Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

LiuM

#6599 Pero como puedes ser tan hipocrita colega, hace unos meses era una escopeta de feria que fallaba muchisimo, que necesitaba tantas ocasiones, esto y lo otro....

Y ahora defensor a ultranza, ahora que no viste la camiseta del Barça claro. A ti lo que te gusta es ir a contracorriente.

jGcz

Hombre, los goles en sí yo creo que muchos sí los podría haber metido cualquiera, en TV3 sacaron un video donde se veia que 17 de los goles de este año habían sido única y exclusivamente de empujarla.

Lo que pasa es que lo que no se ve son los desmarque que hace al espacio, el arrastre de centrales o el saber donde ponerse para aprovechar la ocasión, que no es tan fácil como piensan algunos.

Y sobre lo de echarle de menos está claro que sí, pero los jugadores acaban saliendo de los clubes tarde o temprano. Yo echo de menos a Ronaldinho (el bueno) y mira como estuvo el último año.

Crus

Voy a dar mi opinion definitiva del trueque Etoo-Ibra ahora que ya esta cerrado al 99.9%:

  • Etoo no vale ni 35 ni 0 millones, Etoo tiene un valor de mercado en torno a los 10-15 millones dado que le queda un año de contrato. Otra cosa es que la cosa se haya enquistado entre Laporta y Etoo y ahora Etoo valga 0. Lo cual no significa que Etoo valga 0 en el mercado.

  • Me parece de puta madre el fichaje de Ibra, porque es muy espectacular, es un jugador UNICO, y con el que vamos a flipar. Pero a la hora de meter goles no se si será mejor que Etoo en estos 5 años de Etoo. Siempre he defendido a Etoo.

  • Es un jugador que hará grande a la liga española, y que junto a Kaká eran los 2 grandes estandartes del Calcio en estos ultimos años.

  • Me parece genial el fichaje, porque me aterraba que el Barça fichase a Villa, el cual es el tipo de jugador que se habria hinchado a meter goles con Xavi e Iniesta, por contra Ibra lo veo que no tendrá tan buena adaptacion al Barça como habria tenido Villa.

  • El Barça ahora es todo alegria y felicidad, y la entrada del ego de Ibra puede que termine siendo negativo para el Barça, es un jugador que ha tenido problemas en la sel. Suecia, el Ajax, la Juve y el Inter. Y tambien dará problemas en el Barça, no lo dudeis. Esta es la mejor noticia para el madridismo, con Etoo en la delantera el Barça era todo felicidad y ganaba el triplete, con Ibra las cosas no pueden ir a mejor sino que solo pueden ir a peor.

B

Ibrahimovich al final k ha costado 100 millones no?xDD. Mas de 80 dice el tio xD.

#6603, Eto'o no metia mierda no?, claro hombre, hermanita de la caridad.

D

hey, y se le damos el beneficio de la duda al jugador? no se, dejemos q juegue primero xD

TuR0K_Vva

#6601 que etoo fallaba? seguramente. Mas que otro delantero? Posiblemente, pero etoo tenia cosas que otros delanteros no te pueden dar.

Ahora, si voy a contracorriente por decir que Etoo es mejor DC que ibra, pues entonces va a contracorriente mucha gente.

B

curiosamente Eto'o ahora es el Top1 de todo el foro madridista, interesante cuanto menos. La cuestion es meter mierda por todos lados.

4nima

Qué pasada el argumento este de hacer creer que Eto'o es ejemplar en todo y que Ibra es el badboy. Muchos aquí no son más que puppets andantes de la prensa deportiva, Jesús...

Crus

#6604

Etoo mete toda la mierda que quieras, pero con el hubo triplete.

NoSeke_1

#6609 Sin el no hubiera habido triplete no? En fin...

Crus

#6610

Pues posiblemente no.

B

#6611, y tu que sabes?. Mira que Ibrahimovic no es santo de mi devocion, pero eso es algo que nunca podras saber con certeza. Igual con Ibrahimovic en vez de 2 champions, ganamos 3, o ninguna, o 1, o vete a saber.

oFF-sIDE

Os gusta jugar a adivinos eh!

Pasad ya del tema y a por los próximos fichajes.

MaLaBeSTia

A lo mejor ibra mete 35 goles o mete 25 y da 15 asistencias de gol .Y me es valido igualmente.

NoSeke_1

#6611

Pues posiblemente si.

1 comentario moderado
MaLkaS

Soy madridista acérrimo y ya di la enhorabuena al Barça por este fichaje dado ke Zlatan me parece un CRACK asike eso de ke todo el foro madridista le parece ke el Barça pierde con este fichaje.. En cuanto a las comparaciones EtoŽo - Ibra me resultan absurdas dado ke Ibra EN MI OPINION está por encima de EtoŽo en lo ke a calidad/toke/asistencia se refiere y no se puede decir "ke harán" "cuantos goles meterán" si no lo hemos visto tokar un balón en sus nuevas ligas.

Solo una cosa salva a EtoŽo: No para un puto segundo en todo el partido y la presión ke ejerce sobre los defensas es brutal.

weeheee

uuuh que malote diciendo Mandril ,debes ser un tipo muy duro.

D

Desde el momento que el propio entrenador no lo kiere, es q ya no deberia ni de haber debate. El entrenador es el q mejor sabe como kiere el ekipo, como kiere que juegue etc... Que para eso cobra, y si ha de tomar esas decisiones, pues es lo que hay.

Lo unico que conseguis es aburrir al personal

BlackBeasT

Ya veremos cuando le peguen pelotazo desde la defensa a eto y tenga que guisarselo y comerselo el solo como hacia ibrahimovic.
Cuanto etolover ahora que lo venden...

tripcorE

#6616

21 años > 28 años

A mi me parece mucho mejor Ibra que Etoo... y de aqui a lima pero dudo que Ibra de el mismo rendimiento que Etoo, creo que el Barça la va a cagar xD

D

tb creias q Messi era una broma al lado de Robinho

y tenias razon, bebiendo cubatas Messi no puede seguirle

maRc

#6604, Eto'o metía mierda, pero por lo menos se dejaba los huevos en el campo. El problema es si llega Ibra y se dedica a tocarse las narices, meta o no meta en el vestuario.

Ronaldinho que yo recuerde no abría la boca, pero se los tocaba a dos manos.

ne01985

#6616 Mandril?,madre mia...pobrecito.

sharker

Mesalles (representante de Etoo) en el larguero
Ahora estan en anuncios, asi q estara interesante xD

D

ahora le Derbi de Milan será mas interesante con un Ronaldinho vs Eto'o

#6627 pienso igual xD

B

#6623, pero al menos se le podria dar un tiempo no?. Es que se le esta metiendo mierda a Ibrahimovic antes de llegar sikiera xDD

#6626, un estilo a los Kobe Bryant vs Shaquille O'neal xDD

jOrjUdA

Joder, menudas perlas suelta roncero en puntopelota, es el amo.

" quien es ibra? No es un crack"

D

Ibra no está al nivel de Manucho xD

Siro Lopez: "Robben es mejor que Ibrahimovic"

q grandes son xD

#6630 no lo conocías tu que sabes poco mas de lso 11 jugadores del Madrid, pero su exhibición contra la Juventus ya l ahizo el amigo.

Y Robinho fama la justa

tripcorE

#6622 Venga hombre! cuando eso Messi casi no se conocia xD sali perdiendo pero que se la va a hacer xD ( siempre me atacas con lo mismo ¬¬ )

Tema cerrado