Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

oFF-sIDE

Espero que los rumores de Sneijder no sean ciertos :S

Considero que es un juador al que si le respetan las lesiones, puede brillar con compañeros como los actuales y lo considero perfectamente válido para jugar de MC con Lass porque el tio lucha muchisimo.

La verdad es que me encanta ese jugador :(

Q

Menudo día de noticias chiste sobre el Madrid, entre la cesión de Sneijder, el SUPERPLAN B "Defour" y el fichaje de Garbajosa vamos apañados. Se estaban haciendo bien las cosas en ambas parcelas pero después de estas últimas noticias uno se plantea sino de deberían encerrar a alguno de los elementos que participen en este tipo de operaciones.

B

#9302 Amén

eDuAr

Lo de Sneijder sería una cagada de las grandes al igual que pienso que mas de 20 M por Xabi Alonso es una locura,sigo pensando que Xabi Alonso no es el jugador que necesita el Madrid creo que podrían jugar Lass y Granero y Gago para recambio,Granero tiene mucha visión y se le podría aprovechar para ese puesto y ahorrarse un dinero,que el Liverpool se esta subiendo a la parra.

Vip0rz

#9304 Lo que sería una equivocación es reconvertir jugadores que juegan en un puesto distinto, porque la afición no tiene paciencia, y pueden crucificar a un tio muy válido como es Granero. Yo lo dejo de falso interior, que juega de puta madre. No vienen ni Silva ni Ribery, ok. Yo con este tio y Robben disputandose un puesto soy feliz. Robben es el desborde y la verticalidad, y Granero la generosidad y calidad en el juego de equipo. Para mí si se queda así es perfecto.

Y lo que realmente espero y se que no va a pasar, es que la prensa en su intento de vender crisis en Madrid, desestabilicen un proyecto que a mi me encanta y pidan la cabeza de Pellegrini demasiado pronto. La plantilla es nueva, y conseguir un equipo es cuestión de tiempo. Ojalá se lo den.

eDuAr

Joerr pues yo creo que Granero lo podría hacer muu bien en el centro con Lass uno destrulle y el otro pone la cabeza y el sentido al juego,a mi Xabi Alonso no me parece un organizador de estos que te cojen el balon y le dan un sentido a la jugada que te cambia la trayectoria plan Xabi el del Barça pero tambien es verdad que cada vez quedan menos de estos tipos de jugadores.

cl0ud

Granero apunta a sustituto de Kaka, y la verdad q no seria algo malo. No podemos destrozar jugadores todo el rato con puestos q no son los suyos. Granero o Guti no saben defender aunq roben algun balon,ok, pues q defiendan otros.
Yo creo q solo asi sacaremos el maximo de cada jugador y por eso se busca acompañante a Lass, alguien como Xabi q sepa defender y permitan a los atacantes dedicarse a lo suyo.
Y por supuesto, a Sneijder ni tocarlo xd

Crus

Por otra parte hay 3 puestos en el centro del campo que pueden ser ocupados por:

Gago
Diarra
Lass
Guti
Kaká
Granero
Sneijder
(Xabi Alonso)

Son 8 jugadores para 3 posiciones, no me extraá que Sneijder se haya resignado a marcharse donde sea.

V

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/08/03/pirloohernaneselplanb.aspx

PLAN B

haxxme

Pues segun ese artìculo y aunke tenga sus años, a mi me gustaria mucho ke viniera Pirlo la verdad

yusukorz

#9299 Román es buen jugador, pero algo lento, cosa que no me gustaba, aguanta bien el balón, tiene buen manejo, y buena llegada, en los últimos partidos metió varios goles llegando de atrás, con un chute fuera del area, la verdad, es un buen jugador, pero este año en la media hay mucha competencia, que ya está adaptada a la liga.
Ah, y no es comparable con Moises, este último es defensivo, Román (en teoria) es mas de construir el juego.

WiLoW

Pirlo por 15M vaya ganga no se porque no van a por Pirlo.

Kenny

#9309 Casi me llama mas la atencion Hernanes

Crus

Pirlo:

Puntos negativos:

  • 30 años y futuro incierto
  • Nunca ha salido del futbol italiano
  • Sueldazo galactico
S

buenas gente soi del sevilla !
lo del madrid no lo veo bien tanto fichaje

lo de cristiano ronaldo
para k tire penaltis lo an fichado?
jajajaja

venga andaa xdd

S

pirl00??

mmm
nunca acabado de destacar!!!

no me gusta muxooo

un saludo

Kenny

Lo que me faltaba por ver en MV Deportes xD

ISAILOVIC

#9317 quE EstAs InsInUAndO shUrmAnO?

PD: Pirlo sono para el Atletico a principio de temporada, se le ve con ganas de salir de Milan

Vip0rz

Creo que Pirlo es una buena opción. No está de más que si nos quieren sacar los ojos con Xabi Alonso, se vaya a por un veterano que tácticamente es muy bueno. El Madrid de ahora, con Raúl fuera, es de los 11's más jóvenes que hay, y un veterano en el mediocentro de esa calidad, viene de perlas. Aunque está claro, por ese precio. No es la mejor opción, pero es una muy válida.

#9315 Tio sabes de fútbol un montón.

NTC-________

xabi y pirlo, uno sobrevaloradisimo, el otro viejo y desconocido rendimiento fuera de italia.

hernanes y defour, jovenes ¿talentos?, en las agendas de varios grandes, dudoso rendimiento a corto plazo.

visto el percal, me decantaria x fichar a los jovenzuelos.

Crus

Yo voto por no fichar a nadie y salir adelante con lo que tenemos (que no es poco) y esperar a mejor momento para fichar algo que sea de nuestro agrado.

weeheee

buf , nose que es peor , si fichar a pirlo o al tal defour.

supongo que pirlo , porque el defour al ser joven se podria vender en caso de que salga mal.

pero vamos , jugarnosla asi , en esa posicion...

#9315 ya que te haces un fake , que no sea descarado al menos.

Crus

No sabia donde ponerlo

Yo las pondría a todas en fila, mete saca, otra, mete saca, otra, ajjaajjajajajaa

Que pajaro Romario, vaya ojitos me lleva...

PLeaSuReMaN

romario no usa vispring y se le fue la mano con la maría lalala

weeheee

dios jajajaja

es romario el otro? a saber cuantos dias de fiesta llevaria para llevar esos ojos jajaja

Vip0rz

#9321 No digas eso ni en broma. No quiero que fichen a Xabi porque me guste Xabi. Quiero que fichen solo para que no juegue Gago.

Kenny

#9325 Puto Romario xDDDDDDDDDDDDD

D

nose si creerme nada xD

Aries89

ojala pirlo no vaya al madrid... Pirlo es y sera mi jugador preferido, no quiero verle ahi.

weeheee

hombre , si esas declaraciones son textuales , algo de cierto tiene q existir.

pero claro , ya se sabe como es esto , un dia es blanco y otro negro.

Tema cerrado