Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

#9180 ¿Que paso? Me da la chapa salir de la habitacion xD, asi que cuenta!

JMBaDBoY

¿Qué ha dicho?

drEk

como no sea lo de (toda la conversación en inglés):

  • de donde vienes?
  • Barcelona, Cataluña.
  • Ahhh eres de España..
  • No, de Cataluña..

supongo ke será eso

B

Bueno un comentario muy en su linea, no me sorprende

ISAILOVIC

De Laporta no me puede sorprender nada

JMBaDBoY

Tampoco hay que tomárselo muy a la tremenda, es el último año de Laporta y este año estará bastante "desmelenado"

T

Pues viendo los fichajes que hace y los proyectos que tiene entre manos, quien lo diria xD

PLeaSuReMaN

está on fire laporta, tengo ganas de que se vaya a tomar por el culo ya en junio del año que viene

Kenny

Mas de una nos espera de Laporta este año pero fijisimo. Es su ultima temporada, no lo van a largar a media temporada, tiene carta blanca despues del triplete....

Nos lo vamos a pasar bien xD

weeheee

cuando parece ser que laporta no puede superarse mas en decir tonterias , va y lo hace, y con creces.

M

Otra joya suya. Dijo que en la final de la copa del rey era una final entre 2 paises (Pais Vasco vs Cataluña) (seguro que muchos lo sabeis pero por si no lo sabia alguien) ademas en la final levo una bandera catalana de mas en el uniforme, asi para provocar, para mi gusto.

KuS

Más de una de esas tiene que dar este año que al fin y al cabo se le acaba el chollo de la presidencia del Barcelona y tiene que postularse para la política definitivamente. Así que chorradas nacionalistas aprovechando el fútbol p'aquí y p'allá.

ArcheR

Cansino Laporta ya con el tema nacionalista, y ojo, no lo digo porque sea nacionalista, porque a mi me parece perfecto, pero sí que vaya pregonándolo a los cuatro vientos en cuanto tiene cualquier mínima oportunidad. Es como (generalmente) con los gays, a mi me parece perfecto que quieran ser gays, pero parece que necesiten ir llamando la atención y diciéndolo por todos lados porque si no no están contentos. Laporta con su nacionalismo está igual.

Es el gran "pero" de Laporta. En el plano deportivo y económico impecable, pero tiene ese manchón negro.

L

Ese manchon negro que tapara todos sus meritos conseguidos en el Barsa. En un futuro nadie se acordara de sus acertadas decisiones, pero si de lo gran bocazas que puede llegar a ser una persona.

Geck0

sabeis si Rosell es tmb independentista como este?

Iwywnsb

Al contrario, lo malo quedará atrás y lo bueno será lo que salga a flote. A mi Laporta me parece un maleducado por ir pregoneando el independentismo cada vez que tiene oportunidad, pero también entiendo que es su forma de publicitar dicha actitud. Me parece bien que defienda a Cataluña independiente si es lo que cree, pero debería hacerlo con más sutileza y "señorío".

De todos modos, pese algunas cagadas y la espinita de haber renovado a Valdés, no haber tráido a Asenjo y no fichar a Villa, este tío se lo ha currado muchísimo, tanto deportiva, como económicamente, aparte la humanidad que ha hecho desprender al Barça, empezando por dejar a UNICEF publicitarse en la camiseta del equipo sin cobrarles nada.

Será dificil mejorar lo que ha hecho Laporta, sin mencionar al independentismo exagerado y aprovechando cualquier oportunidad, el resto lo ha bordado.

PD: Si alguien recuerda más lo bocazas que ha sido que el triplete, que la apuesta por la cantera, la apuesta por Guardiola cuando nadie daba un duro por el, la saneada a la economía del Barça, el patrocinio de UNICEF y demás... es que habrá estado más pendiente de sus fallos que de sus aciertos para atacarle.

Crus

#9196

La verdadera caridad es la que no se ve.

El Barcelona esta sacando provecho (marketing, fama, publicida, etc) por poner Unicef en su camiseta.

Nadie hace nada gratis.

B

Lo bueno de Raúl es que está siendo el mejor del madrid en esta pretemporada (imagínense el nivel del resto). Y luego el problema que conlleva para pellegrini, que si no tiene pelotas de sentarlo ahora, imagínense cuando empiece la liga xD

Ferguson es un tipo asqueroso, pero ya dijo que Cristiano Ronaldo tendria que jugar de mediocentro... y así está siendo, porque el madrid no juega un pimiento.

L

Bueno... hay casos parecidos, como cuando la seleccion de España en sus principios con Luis Aragones les costaba, al igual que al Barcelona en diversas pretemporadas, y al final paso lo que paso... Ya veremos en septiembre.

ArcheR

#9194, te corrijo: "En un futuro nadie que sea madridista se acordara de sus acertadas decisiones, pero si de lo gran bocazas que puede llegar a ser una persona."

X

#9168 hace tiempo que no me reia tanto xDDDDDDDDDDDDDDD

haxxme

#9198 se nota ke has visto algun partido para decir ke Raul es el mejor.

0n1x

#9198 Gran criterio futbolístico

C

Raul el mejor del Madrid dice xDDDDDDD

M

Yo creo que es Dudek no?

ne01985

Pues los mejores hasta ahora para mi,Granero,Benzema,Ronaldo y Pepe.

S

y vuestro todopoderoso pilar del centro del campo, no os acordais de el?
y que hay del delantero top3 en potencia ?

hay.... xD

Creo que el mensaje de aqui debajo, solo con ocultarlo no basta, pero bueno.

jGcz

Es una pena que el presidente del mejor periodo deportivo y social de la historia del Barça empañe de mala manera su mandato, utilizando su posición para preparar su salto a la política.

De todas formas, y no por ello lo estoy defendiendo, creo que si sus ideales no fueran independentistas armaría menos revuelo.

JMBaDBoY

Pues yo creo que a Laporta le queda bastante grande el mundo de la política... no creo que acabe en ella, le daría más problemas que beneficios.

Tema cerrado