Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P
  • la ficha de hleb = 252,5M
weeheee

si ponen algun ejemplo q sea el de Kaka y no CR , y asi no hacen el ridiculo.

Exxel

Lol yo hice una gracia con numeritos como esos hace unas páginas y mi post murió, no empecéis xD

G

jaja y seguimos tasando a eto en 546 millones , mira que los explique bien antes de mi ultimo punish , pues nada no quieren jaja.
#7348 que si hijo que si

gRaNaln0

Pagar 65M x kaka hoy x hoy es el negocio del siglo..... para el milan claro.

Y gastarse 200M para reforzar la unica linea del madrid que funcionaba, mas lo que cobra el gran Valdano es para estar muy orgullos y criticar a laporta x pagar 45M x el mejor delantero centro del mundo. Bien bien.

MaLkaS

Debeis entender TODOS ke unos opinan ke EtoŽo era un conflicto y valía lo minimo economicamente dada su situación y las palabras de Laporta.. y ke otros defienden ke valia X (20,30..) porke es un DC muy respetable dado su rendimiento estos ultimos años.

Convencer a unos y a otros es imposible demostrado en muchas paginas de este thread xD

#7355 Pagar eso me parece excesivo, pero te has traido a uno de los pocos cracks ke kedan en el panorama futbolistico. A Laporta se le kritika por sus palabras hacia el Madrid sin sentido cuando luego te gastas 45 mill + tu DC titular en las dos ultimas CL + la cesion de un jugador fichado el año pasado.

TuR0K_Vva

#7355 si, diselo a los aficionados del milan, que montaron hasta manifestaciones para que Kaka se quedara.

Cosa que no he visto hacer a los aficionados del Inter. Más bien todo lo contrario, alli hablan del negocio del siglo y os tratan como primos. xD Ya lo dijo Mou, Ibra no logró conquistar a su afición

G

#7357 a mi mientras que meta goles como si es un asesino en potencia.
#7356 es que dada su situacion como tu dices no valia nada , un jugador que no vas a vender porque el no quiere irse , no quiere renovar , que lo unico que quiere es irse libre para cobrar mas... lo mejor que se puede hacer con el es lo que se ha hecho. es un activo que no puedes vender ni usar(guardiola no lo quiere por x razones)lo que me ha estrañado es que aceptara irse al inter (cobrando un paston)
#7357 esque para ellos es el negocio del siglo , pero para nosotros tb es un buen negocio

Elitest

Esto es lo que el Barça olía con Eto'o en el Barça 1 año más...

P

#7359 +1

TuR0K_Vva

Y gastarse 200M para reforzar la unica linea del madrid que funcionaba, mas lo que cobra el gran Valdano es para estar muy orgullos y criticar a laporta x pagar 45M x el mejor delantero centro del mundo. Bien bien.

Ni idea tienes xD El madrid se ha gastado 200 m y ha mejorado muchisimo sus posiciones y el nivel del equipo. Precisamente lo que se criticaba de la llegada de Ibra ( dicho por periodistas catalanes) es que, tema deportivo al margen, la operacion era cariiiiisima y encima el nivel global del barsa iba a subir poco o nada, vamos, que no compensaba. Y encima con un contrato de 5 años a razon de un pastizal por año que se tendrá que comer el presidente que venga ( y recordad que terminaria contrato con 33 añitos)

Nose, Ibra es un gran jugador, y lo mismo a corto plazo os hace disfrutar, pero como inversion, yo pienso que no os va a salir rentable ( por edad, salario y porque, como he dicho antes, no es que mejores mucho esa posicion)

#7632 si que lo lei hombre, tmb lei que Mou tasaba la operacion de la salida de Ibra en 100 m, y que Ibra no habia logrado enamorar a su afición.

#7634 por ti no iba hombre, no te des por aludido xD

gRaNaln0

#7357 lo mismo que es el equipo del milan que del inter.
Y faltaba que saliera mou diciendo que etoo es malo. Pero si salio diciendo que preferia a ibra antes que a etoo y benzema, o no leistes el post que te dediqué?.
#7631 claro, que nivel va a subir el barça si es el mejor equipo del mundo? xDD o ya se te ha olvidado el triplete.
Y sobre tus inversiones... mira un madridista, cuyo equipo no tiene cantera, jamas podrá hablar de inversiones, el barça ha invertido en 1 DELANTERO CENTRO, que es la posición que decide finales de champions, finales de copa etc. De que me sirve ahorrarme 45M si no voy a ganar ningun campeonato? no olvides que el unico que ha invertido aki es el madrid, el barça ha comprado a un delantero que le de las mismas garantias que etoo, no necesitamos invertir en jugadores jovenes como a hecho el madrid xq tenemos CANTERA, como has podido ver en el partido de hoy, y ahora te ves el partido del madrid y nos cuentas que jugadores canteranos teneis vosotros. Nosotros hemos jugado hoy con 12.

Geck0

"Menos mal que somos algo mas inteligentes que el que hace esa viñeta"

aham.. si... mmm.. si... aham...

G

#7361 ui si reforzadisimas , albiol mejora mucho la defensa.
ibra tiene 27 años , ni que tuviera 30 tio.y lo de que no mejora la delantera pues ya se vera es muy pronto para sberlo.

PD:vaya fieston ayer en tu pueblo xdd pudimos tener tonteria al final de la noche , si es ke sois mas kinkis los de vva jajaj

CrossKazama

Me hace gracia,ahora no salen los columnistas del sport con los mileuristas ni con la crisis?

TuR0K_Vva

#7364 albiol > Cannavaro yo creo xD Y encima ha venido Garay. Asi que yo creo que si hemos mejorado algo la defensa, que no era mala, x cierto.

Lo que si que hay que reforzar es el centro del campo

weeheee

valdano , si me estas leyendo , haz esto.

ofrece al liverpool ,sneijder,negredo,vdv y heinze. asi tendremos a alonso gratis y nos quitaremos descartes por la cara.

UNA JUGADA EPICA !!

golon

#7361 ha costado mas o menos lo mismo que Kaka tiene la misma edad y el sueldo será parecido. Si Ibrahimovic no es una inversión, Kaka tampoco.

PD: Que poco habeis visto jugar a Albiol este año, aquí en el Valencia dimos las gracias xd

G

#7366 mala no era pero buena yo creo que tampoco , el liverpol os metio 4 y el barca 6 , muy buena tampoco era .
#7367 porpoco es igual la situacion que la de eto, porpoco.

_SuBz3r0_

Una de parecidos razonables :

Pocholo :

http://www.somarda.com/pix/200902/pocholo.jpg
http://www.los40.com/recorte/20060324l40l40not_15/LCOC310/Ies/20060324l40l40not_15.jpg

+

Bear Grylls (El ultimo superviviente)

http://www.manvswild.com/images/Facing-Up-Bear-Grylls.jpg
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Bear-Grylls-bear-grylls-543979_468_520.jpg

=

Ibra

http://www.footballpictures.net/data/media/328/1600_x_1200.jpg
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma=CAS&idgaleria=1225&idfoto=24675&index=0

xDD

gRaNaln0

#7366 si, habeis fichado a los 2 centrales que mas goles marcan, en propia puerta. Y comparar a cannavaro con albiol es demagogia por tu parte, xq cannavaro es balon de oro y segun tu los balones de oro son los mejores, lo dijistes en otro post en referencia a que ibra no vale tanto x no ser FWP ni balon de oro

C

Pues nada entonces, como dijeron antes, ofrecemos a Sneijder+Robben+VdV+Huntelaar por Alonso o Ribery y nos sale gratis, total, como esos 4 no cuentan para Pellegrini valen 0 no?

gRaNaln0

cibor no valen nada xq son muy malos, no veo a los equipos en cola para ir a compraroslos.
Y si, si dais vuestros activos x otro jugador sin pagar nada, ese jugador os cuesta 0. Es matematica pura.

#7374 QUE TU NO HAS DICHO QUE IBRA NO PUEDE COSTAR MAS KE KAKA XQ NO ERA BALON DE ORO???? NO ME HAGAS BUSCAR EL POST

TuR0K_Vva

#7371 estoy cansado de que te inventes cosas que no he dicho xd Creo que vas a ser el primer usuario al que ignore, porque ya cansas.


QUE TU NO HAS DICHO QUE IBRA NO PUEDE COSTAR MAS KE KAKA XQ NO ERA BALON DE ORO???? NO ME HAGAS BUSCAR EL POST

Que un balon de oro por caché pueda costar mas, no significa que por ejemplo Iniesta sea mejor que kaka.

#7368 no creo que haga falta que te explique lo que arrastra Kaka y lo que arrastra Ibra, no? Además, Kaka mejora y mucho lo que ya teniamos, asi que en ese aspecto, es mejor fichaje que Ibra

#7369 tampoco veo justo quedarse con 2 partidos. El barsa goleo practicamente a todos los equipos con los que jugó y no por ello su defensas son malas. Y el Liverpool, tmb goleo al Manchester y encima en su casa ¿ es por ello la defensa del Machester mala?

CrossKazama

#7372 XDDDDDDDDDDDDDDD,ademas seria saber negociar y no romper el mercado.

LiuM

El Barça pagará 45M en metalico. Podeis seguir dando vueltas una y otra vez al hipotetico valor de Etoo, que la cifra desembolsada no va a cambiar. Etoo puedes decir que valia 40M pero era esto o que el año que viene marchara gratis. (ya esta demasiado trillado este tema).

Quien quiera seguir escudandose en esto para restar importancia al desembolso del Madrid, es cosa suya, quien no se consuela, definitivamente es porque no quiere.

Supongo que esa gente, prefiere saltar a meter mierda a Laporta, quizas por las ganas acumuladas de hacerlo, con cualquier dato en vez de pararse a pensar que si analizan todos los traspasos con la minuciosidad con la que analizan el de Ibra, se llevaran mas de una sorpresa.

200M de credito cuantos millones son en intereses?
Las comisiones?
Los sueldos?

Estais agarrandoos a un clavo ardiendo.

#7372 Si usaras las neuronas de vez en cuando te darias cuenta, de que no es lo mismo un jugador que no cuenta para el tecnico y tiene contrato, con un jugador que no cuenta para el tecnico y acaba contrato. Tampoco es lo mismo colocar a un jugador que pide +10M por temporada, con otros que posiblemente no les importe rebajar su ficha con tal de jugar.

Si no entiendes que un jugador al que no se le puede renovar con esas pretensiones economicas, y teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato y no va a reportar beneficios al club, tiene en esas circunstancias un valor de 0€, es cosa tuya.

Pero la cosa es meter mierda. Si Etoo hubiera seguido y se hubiera marchado gratis, el Barça habria gastado 80M, pero como se ha aprovechado esta situacion como moneda de cambio paga 45M. Te parecen caros 45M? Porque solo CR ya ha costado bastante mas de 100.

MaLkaS

#7372 Joer mira ke soy del Madrid pero tengo ke explicartelo.. para ellos (no para mi) EtoŽo vale poco o nada debido a ke su situación en el club estaba hecha trizas, la relación con el presidente era nula y el entrenador no le keria, si a eso le sumas ke terminaba contrato esta temporada.. No los compares con Vdv, Sneijder and co ke tienen contrato para bastantes años y su relación con el club no es tan mala como la de EtoŽo.

#7378 No es una buena jugada porke tienen contratos y al año siguiente no se van gratis, no es lo mismo dado ke puedes sakar dinero por ellos :S

G

#7372 pues si es verdad que no cuenta con ellos y van a estar en la grada toda la tamporada, si seria un buen negocio , te ahorras las fichas y traes a un jugador que si vas a usar.
#7377 hombre yo suponia que no quieren salir del club , ya que lo compara con eto.

weeheee

negocio del siglo !!!! , como pueden estar tan ciegos en el madrid , santo dios !

Gantorys

hombre a Zidane si no me equivoco lo trajeron con 29 años y el último año (con 34 ya) se arrastraba por el campo

Tema cerrado