Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

#4560 pero otra vez.. y cuando he dicho yo que la culpa sea de Eto'o ? Que coño tiene que ver eso con las declaraciones de Laporta en MARCA acerca de la operacion con Ibrahimovic que era de lo que yo estaba hablando y de lo que tu tambien has empezado hablando ? JAJ

empiezas hablando de lo de Ibra y de que Laporta es un bocazas y un hipocrita por sus declaraciones de hoy, como ves que no acabas diciendome que es que la culpa de la situacion de Eto'o es de Laporta JAJAJ vale, muy bien. De acuerdo. Podias haber puesto desde un principio LAPORTA ME PARECE UN HIJOPUTA HAGA LO QUE HAGA y te hubieses ahorrado todo este rollo

#4559 -> #4525

DiSoRDeR

Yo creo q en realidad el fichaje de CR y Ibrahimovic son muy similares, si el Madrid no hubiera fichado a CR habria tenido q pagar 30 millones, y si el Barça no hubiera fichado a Ibra habria perdido el dinero en q se ha valorado a Eto'o, q es imposible de saber a no ser q lo reconozcan públicamente Moratti o Laporta, pero podemos imaginar q ha sido un tajo.

GrimMcSlam

Vamos a ver... estás intentando decir q Laporta no intenta justificar q su fichaje "no es igual" q los del Madrid en esas declaraciones??.

Me estás intentando decir q Laporta pretendía otra cosa?? Yo creo q está bt claro... y no es solo Marca. En AS tb lo ponen y ahora miraré si en Sport se han hecho eco tb...

EDIT:

En MD:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090719/53748043516/noticia/laporta-se-desmarca-de-florentino.html

m9fia

#4563 por cuarta vez, no es que intente justificar que no es igual. Es que dice que NO es igual por 20 razones y es verdad, no es igual. Laporta no pretendia nada. Simplemente le han preguntado si le parecia el mismo tipo de fichaje y si su operacion era comparable a las que ha hecho el Real Madrid y ha dicho que no, por unas cuantas razones que son verdad. Si acaso el fallo esta en decir que lo suyo es razonable y lo de los demás no, no en decir que sean operaciones diferentes.

"Pero donde esta el problema en que diga que es una operacion diferente lo de Zlatan? Acaso no lo es? Es una operacion diferente completamente por lo que ya he explicado antes. Si ahora muchos lo veis (sobre todo gracias tambien a que el Marca lo quiere plantear así) como que no quiere "retractarse" de sus palabras y que el tiempo le ha puesto en su sitio cuando ha querido un crack y ha tenido que desembolsar la pasta pues bueno, alla tu/vosotros.

Pero Laporta hoy no ha dicho ninguna mentira ni ninguna tonteria. A la pregunta de si era una operacion como las que el habia calificado de imperialistas y no se que (ERROR), el ha dicho que era una operacion diferente. Ahora, el MARCA simplemente hace su trabajo y ahi va la gente como tu detrás."

ChaRliFuM

#4561

Pero es que a ti nadie te ha discutido que la operacion de Ibra haya sido buena/mala/sobresaliente, lo unico que te han dicho es que Laporta ha sido un bocazas y que hay que tener poca verguenza para que despues de haberla cagado como la ha cagado con Etoo, se atreva a decir que ha sido una "operacion ideal"

A parte que tu eres el que dice que Laporta tiene razon en sus declaraciones, esto lo has escrito tu:

EDIT: por cierto, mas razon que un santo Laporta en sus declaraciones a la web oficial del Barça. Mas claro no lo puede explicar. A ver si alguno que otro de por aqui se entera.

Entonces en que quedamos en que es una "operacion ideal" o que es la consecuencia de una mala gestion con el caso Etoo?

Como mucho puede ser una operacion ideal teniendo en cuenta todo lo que la han cagado anteriormente.

Y repito: lo unico que te han dicho y por lo que has empezado a despotricar es que como tiene tanta cara Laporta a decir eso despues de haber sido tan bocazas y haber llevado la situacion de Etoo hasta el extremo de tener que "regalarle"

P.D: Yo no digo que Laporta haya dicho alguna mentira o alguna tonteria sobre la operacion de Ibra, simplemente critico su capacidad para hacernos ver que ha sido algo maravilloso cuando realmente ha sido un parche de emergencia para no comerse a Etoo con patatas.

JosE_Arcadio

Eto'o no iba a liarla y a encadenarse al camp nou ???

más de uno se ha tragado sus palabras

la camiseta del inter con eto'o y el 9 cae fijo

GrimMcSlam

#4564 Pero vamos a ver.. q no es igual?? Q ha pgado 45 kilos + Eto'o por un jugador!!. Eso no es desorbitado?? :S.

El Madrid paga 67 kilos por Kaká y es desorbitado... el Barça paga 45 + Eto'o por Ibrahimovic.... y no es igual, es un precio justo y justificado :S.

eDuAr

Aun estan asi? madre mia.....

Se va Etoo viene Ibra que pasa? es de las pocas maneras que tiene el Barça de soltar a Etoo y tener a su vez un 9 de referencia que quieren? 50 Kilos por Villa,que se quede Etoo y el año que viene no ver un duro? si el club no esta agusto con el ni el con el club porque no quiere renovar o no ha dicho abiertamente que se quedaría o renovaría que problema hay? fuera y a otra cosa mariposa de las mejores opciones es esta se va al Inter que paga su enorme ficha y abarata el fichaje de un 9 como Ibra no quiero pensarlo pero parece que a alguno no le jode que se vaya Etoo o si el negocio es malo o bueno si no que Ibra pueda venir al Barça y el embolado Real Madrid esta un poco agazapado estos dias,tranquilos chicos que hay tiempo para todo.

m9fia

#4565

"Como mucho puede ser una operacion ideal teniendo en cuenta todo lo que la han cagado anteriormente."

Eso es. Es exactamente lo que queria decir desde mi primer post. Teniendo en cuenta como estaba la cosa debido a sus cagadas y a lo mal que han llevado la situacion Eto'o ya desde la temporada pasada, es una operacion ideal.

Pues eso te estoy diciendo, que el fallo de Laporta esta en decir que los fichajes del Madrid son imperialistas o en haber llevado la situacion de Eto'o hasta este punto, no en sus declaraciones de hoy (esto tambien lo habre dicho ya unas cuantas veces). Vale, ya te he entendido, si lo que criticas de Laporta es que nos intente "vender la moto" por como estan las cosas debido en parte a su responsabilidad pues mas o menos estoy de acuerdo.

#4567

ya te lo dije en paginas anteriores, te puede parecer caro a tu juicio o barato o lo que sea, eso es otra discusion. Pero DESORBITADO ni mucho menos

GrimMcSlam

#4569 Si, ideal para el Inter.

Y si hablamos de 'problemas al club' Ibrahimovic no andaba corto tampoco...pq Ibrahimovic tb se había tocado los cojones delante de todo el público de Milán esta última temporada...

Edit: Ok, entonces Kaká y CR sí son desorbitados no??.

jGcz

#4570 IDEAL PARA EL INTER? Pero como puedes decir eso cuando el Inter se va a desprender de Ibrahimovic por un jugador que el año que viene tendría gratis?

Propongo dejar el tema económico de este fichaje, al fin y al cabo seguimos igual que hace 70 páginas: cada uno con la misma opinión y repitiendo los mismos posts xDD

ChaRliFuM

#4569

Entonces no te das cuenta de que Laporta os esta intentando vender la moto? xDD

Califica de ideal un parche de emergencia para no tragarse a Etoo, vamos.. no hay que ser ingeniero para darse cuenta de eso xD

eDuAr

Vuelvo a repetir el precio se ve en el campo si Ibra lo hace bien y sigue a su nivel la jugada habra sido redonda! lo mismo con CR

B

jajajaja fichar a zlatan nace desde el ingenio!!! y 45 millones + etoo no es carisimo... es una buena operacion, pero laporta se cree que la gente es gilipollas

varuk

#4545 Han firmado contrato, sus clubs están en el derecho de no venderlos. A lo mejor si el Valencia o Depor no hubieran apostado por ellos... se hubieran muerto de hambre en clubes aun mas pequeños, porque hay muchos jugadores buenisimos que no han llegado a dar el salto al futbol de primera fila.

Pero bueno, si a mi eso me da igual, solo digo que claramente hiciste tu comentario con resintimiento, y te entiendo. Yo también hubiera preferido fichar a Villa antes que Ibra.

C

#4570 Hombre para la diferencia que hay entre ambos jugadores, o ponen a CR más barato o a Kaka mas caro.

NTC-________

vale, parto de la base de que pagar 96M € x ronaldo, a pesar de todas las circunstancias que rodearon a su fichaje, es excesivo, y ahora os pregunto: si fichar a zlatan por 45M € + etoo esta bien, ahora el madrid con la operacion salida, y poniendonos en casos hipoteticos, realizo los siguientes fichajes:

50M € + robben + negredo
30M € + huntelaar

contentos todos entonces no?

Torit0

Eto'o! Eto'o! ¿Comme tu t'apelle? Je m'apelle Samuel!

m9fia

#4570 no, ya te he dicho que fue un error de Laporta haber dicho todas aquellas cosas. Te pueden parecer caros xq tu no darias 96 millones por un tio, en cambio pueden ser "justificables" por la necesidad de incorporar al jugador, la inversion, marketing.. y todo eso

#4572 si, pero es que a mi "me la ha vendido". Me explico, tal y como estaban las cosas con el caso eto'o, me parece increible, ideal y muy poco propio del Barça (cracks siempre por la puerta de atras, Txiki que esta dormido y esas cosas) que hayan conseguido darle una salida y una solucion tan buena, xq a mi sinceramente la solucion me parece buenisima. Abaratar el precio de un jugador mejor aun que el que te supone un problema. Que el problema lo hayan ideado ellos mismos no impide que su solucion pueda ser calificada como ideal

#4575 resentimiento ninguno, me alegra que los "mafiosos" se queden sin cierto dinero que esperaban ingresar porque un club mejor queria a un gran jugador suyo y claro, supuestamente a la larga iba a acabar sucumbiendo a las peticiones

ChaRliFuM

#4579

Sabes cual es en mi opinion lo que hubiera sido "lo ideal"?:

1º: Vender a Etoo por 25-35 kilos (que bien los vale)

2º: Pagar los 50 kilos que el Valencia pedia por Villa

3º: Ahorrarme 20-30 kilos para dejarles en caja/fichar mas refuerzos.

4º: En caso de preferir a Ibra, pagar los 70-80 kilos que pide y a tomar por culo, la diferencia es que vendiendo a Etoo tenias mas frentes para negociar.

Para mi eso hubiese sido lo ideal, pero HOYGA si para vosotros lo ideal es regalar a Etoo, ceder a Hleb y quedarte sin un duro en caja... pues vale xD

oFF-sIDE

#4567 y hay que tener en cuenta que Ibra no fue ni balón de oro, ni bota de oro, ni nada de nada.

La operación de Laporta me parece una buena operación, no la calificaría de EXCELENTE, pero consigue un gran delantero y quitarse un muerto de encima. Cojonudo para el Barça, era lo que le faltaba, pero como siempre, Laporta a tragarse sus palabras.

Ayer mismo comentaba con un colega de barna, que es valenciano y del valencia, y que curra allí, que nadie traga a Laporta, ni siquiera los propios culés en general. Viendo su actitud y comportamiento del último mes y medio no me extraña nada.

GrimMcSlam

#4579 Pues entonces no sé qué estamos discutiendo... si te parece mal lo q dijo Laporta en su dia?? Como te puede parecer coherente lo q ha dicho hoy??.

Y por supuesto q es una operación muy buena, xo para ambos clubs (más para el Inter en mi opinión)... pero es q no es eso lo q stoy discutiendo.

jGcz

#4580 Pero si en eso estamos de acuerdo la mayoría de culés coño, que el puto problema aquí es tu punto 1. Este verano no ha habido manera de vender a Eto'o porque el único que le ofrecía lo que pedía era el City y el no quería ir allí.

Por eso decimos que tal como se había quedado la situación, repito tal como se había quedado la situación, la operación es ideal. Criticar que el Barça haya dejado que dicha situación llegue, pero no como ha acabado saliendo de ella una vez la había provocado.

B

#4580, no te enteras k nadie keria pagar los 20-30 kilos por Eto'o?, es k lo decis cm si el barca no lo hubiera intentado o algo.

T

Laporta es un crack xDD La operacion de Ibra nace desde el ingenio dice... madre mia. No hay que tener mucho ingenio para hacer una oferta de 45+Etoo... mas bien todo lo contrario xDD Es que joder, es una oferta irrechazable para el Inter

GrimMcSlam

#4584 No es q no quisieran pagarlo, es q Eto'o no se quería ir porque en el club ni siquiera se habían dignado a decirle q no contaban con él (y esto va por Guardiola).

ChaRliFuM

#4584

Lee mas atras... hablamos de que si no hubiera sido por culpa de Laporta y la mala gestion del caso Etoo, podriais haberle dado salida a muchos equipos de Europa.

jGcz

#4584 Me siento tonto repitiendo esto página tras página, no sé si es porque cada vez hablo con gente diferente o porque simplemente cuando llegan a estar parte no lo leen xD

#4587 El año pasado ya lo quisieron vender y tampoco se pudo.

P

#4551 no hay mejor delantero que Zlatan, metetelo en la cabeza.

m9fia

#4582

Pues xq no se que me estas criticando de las palabras de Laporta hoy. Sus palabras de "operacion ideal", sus palabras de "operacion diferente a las del Real Madrid" o las de "esta operacion no es carisima" que me parece todo lo criticable dentro de lo que ha dicho, ya te he discutido las tres

Tema cerrado