Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

gRaNaln0

pues entonces como marque 40 goles le van a tener que poner un monumento a guardiola en las ramblas

V

#6507 En 2 dias cambiaras de opinion. Eto'o no tenia sitio en el Barça ya...lo unico que me produce dudas en Ibra es si presionara..pero Pep le pondra las pilas.

Todo lo demas perfecto, aunque tiene fama de gallito...

Dios me encanta Guardiola!

Elektro

#6512 es que lo de que Eto'o no tenia sitio en el Barça es unica y exclusivamente porque asi lo ha querido el Barça, no Eto'o!.

Dudo mucho que lo que pedia Eto'o para renovar fuera mas de lo que le vais a pagar a Ibrahimovic, amen de los 50 kilos que ha pagado de mas + ficha de Hleb (si es verdad esto ultimo, k no me aclaro).

PD: Y como delantero prefiero a Ibrahimovic, pero como delantero para el Barça especificamente no lo tengo tan claro. Ya se verá :)

gRaNaln0

#6512 pues fijate que yo creo que guardiola no va a pedir a ibrahimovic que presione, le va a pedir que marque las asistencias de los extremos que es lo que NUNCA ha tenido el barça.
#6513 la oferta x etoo para renovar era de 7M + incentivos y a ibra se le a dado 1M más y xq se ha kitado 3M de su actual sueldo con el inter. Etoo no queria renovar, que se lo llevaban ofreciendo desde enero y el decia NO x Ahora

PaPa

#6507 Totalmente de acuerdo.

#6517 demasiados pajaros tienes en la cabeza.

JosE_Arcadio

se nos va a kedar calvo y sin voz pobre hombre

este se nos muere dentro del campo ya lo dije yo..

#6507 hasta suerte eto'o lo firmo

P

mucha especulacion ahora, a la que le veais meter un par de goles desde fuera del area direis messi/cr who?

al tiempo!

Kenny

#6512 El año pasado EtoŽo tampoco tenia sitio y mira como salio.

TuR0K_Vva

#6517 ibra hoy en dia esta un escalon por debajo de Messi o CR

JosE_Arcadio

y d xavi y de iniesta ke ya nadie se acuerda

V

#6518 Ya, pero la han liado demasiado estas ultimas semanas con Eto'o. Ya era imposible tenerlo en la plantilla.

P

#6519 ahora mismo sip, xo si arranca bien y empieza a marcar las diferencias con golazos, ya veremos :P

Kenny

#6522 ¿Cuantas pajas te has echo ya pensando en Ibrahimovic xD?

C

#6519 un escalon? yo diria 2 o 3

P

#6523 contando la de ahora o no?

ne01985

#6522 Madre mia que flipado estas con Ibrahimovic.Veremos si luego no te tienes que acordar de Etoo.

C

Noticias frescas sobre Ribery:

http://www.cope.es/deportes/23-07-09--ribery-se-bajaria-sueldo-fichar-por-real-madrid-70656-1

V

RAC1 confirma que Ibra se marcha de la concentracion direccion a barcelona!!!

YEEEAHHH ALWAYS HARDCOREEE!

P

#6527 deja de creerte esas cosas _o

-Kumpa-

bufff que ganas ya de ke lo presenten XD y sobretodo de verle jugar algun amistoso cuando este con xavi y cia XD

P

sera como ver a Deron Williams y Ray Allen junto a LeBron :D

C

#6529 he dicho que me las crea? en cuanto pone segun ha podido saber X.com tiene credibilidad 0, pero bueno, quien sabe...

Por cierto, nice edit bro

weeheee

segun la sexta parejo se va al getafe.

supongo que el madrid se guardara una opcion de recompra.

loko_man

Aly Cissokho ficha por el Lyon (5 temporadas) por 15M de €.

El Milan tanto hacer el tonto al final se quedó sin el.

ANDREz

#6505 perdona pero no. Rivaldo fue expulsado por Van Gaal el listo

jGcz

Si en el 2006 se hubiera vendido a Ronaldinho y Deco ahora Laporta estaría fuera casi seguro, pero a la larga nos hemos dado cuenta de que hubiera sido un chollazo. Quiero decir con esto que Eto'o ha sido el amo durante estos 5 años pero realmente no podemos saber si la operación beneficia o perjudica al club. En principio, tal como se presentaba la situación en los inicios del verano creo que la operación está bastante bien. Para mí lo mejor hubiera sido renovar a Eto'o pero aun así tampoco asegura nada, el tiempo dirá qué tal le sale esto al Barça.

DiSoRDeR

#6519 +1

#6524 -1

Pero como estos dos se relajen les puede alcanzar tranquilamente.

#6534 En este thread no se habla de fichajes, prueba en Pretemporada del Madrid :P

Estoy contento joder, por fin un fichaje del Barça q me ilusiona :D
PD: lo q me voy a reir como el tal Cissokho termine siendo bueno...se me va a escuchar hasta en Via Turati

Santii

si el barca hubiera vendido a ronaldinho cuando el milan ofrecia 90 100 millones hubiera sido el gran chollo, mas que esta operacion...

me parece q les tangan un poco al barca, pero sabiendo q etoo no iba a renovar, y q algo ha pasado este año pero q no se ha sabido, y luego hleb q el colega es una puta incognita... pedrito ha exo mas q el...

ibra es un mago del balon, y con la gente q se va a rodear... puede ser mortal... puede enchufar muchas de esas q son de pensar... veremos a ver como se acopla

loko_man

Otro fichaje superinteresante Markus Berg (Maximo goleador del ultimo europeo sub21) procedente del Groningen al Hamburgo por 9M de € que podrian ser 12 por objetivos.

Felipe Caicedo del M.City cedido al Sporting de Lisboa.

P

Es muy facil hablar ahora, pero cuando llorabamos de alegria con lo que hacia Ronaldinho, quien lo hubiese vendido?

Venderiais ahora a Iniesta x 100M?

Tema cerrado