Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

si o no joder, y te puedes permitir el fichar a filipe, un tio bueno suplente en el centro del campo y ahorras culebrones y mierdas

MaLkaS

#571 el culebrón etoŽo os lo teneis ke comer si o si xD

X

No se si lo habeis puesto, pero el dia 20, Milito estara para iniciar la pretemporada :D

D

acabo de leerlo aki y m ehe alegrado un monton :)

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/14/gabymilitovuelveelmariscal.aspx

El Mariscal vuelve

P

como saben en punto pelota si pep ha llamado a villa varias veces y a samuel ninguna?

MaLkaS

#575 en los circulos ke se mueven, tendrán bastantes fuentes supongo xD

D

o directamente se lo inventan xD

vz16

#575 se lo dice maverick

P

eske no se si creerme lo que dicen o no xd, lo dicen tan convencidos ...

MaLkaS

nah yo kreo ke lo dicen en serio, otra kosa eske sus fuentes sean fiables.. el presentador cuando dice algo a mi me cuanto menos me da credibilidad xd

ANDREz

Ya q Villa es un poco caro, Ribery mas, pues no m importaria Arshavin, Filipe, Keirrison.

Con Arshavin ganariamos rotacion pues podemos ponerlo tb de MP y si m fuerzas de segundo delantero y bueno en la Copa Africa, pues con Henry de DC

--------------------------VV
---Alves----------Puyol---PIque----Abidal
-----------------------Busquets
----------------Xavi---------Iniesta
--------Messi--------------------Arshavin
----------------------Henry/K9

pero vamos el fallo fue no ficharlo la temporada pasada cuando declaro y re-declaro q era cule a muerte... Yo creo q por 20-25 lo traemos

Merluza

andrez, pon a toure ahi anda

joder como me alegro de asenjo maxo, ay firmando a las niñas joder xdd

ClaseForNow

Africa's Cup.

P

#581 pues si, fue un error. De hecho tubieron que escoger entre Hleb y Arshavin... y adivina a quien escogieron... manda huevos, veremos que tal el año que viene con Rosell.

CrossKazama

#582 supongo q pondra ese 11 por la copa de africa xD.

Portadas:

NuT

#557, la pequeña diferencia, pero pequeña eh, es que el Barça no se ha gastado 94 millones en un jugador y 63 en otro antes de ponerse a racanearle 5 millones al Valencia.

ArcheR

Lo de Milito me sorprende porque no lo he visto en ningún medio deportivo, y además se decía que aprovecharía la pretemporada para ponerse a punto y estar listo para el principio de la liga. Ojalá sea verdad y esté ya incluso para la pretemporada, pero espero que no esté forzando para ello, que después del calvario que ha pasado, es mejor esperar un mes más y estar seguro que no forzar.

P

eske Milito es un central grandisimo, con Piqué Puyol Márquez y Milito la posición esta mas que cubierta

ArcheR

Y Henrique, que viene de hacer muy buena temporada en Alemania, y así Puyol también podría entrar en las rotaciones en banda derecha con Alves. Vamos, con la recuperación de Milito y el fichaje de Filipe, la defensa está ya más que completa.

LinKiN

El Agente de Alberto Botía (canterano del Barça B) afirma en el periódico LNE que ya está hecho con el Real Sporting.

Veremos a ver como sale el xabal.. si el barça lo recupera sera buena señal para nosotros.

P

Pero espera, supongo que sera una cesión no? me cago en la puta, como lo vendan voy y quemo a txiki vivo. Botia y Muniesa en el Barça YA!

MaLkaS

#591 joer pero lee la noticia ke lo primero ke pone: el barça lo cede para foguearlo xD

LinKiN

#591
Claro, claro se trata de una cesión para que coja experiencia en primera.

JosE_Arcadio

dice uno en punto pelota ke txiki llamó a benítez para hablar de mascherano y ke cuando terminaron le dijo oye tú no tendrás el fax del liverpool

JAJAJAJAJAJAJAJA

ke cracks

1 comentario moderado
candrew

AJajjajaajja sin #595 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gnos1s

Utilleros del Barça - 1 triplete
Real Madrid - 0 tripletes

Venga, no me jodas.

ne01985

Vaya gilipollez de comentario mas grande xD

JosE_Arcadio

pues es la misma tontería ke los ke cuando ganamos la champions llegaron diciendo enhorabuena ya tenéis las mismas ke raúl..

y no fue uno solo

pero sí una tontada, podrías haber pillado algo más escandaloso tipo víctor sánchez

1 comentario moderado
Tema cerrado