Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

si k se "entienden" CR y Benzema no?xDDD. Estos del AS nunca cambiaran con sus fotos xDD

PD: Marca ya empieza con su campaña?xD

ANDREz

la foto es muy muy gay, benzema parece q diga:
"hasta luego guapo"

Hardy

"Ni Cristiano, ni Benzama,... Raúl"

Ese Marca dándolo todo para que el 7 no pierda su sitio XDD

Loker

Es lo normal, todavia me acuerdo cuando MARCA se invento una oferta del Man City por Raul que no lo creia nadie jajajajaj que tristeza

MaLkaS

En serio el director de marketing de As ke se lo haga mirar.. ke portada es esa? y ya lo del Marca para flipar, Raul metió el gol e hizo un buen tiro pero Benzema, Lass o Granero estuvieron mucho mas correctos ke el gran capitán, telita..

Sigo pensando ke lo ke necesita el Barça es un MC (rollo Poulsen) CEDIDO ya ke la Copa de Africa dura un mes y cuando vuelvan Keita y Toure va a ver demasiados para ese puesto, ah y recordad ke tambien está Busquets.

Tb necesitariais a alguien para suplir a Messi cuando este no juegue, se lesione o simplemente para rotar pero teniendo a Pedrito.. es tonteria xD.

oOL4sTOo

Creo que con la cantidad de canteranos que tenemos, tenemos para cubrir con "creces" el puesto de Extremo, Jeffren,Pedrito,Bojan son gente que tiene que ir pillando confianza en el 1er equipo, porque son grandes clases para la edad que tienen y se merecen ir teniendo oportunidades.

Yo me traía a Poulsen, es más, creo que vendrá fijo, no cuentan con él en Italia, y en el Sevilla se echaba el mediocampo entero encima él solito, sería un todoterreno perfecto para el medio, y si se le diera algo más de libertad a Yaya tendríamos más mordiente en la mediapunta. Ay omá que ganas de que empiece la liga!

Elektro

El Barsa necesita a Mata. Siguiendo la senda de Luis Enrique o Eto'o. Que ex-madridista nos va a marcar ahora los goles en los derbys sino?

ANDREz

Lo de POULSEN espero q la directiva este rapida y lista xq en la juve no lo quieren y ellos estan muy interesados en Martin Cánceres

No me importaría MATA, pero deberia venir ARSHAVIN re-re-re-declarado cule

T

#7477 Iniesta xDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

#7480 ah si? vaya, no lo habia pillado... cuando he puesto a Iniesta lo decia totalmente en serio y sin animo de hacer una broma

drEk

#7479 creo ke se refiere a JUGADOR no niño de 8 años que dice ke es del madrid.

ANDREz

véase ---> XD

XDD

GrimMcSlam

Yo creo q Raúl tiene q estar hasta la polla de Marca joder... solo hay q ver el odio q ha generado entre todos vosotros :S.

A mi lo de Marca me produce asco y soy el fan nº1 de Raúl de todo el foro. Me da vergüenza ajena ver este tipo de titulares ventajistas y falsos.

Lo q no entiendo es cómo caéis vosotros en la trampa y os dejáis influenciar por este periódico. No sois ni uno ni dos echando espuma por la boca porque el Marca ensalce a Raúl en su portada...

JosE_Arcadio

aguantamos una temporada sin ex-madridistas y luego pillamos a higuaín después de ke lo hayan ninguneado

L

Si no viniera X.Alonso fichaba a MARCOS SENNA y al carajo pese a la edad que tenga xD

Pd: Lo de la prensa y Raul era de esperar... xD

GrimMcSlam

Huntelaar es vuestro hombre ya que se siente 'decepcionado' con el RM. Os lo cambiamos por Ibrahimovic, Xavi, Iniesta o Messi xD.

JosE_Arcadio

ibra + 45 millones ke te parece

un negocio astuto, ibra vale -60 pq aún no tiene contrato

ANDREz

puto laporta aka ingenio & austeridad

V

Cuanta razon, y ademas con el tema camisetas ya vereis..Cuando a CR y a Kaka se les presento estrategicamente para que las camisetas estuviesen listas y poder sacar el video de como los borregos compran la camiseta el primer dia que sale...

Crus

#7488

Yo lo veo una tonteria enorme la verdad.

A mi me la trae bastante floja que vayan 20.000 o 90.000 xD

D

a ti si, a Eduardo Inda cada gilipollez como esta, q el Madrid supere al Barça, es un orgasmo en todo su ser

T

De hecho, es un cry como una casa, vamos, que estan poniendo el parche a una "hipotetica" herida antes de que se produzca.

Pero no es nada nuevo, esta enfermedad de la prensa catalana ya la conociamos : madriditis

JosE_Arcadio

no sé kien kerría ir a ver como un futbolista pronuncia fonéticamente un discurso, le da un beso falso al escudo y da 2 toques con el balón

V

Ya veremos mañana Marca o As y como descatan el numero de aficionados que van...

DiSoRDeR

No podría hacer un dia mejor, el Madrid ha empatado con el Al Itihad con gol de Raulito, Marca ya está haciendo de las suyas y Diego Milito ya le ha metido dos golitos al Milán, jugón!

Yo no kiero a Mata, para empezar xq arruinariamos su carrera con la suplencia y en segundo lugar xq yo aun lo veo un poco verde. Prefiero a un jugador mas consagrado: Arshavin, Robben o Malouda estarían de puta madre.

V

Cassano, próximo objetivo del Inter de Milan

GrimMcSlam

Lo del nº de personas en la presentación me parece absurdo. Q Marca queme cn eso no significa nada. Es, simplemente, su estilo asqueroso q llevan dsd hace años :S.

DiSoRDeR

No gracias, Mou y Cassano mala mezcla

#7491 Mañana veremos si es un cry o la realidad, kieres apostar avatar?? :D

Hardy

#7495 Para qué quieren mas delanteros?? si tb tienen a Diego Milito por ahí.

T

#7497 si yo no digo que no pueda ocurrir, yo solo digo que es un CRY de los gordos y además x adelantado

B

mira que he visto gilipolleces en los dibujitos de sport o EMD, pero este se lleva la palma. X mi cm si no va la prensa a la presentacion, menuda subnormalidad macho. El campo que este lleno en liga, que me parece insultante que la temporada pasada hicieramos el mejor futbol del continente, y ni asi se llenara.

Tema cerrado