Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

V

Keirrison se empieza a pagar el año que viene.

pd: estoy justito de tiempo, pero si buscais un poco seguro que encontrais los datos de el fichaje.

Zero_G

No os da la sensacion ke desde ace unos dias los de Marca/As estan de vacaciones??

Hace dias ke no veo ke actualice, simplemente ponen lo mismo pero de distinta manera

GR33N

#9032 pues también tienen derecho, vamos digo yo.

V

Ibra no se podra entrenar durante 3 semanas? o solo estos primeros dias se dedicara a ver entrenar al equipo...no me imagino tener que estar 3 semanas viendo entrenar a tus compañeros sentado en una grada XD

D

Keirrison son 14+2 , lo q no se q variables y que condiciones tienen para q se paguen los 2M

Y Benfica paga el sueldo deljugador, creo.

oOL4sTOo

Hombre no hablamos del cojo manolete que juega en el palmeiras suplente, hablamos del máximo goleador de la liga brasileña, si, es una liga inferior, pero es el máximo goleador, mira Robinho, o c ualquiera que salió de allí.. Malo no será digo yo

Elektro

No se si lo han dicho ya, pero el ex-entrenador del Barsa entre otros, Sir Bobby Robson ha fallecido esta manyana.

No es un fichaje, pero dado que esto es poco menos que OffTopic de deportes, pues aqui lo pongo.

DarthVader

ostia... con lo bien que me caia ese hombre... :(

C

DEP.

oOL4sTOo

DEP Bobby

76 años, muerte por cáncer, una lástima...tenía pinta de buena persona

V

Dep, ningun periodico español se hace eco de la noticia?

Elitest

DEP =(

Tenía desde 1991 cancer de pulmón el cual empeoró notablemente los últimos días y ha fallecido con 76 años.

speciaL

grande bobby

X

RIP

Se va un genio.

oOL4sTOo

Yo no sé como lo veis, pero la delantera de Milito y EtoŽo del Inter, es la leche, creo que se van a hinchar a meter goles ambos, y para mi, una de las mejores delanteras que hay por encima de Liverpool, Chelsea, Arsenal, Milan, etc...

Grimm enhorabuena

http://www.mediavida.com/top.php

B

Hombre, el Arsenal yo diria que de delantera ahora anda cojo, el Liverpool Torres le esta saliendo fenomenal, pero si, Milito y Etoo son grandes nombres en delantera

Elektro

#9045

Top 5 posteador xD!!
21.550 posts en defensa de Raul son muchos posts, eh Grim? :D

B

la delantera del Malaga esta por delante de la del Arsenal vaya xD. Aunk la delantera del Inter esta muy bien, creo k el resto del ekipo flojea tela, el centro del campo es mas bien viejuno. A Milito y Eto'o, habra k añadirle a Ballotelli no?.

D

a l adelantera del Inter hay que añadirle Lavezzi xD

el tema Adriano como kedó al final?

B

Lavezzi ha firmado tb por el Inter?, vaya delantera mas maja, con Milito/Eto'o por delante de Lavezzi con su movilidad, puede ser letal xD

D

si, no se donde lo lei -_-

B

sera k aun en marca no han actualizado el mercado internacional, xk no viene nada :S

Elektro

Lo de Lavezzi ya esta hecho? Pensaba que aun estaban negociando

B

yo no encuentro la noticia x ningun lado, estaran negociando aun.

P

¿Cuanto costo Robinho?

Elektro

24 mill €

Creo xD

J

Oh Dios, ha vuelto Elektro...

MaLkaS

Me gusta muchisimo Lavezzi, 5 partidos con el Napoles ke le he visto y un par con la sub21 Argentina y en ninguno me ha dejado indiferente :S, si se concreta el fichaje.. buen ekipo está haciendo el inter, a falta de algún mediocentro interesante xD

El Milán tiene ke estar ke trina, no traen a nadie ke sostenga a ese ekipo, le dan el título de crack a Ronaldinho ke parece pasar del tema y para colmo tienen una media de edad de plantilla similar a la del asilo de mi ciudad.

DarthVader

Elektro nunca se fue. xD

Siempre estuvo entre nosotros :D

Soy_ZdRaVo

el Inter dijeron ayer en el larguero que ha presentado 37M por X.Alonso, vamos, la pasta que le da el barça la ofrecio entera al liverpool x si el madrid no sube de 30.

Tema cerrado