si o no joder, y te puedes permitir el fichar a filipe, un tio bueno suplente en el centro del campo y ahorras culebrones y mierdas
acabo de leerlo aki y m ehe alegrado un monton
http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/07/14/gabymilitovuelveelmariscal.aspx
El Mariscal vuelve
nah yo kreo ke lo dicen en serio, otra kosa eske sus fuentes sean fiables.. el presentador cuando dice algo a mi me cuanto menos me da credibilidad xd
Ya q Villa es un poco caro, Ribery mas, pues no m importaria Arshavin, Filipe, Keirrison.
Con Arshavin ganariamos rotacion pues podemos ponerlo tb de MP y si m fuerzas de segundo delantero y bueno en la Copa Africa, pues con Henry de DC
--------------------------VV
---Alves----------Puyol---PIque----Abidal
-----------------------Busquets
----------------Xavi---------Iniesta
--------Messi--------------------Arshavin
----------------------Henry/K9
pero vamos el fallo fue no ficharlo la temporada pasada cuando declaro y re-declaro q era cule a muerte... Yo creo q por 20-25 lo traemos
#581 pues si, fue un error. De hecho tubieron que escoger entre Hleb y Arshavin... y adivina a quien escogieron... manda huevos, veremos que tal el año que viene con Rosell.
#557, la pequeña diferencia, pero pequeña eh, es que el Barça no se ha gastado 94 millones en un jugador y 63 en otro antes de ponerse a racanearle 5 millones al Valencia.
Lo de Milito me sorprende porque no lo he visto en ningún medio deportivo, y además se decía que aprovecharía la pretemporada para ponerse a punto y estar listo para el principio de la liga. Ojalá sea verdad y esté ya incluso para la pretemporada, pero espero que no esté forzando para ello, que después del calvario que ha pasado, es mejor esperar un mes más y estar seguro que no forzar.
eske Milito es un central grandisimo, con Piqué Puyol Márquez y Milito la posición esta mas que cubierta
Y Henrique, que viene de hacer muy buena temporada en Alemania, y así Puyol también podría entrar en las rotaciones en banda derecha con Alves. Vamos, con la recuperación de Milito y el fichaje de Filipe, la defensa está ya más que completa.
El Agente de Alberto Botía (canterano del Barça afirma en el periódico LNE que ya está hecho con el Real Sporting.
Veremos a ver como sale el xabal.. si el barça lo recupera sera buena señal para nosotros.
Pero espera, supongo que sera una cesión no? me cago en la puta, como lo vendan voy y quemo a txiki vivo. Botia y Muniesa en el Barça YA!
dice uno en punto pelota ke txiki llamó a benítez para hablar de mascherano y ke cuando terminaron le dijo oye tú no tendrás el fax del liverpool
JAJAJAJAJAJAJAJA
ke cracks