Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

joseph-

http://www.marca.com/2009/07/29/futbol/equipos/barcelona/1248858460.html pelotazo? go ribery xD

V

El pelotazo es para el estadio, esta firmado.

D

eso es para remodelar el camp nou, en un principio

G

300 millonacos xDD puto laporta pa ke hablara

V

Remodelar el camp nou, imagino que se refieren a el nuevo estadio no?

Hace la ostia de tiempo que no se habla de el XD

L

Por la boca muere el pez, no me cabe mas la duda, que bocazas puede llegar a ser este hipocrita. Jajajaja.

T

Grande Laporta!! xDD Ahora si que se ha tri-contradecido xD

V

Hablais sin tener ni puta idea, seguir asi :D

La gran diferencia entre lo del madrid y lo del Barça, es que el Barça ha firmado que solo utilizara el dinero para el patrimonio y el Madrid lo utilizaba para fichar :D

KILLOXON

Se redime montando escuelas en el 3r mundo y llevando Unicef en la camiseta xDDDD, sino no me lo explico como duerme tan tranquilo con lo que dice y hace.

Si, pero ya me diras como se le hace entrar en la cabeza eso a la opinión pública y mas a la de madrid, tiene que ser mas cauto.

L

...

Q

#8378 Los jugadores son bienes activos del club y por tanto, forman parte de la masa patrimonial. El Madrid también lo inviritió en patrimonio entonces.

Además, hizo la nueva ciudad deportiva y remodoló el Bernabeu (solo en remodelarlo se dejó más de 100 mill de €)

MaLkaS

#8343 No se te olvide para la defensa Micah Richards, ke apunta maneras y de ke forma xDDDD

Es un pelotazo urbanístico sin mas, Laporta se sigue contradiciendo y repito como en comentarios anteriores, si no fuera por sus palabras fuera de lugar y el politiqueo, seria un presidente modélico xD

#8383 Las operaciones KakaŽ - Ibra son muy parecidas en términos ecónomicos, asike no se ke hablas :S, otra kosa eske el Barça se kitara un problema de encima y le sakara beneficio, pero en términos económios son similares, dicho por el mismo fcb :S

V

#8379 Es que la opinion publica de madrid se la tiene que soplar. El tiene firmado un contrato para utilizar el dinero en patrimonio, que desde madrid se manipulen las cosas no es su problema. Ya estaban comparando lo de Ibra con lo de CR y Kaka cuando no es lo mismo y ahora intentan esto..estan desquiciados.

pd: Ademas, que me la pela lo que diga el Laporta y su puta madre que le follen.

D

igualmente, la remodelacion del Camp Nou me parece innecesaria. Es mas una obra "faraonica", q otra cosa. Yokiero un campo de futbol, y el Camp Nou está muy bien

KILLOXON

#8383 A lo que me refiero es que no tiene que dar pie a ninguna polémica, ni aunque esté convencido de estar en lo cierto.

Eso es comparable por ejemplo a las ruedas de prensa que hacia Rijkaard, que nunca le sacaban los trapos sucios en ninguna declaración, al igual que Guardiola sin ir mas lejos.

Tienes que ser mas listo y cauto pq luego les das pie a que escriban articulos en tu contra y consigues que la gente se crea con la razón y la de sus medios, y eso no tiene que pelartela, pq a la larga acaba repercutiendo en tu propio entorno.

Y si es realmente cierto que está tan tritranquilo tendría que tener la paciéncia suficiente como para esperar a que los resultados deportivos pongan al Madrid en el lugar que le corresponde, que yo, tú y muchos otros Barcelonistas prevemos como será esta próxima temporada, afortunadamente parecida a la anterior.

FreemAN-

La cultura del chollo.

NdY78

#8385 Y si es realmente cierto que está tan tritranquilo tendría que tener la paciéncia suficiente como para esperar a que los resultados deportivos pongan al Madrid en el lugar que le corresponde, que yo, tú y muchos otros Barcelonistas prevemos como será esta próxima temporada, afortunadamente parecida a la anterior.

Por la boca muere el pez. Tú tampoco servirías para presidente. Laporta es humano y se equivoca. Como tú. Sería diferente si hablaramos de Florentino. De ahí lo de "Ser Superior" ^^

speciaL

Florentimo el que no admite un error también tiene lo suyo, no hay presidente que no sea un bocachancla.

Angel89

Florentino es de los pocos q no habla de más..

D

no, actúa de más. A más de uno se le olvida lo que pasó hace 3-4 años

joseph-

es verdad, que ha sido del proyecto discoteca/campo de futbol del camp nou?

jGcz

Sólo voy a decir una cosa sobre el pelotazo de Laporta y encima el comentario ni siquiera es mío, esta sacado de algo que ha dicho un usuario en un blog. Supongo que las opiniones que tenga cada uno no cambiarán, pero por si a alguien le apetece leerlo:

spoiler

No es mi opinión tal cual, pero se acerca bastante xD

quedices

camp nou/discoteca ?? :O:O lo veo lo veo

Una presentacion como la del otro dia, me refiero con toda su fauna y su flora dandolo todo en las gradas, y luego ya calentitos a la pista.

Vaticino apuñalamientos y disparos dia si y dia tambien.

V

Para apuñalar ya estan lo del atletico

El Milan debe de estar haciendo una pretemporada de mierda no? :S:S 3 derrotas seguidas en EEUU...el Leonardo este no se como el turron de fijo..ya pueden fichar..xk como confien en Dinho..

DiSoRDeR

A mi lo q me parece significativo es q al Barcelona le ha costado 10 años de debate esta recalificación y Florentino Perez la consiguió en ¿semanas? ¿meses? Sinceramente, huele.

T

Vamos, lo de siempre. Laporta raja de florentino, el hace lo mismo, y desde barcelona se intenta vender que hacen las cosas de diferentes maneras.

Lo siento, pero no cuela.

I

Ibra por 45+Etoo? Presentación a lo grande? Pelotazo de 300kilos?

Yo creo que es un modelo imperialista con tintes prepotentes, y basado en el chollo

V

Gente bastante mejor informada que tu Turok

spoiler
Scavenger19

Puto Laporta xDD

M

Si es lo de siempre. Segun los cules:

Todo lo que hace el madrid ----> Malo, caca, no tocar

Todo lo que hace el barsa ----> Es una operación pensada desde el ingenio y la prudencia.

Tema cerrado