2, además de porque pellegrini lo domina mejor (no os creais k es facil cambiar de tactica por la cara), sino porque estaría descompensadas las bandas higuaín no es un jugador de banda, como lo es CR, y estará un poco inclinado hacia la banda derecha (o la k juege CR) xd.

PaPa

Hombre yo cambiaria a Higuain por Robben y seria un buen tridente de ataque.

sh31k

asi supongo que sí, pero higuain tenia k jugar si o si segun muchos de aki, por eso digo lo del 4-4-2. Para mí robben es mejor en esa delantera que higuain xd

X

Puto Astruells, como raja del hermano en cuanto en tiene ocasion. Le ha faltado decir que es el violador del eixample o el asesino de la baraja.

B

Yo en el madrid pondria un 4-3-3

------CASILLAS------
RAM--PP----ALB---MRC
----KK---LASS---SNJD
ROBEN--BNZ--CR9

auque si yo fuera del madrid con los 200M€ habria fichado a Ribery 60M€, Silva&Xabi 55, Maicon 35, Albiol 15 y los 35 restantes en Benzema o Villa (vendiendo o cambiando cromos)... todo esto seria posible si no se hubiera pagado 60 por KK y 100 por CR.

SkalS

cadena de radio?

ArThoiD

#3368 Calla calla, que me has recordado que el Milan y algun otro equipo hicieron una super oferta a Puyol y se lo estaba pensando XD. No creo que se vaya pero ya me jodería :(

C

Puyol no se puede ir del Barça, es como Casillas en el R.Madrid.

#3379 Eto ha demostrado muchas veces que es un follonero, con la prensa y con todo.
Obviamente no van a largar todo esto en medio de la temporada, ya que verías a los medios del Madrid metiendo leña sin parar, por lo tanto es normal que ocurra todo lo que dices.

TazzMaTazz

Claro, ahora Eto'o es un asesino en serie malvado que ha atentado contra toda la sociedad, pero por no desestabilizar a la población siguió siendo titular, celebrando goles con los compañeros y abrazandose a ellos, todo para intentar ver que no había pasado nada.

Enserio, a veces demostrais tener menos luces que un niño de 10 años.

jGcz

Yo he escuchado que en el Barça (entrenador y directiva) están hartos sobre todo del representante de Eto'o, que llamaba personalmente a Guardiola para discutir decisiones del terreno de juego como cuando le sustituian, cuando le daban descanso, cuando lo ponian a jugar en banda, etc.

El tema está en que despues de 2006 no se movió ninguna vaca sagrada y al final la cosa fue mal, así que cuando dijo Txiki que este año se tomarían medidas impopulares imagino que se refería a esto.

De todas formas, hiciera lo que hiciera el Barça iban a salir criticas: si se quedaba Eto'o que si es un error no sacarlo porque es una bomba, si se va el año que viene gratis que si es un error por no renovarlo, si sacan lo que puedan por él este año que si lo estamos malvendiendo... me gustaría que alguien dijera una buena solución teniendo en cuenta que Guardiola no lo quiere en el equipo, cuanto más factible mejor.

Y cambiando de tema un poco, si finalmente se confirma este fichaje lo que está claro es que los periodicos deportivos no han dado ni una con las segundas opciones. Segun los medios el plan B a Villa y Filipe Luis eran Forlan y Santos, en cambio van a llegar Ibrahimovic y Maxwell. Ahora se supone que el plan B de Mascherano es Poulsen, no se yo si fiarme mucho xD

weah_dany

Sólo escribo para felicitar a Tazz por ser un hombre de palabra xD

ChaRliFuM

Que salgan ahora trapillos sucios de Etoo para mi gusto lo unico que significa es que los directivos cules "justifiquen" la salida de Etoo como "algo positivo", cuando realmente ha sido su propia incompetencia la que ha llevado al club a tener que buscar esta solucion.

Por Etoo si se hubiera gestionado mejor su salida, podriais haber sacado tan tranquilamente 30-40 millones, sin embargo de esta manera os le habeis tenido que quitar de encima para que no fuera un mal mayor.

Etoo ha sido conflictivo fuera del campo, pero es innegable que dentro del campo ha sido un profesional como la copa de un pino.

P.D: Yo tb le he visto celebrar los goles abrazandose a sus compañeros.. es mas.. eran incluso los compañeros los que iban a abrazarle... no creeis que suena un poco a cuento chino que Etoo tirara zapatillas a sus compañeros? En fin... muy mal por quien haya filtrado ese rumor/noticia. Etoo no se merece ser el malo.

factonni

a mi tambien me parece un poco triste sacar trapos sucios ahora, despues de todo lo qeu os dio etoo. y bueno, eso contando con que sean ciertos, que ni se sabe.

PLeaSuReMaN

ensuciar su salida del club es lamentable, con todo lo que ha hecho se merece una despedida digna aunque sea un bocazas

gracias etoo :)

jGcz

Hombre, lo que sí parece bastante claro es que Guardiola no lo quiere, sin embargo hay un video de Canal + tras el pitido final de la Champions en el que Guardiola lo busca para abrazarle. Además, que los compañeros SI quieran que se quede (como muchos barcelonistas, me incluyo) no significa que la directiva y el entrenador tambien.

Además coño, que los trapos sucios los sacan los medios y no los aficionados, no es culpa nuestra xD Solo he comentado una información que he escuchado en la radio. Y por mucho que se diga, para mí lo que cuenta de si sale por la puerta grande o no es lo que piensen de él la afición y yo estoy seguro de que si ahora mismo se le organizara una despedida para se llenaría el campo y se llevaría una buena ovacion.

aDryur

Despues de todo lo que ha dado Eto'o al barsa la verdad es que no se merece salir asi, pero es logico que intenten o vayan a sacar los trapos sucios para limpiarse las manos y buscar por decirlo de alguna manera una justificacion a su venta.

ChaRliFuM

#3385

Me imagino que esto sea cosa de alguna parte interesada en limpiar su imagen, el caso Etoo ha puesto en entredicho a mucha gente... gente de la directiva/cuerpo tecnico que van a seguir en el club, por lo tanto yo pienso que esto es una estrategia para limpiar su imagen y ocultar la mala gestion de la salida de Etoo y de este modo dejar como el malo de la pelicula a Etoo.

Aunque fuera un bocazas el tio a menudo decia verdades como templos

jGcz

Por último, aunque yo sea pro-Eto'o también hay que decir que no es un angelito precisamente. Este año si no se ha ido aun es por la millonada que pide para irse, sabiendo que el año que viene yendose gratis sacaría un buen tajo. También hay que recordar que el Barça le ha dado mucho a Eto'o y lo mínimo que podría hacer es dejar que el club sacara algo por él. Así que su postura tampoco la veo tan correcta.

Ahora parece que los unicos malos son los directivos del Barça pero ya me direis, si tan bueno es y se comporta tan bien, porque motivo hay tanto empeño en venderlo tanto el año pasado como este. Está claro que por rendimiento deportivo no, pero algo tiene que haber seguro... no veo a Guardiola siendo tan tonto de dejar marchar a un goleador de este calibre así porque sí.

CrossKazama

ChaRliFuM

Yo no digo que sea un angelito pero creo que ni el Barça le debe a Etoo nada ni viceversa.

Lo de irse al sitio que mas te pagan... pues hombre es algo que todo el mundo busca... cobrar mas por hacer el mismo trabajo... es algo comprensible xD, a vosotros si os llegan ofertas de empleo de varias empresas con las mismas condiciones... a cual iriais? evidentemente a la que mas os pague, no? xD

Yo el tema economico es algo que siempre comprendere proque al fin y al cabo los jugadores son simples empleados que cobran por su trabajo (para mi gusto cobran demasiado) pero no deja de ser su trabajo.

El verdadero problema aqui ha sido que por X o por Y se ha filtrado a los medios que Guardiola tampoco queria a Etoo este año... y claro... eso ha sido lo que ha matado cualquier posible venta por un buen precio. Si la salida del jugador se hubiera llevado a cabo con muchisima mas discreccion: 1º Etoo no se hubiera sentido ofendido, 2º el club hubiera recibido mejores ofertas y la salida de Etoo hubiera sido mas sencilla.

Tema cerrado