Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Q

67 partidos en 3 años, de ellos muchos saliendo desde el banco... los mismos partidos que juegan algunos jugadores en una temporada.

Pero vamos a ver, que Maxwell en defensa ES MUY MALO, para esa labor Abidal es 20 veces mejor.

Maxwell es bueno técnicamente y sube bien la banda... ya está, en defensa es NULO.

DarthVader

se ha ido gratis heinze :=)

#8821 te doy la razón, Maxwell en defensa es algo parecido a Ramos.

T

yo lo de heinze hasta q no sea oficial no me lo creo XD

#8822 mas quisiera :D

oOL4sTOo

quinto, deja de leer soplapolleces y hablar de algo que no tienes ni puñetera idea, te lo agradecería, solo aportas números y polladas, para decirnos lo que sabes de un futbolista, y la verdad estás quedando como el culo, aunque me importe 0. Comparas a Marcelo con Maxwell y dices que es ofensivo,insinuando que es un R.Carlos o igual que Marcelo y no lo es, pero allá tú. A ver si te dan ya de comer por debajo de la puerta, que ya toca. Me las piro al papeo. besos

#8825 +1

MaLkaS

#8819 Nelson no, Santon ( no se cuantos partidos del inter te habrás bajado ya :) )

Comparar a Marcelo con Maxwell a dia de hoy es tontería, el primero es un proyecto de lateral ke hoy por hoy defiende realmente mal y el segundo (segun los medios, ke ojo yo no le he visto jugar apenas) un LI ya contrastado con vocación ofensiva y ke tiene bastante experiencia en una liga tan dura como el Calcio.

cl0ud

No es que vayan a llevar a Marcelo cuando vuelva a jugar de lateral, es que Dunga ya le ha convocado junto a Kaka, creo q tienen un partido el dia 12 de Agosto o algo asi xD
Además, que si no cambian mucho las cosas Marcelo seguirá siendo el lateral titular de Brasil.

Si me decís de Alves todavía, pero no cambio a Marcelo por Maxwell xD

Q

#8822 Cobraba 4,2 kilos netos al año, así que nos hemos librado de un buen lastre. De todas formas yo aún confío en que le hayan sacado dinero J.García & Saviola style.

#8824 Comparo a Marcelo con Maxwell porque son dos laterales de características similares, es más, veo una puta chorrada que me lo estés rebatiendo, puesto que esto solo significa una cosa... no lo has visto jugar en tu vida.

Bueno lo dicho, con el tiempo se callarán bocas.

Y como he dicho Marcelo "proyecto de lateral" es el titular de la selección brasileña y Maxwell tiene por delante solo a.... Marcelo, Kleber, Andre Santos, Gilberto, Filipe Luis y F.Aurelio, pero que coño, es mucho mejor que Marcelo.

El que no se consuela es porque no quiere.

-

Os ahorrais 4 kilos al año, yo estaría satisfecho aunque se haya largado gratis..

GrimMcSlam

Yo la verdad es q no cambio a Maxwell por Marcelo NI DE COÑA.

Esta es su temporada :D.

C

#8814 grandisima noticia!! por fin, a ver si sale todo el resto de la morralla

DarthVader

Xabi Alonso fichará hoy o mañana. Con la venta de Heinze se le abre la puerta a X.Alonso.

No podemos hablar de maxwell porque primero tenemos que ver que tal se adapta al barça.

Sacais la lengua a paseo muy amenudo.

B

#8826, Marcelo x Alves y dices "todavia", cm si lo cambiarias pensandotelo mucho xDD

T

DarthVader refiriendose a X.Alonso en el post del Madrid

ya tenéis un nuevo ladrillo en el centro del campo. Bonita pareja con Gago, podrían dedicarse a las reformas el Real Madrid, con tanto ladrillo.

Y aqui viene y suelta

No podemos hablar de maxwell porque primero tenemos que ver que tal se adapta al barça.

En lo que te has convertido tio xdddd

GrimMcSlam

#8831 XDDDD Mira quién habla...

C

#8833 xDDDDD que grande

DarthVader

#8833 xDDDDDDDDDD

Pero Turok, si a Xabi Alonso ya lo tenemos muy visto :) en cambio me vais a decir que a Maxwell ya os habeis cansado de verle jugar no?

La diferencia es que yo opino de lo que YO he visto, mientras que más de uno opina de lo que HA LEIDO.

ArcheR

Ojalá Maxwell y sus 5 millones de coste de traspaso salgan tan paquete como Piqué y sus 5 millones de coste de traspaso xDDD

B

Pues no entiendo lo del Madrid, justamente ha vendido a los que yo creia mas imposibles y por el resto (Huntelaar, VDV, Negredo) que son gente de primer nivel, no han conseguido mandarlos fuera xD.

Q

Supongo que por esos estarán esperando buenas ofertas, sin embargo a los Henizes, Javis Garcías y Saviolas había que largarlos al primer equipo que pusiesen interés antes de que se echasen atrás.

V

X.Alonso no esta muy visto no...k va..

D

bueno, y ahabeis fichado al MC definitivo segun As y MARCA

V

Xabi Alonso, todabia recuerdo cuando decian que era un cancer que no valia para nada en la seleccion y ahora es el nuevo dios del balon...

Thanks Cuatro por vender humo.

Elektro

#8841 no, hemos fichado al ladrillo, al 'tronco de Tolosa', el mediocentro mas sobrevalorado desde Karembeu, el jugador con nula circulacion de balon que solo sabe pegar patadones, el que desentona increiblemente en la seleccion espanyola, y, si me apuras, un etarra o con vinculos con la banda terrorista.

Eso claro esta, segun MediaVida.

PD: Ah, y creo que fue el que mato a JFK y Michael Jackson recientemente, entre otros.

weeheee

nadie dice que sea el nuevo dios del balon , pero con su fichaje se mandaria a gago al banquillo y se mejoraria notablemente el centro del campo.

lo que pasa que te montas cada pelicuals tu solo..

Q

Hay algunos que seguimos pensando que es un jugador sobrevaloradísimo, como también lo es Torres, no nos metas a todos en el mismo saco.

Yo siempre dije que quería a Cesc para ese puesto, pero Valdano tiene una concepción errónea de su labor y ni ha intentado traerlo.

C

#8842 anda que vaya veranito que llevas eh? el cupo de espuma ya lo ha superado con creces campeon, a cada fichaje que hace el Madrid se te ve a ti llorando y metiendo mierda el primero, ya lo hiciste con Kaka, con CR, con Benzema y ahora con Alonso, eres patetico.

NTC-________

#8845 +1, no digo ke xabi sea malo xk seria una tonteria, pero ke no vale mas de 20M € estoy segurisimo; cesc era la clave para este madrid, MIERDA xdd

V

#8846 Ale ya paso ya..tranquilo. Vete a ver los deportes de Cuatro a que te vendan la moto.

yiyi

Ufff casi me corro cuando e visto la noticia de la venta de Heinze por fin!

Viendo como està la plantilla mas Xabi Alonso y quitando a los descartes VDV,VN,Huntelaar quedarà una plantilla bastante buena:
------------------------Casillas/Dudek--------------------------------
Ramos/Torres--Pepe/Metz--Albiol/Garay/Agus--Marcelo/Arbeloa
-------------------------Lass/Diarrà/Gago:s--------------------------
--------------------------------X.Alonso/Sneijder---------------------
--Ronaldo/Granero---------Kakà/Guti:s----------Robben/Higuain--
----------------------Benzema/Raul/Negredo-------------------------

A Drenthe no lo pongo porque seria demasiado equipo con el puesto :p

|
|
V
Mañana a las 22:30 en laSexta televisan el RealMadrid-Juventus

D

Por cierto cuando es el próximo partido televisado de pretemporada.

#8833
si tenemos que poner todas las gilipolleces que sueltas tu llenamos 3 páginas.

Tema cerrado