Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

Belgica ahora mismo tiene un equipo de Olimpiada puro y duro, quitando a Sonck, Van Buyten y poquito mas.

Kompany VanBuyten Verthongen Vermaelen

VandenBorre Defour Fellaini Witsel

Sonck Dembele

Y en la recamara Hazard, o incluso De Mul, de todo ese equipo solo 3 tios superan los 23 años.

CaLaTa

A Defour lo fiche yo en el Football Manager.

Y luego se lo dije a Valdano.

CrS-

Parece que el Sport tenía algo de razon en el tema Xabi Alonso y mira que soy del madrid y me da bastante asco ese periodico.

Copio del marca "En Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Xabi Alonso"

El 'culebrón' de Xabi Alonso y su fichaje por el Real Madrid parece llegar a su fin. Al menos eso aseguran varios medios ingleses. Así, el diario 'Liverpool Echo' revela que el Madrid habría subido su oferta hasta los 34 millones y medio de euros, una cifra que estaría dispuesta a aceptar el Liverpool. Algo similar se apunta desde el diario 'The Times', que tasa la operación en 32 millones de euros.

PLeaSuReMaN

ojalá sea verdad lo de xabi alonso xD

#9395 con que haga lo mismo que con la selección me es suficiente xDDD

T

Si, xq X.Alonso ahora es cojo.

Algunos no teneis remedio. Si el madrid no ficha, xq no ficha. Si ficha, xq al que ficha, no es lo que buscan y es malo. Si ficha a otro mas joven, xq es una incognita y es una barbaridad pagar tantos millones por él xDDDDDDDDDD Os da igual, vais a echar mierda igualmente xD

A mi sinceremante me parece bastante pasta ( 30 m ) por X.Alonso , tmb me parece que está sobrevalorado, pero no me parece mal jugador y si lo quiere Pellegrini, será por algo.

C

Pues va a ser verdad que lo de X.Alonso si esta cerrado, xq el Liverpool ya ha cerrado el fichaje de Aquilani:

http://www.marca.com/2009/08/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1249292420.html

ArThoiD

La gente se piensa que por fichar a X.Alonso el Madrid dará un giro de 180º y empezará a jugar bien mágicamente, y eso, lógicamente, NO va a ser así... pero bueno, la gente sabrá.

#9398 Solo hay que ver las noticias/diarios y los comentaristas de partidos que siempre acaban sacando el que "ahora solo falta un X.Alonso para acabar de cuajarlo todo...." como si fuese el putu salvador del equipo, y yo no creo que vaya a ser así... pero que tengáis suerte :P

#9399 Que si cojones, pero no creo que al nivel que la gente se piensa. Granero es una puta máquina, yo creo que con el bastaba.

voy a comer

Crus

#9397

¿Que gente?

En este foro he visto mas palos a Xabi Alonso que gente diciendo que es la panacea para el Real Madrid, con abismal diferencia xD

WiLoW

#9397 entonces para que fichan a Xabi Alonso si no es para crear futbol? para que se ponga de portero?

T

#9397 eso es lo que nos intenta vender la prensa tras 4 partidos de pretemporda.

Me parece tan absurdo decir X.Alonso es la panacea como decir que con X.Alonso este madrid no mejorará. ¿ Quien lo sabe realmente? El que mas se puede aproximar a saberlo es Pellegrini y si le ha pedido, será x algo.

Es que me parece tan estupido juzgar al madrid por 4 partidos... pero tanto en un sentido como en otro.

C

#9397 es que no es X.Alonso el unico que falta por jugar campeon, aun no hemos visto ni a Kaka, Ramos o Casillas con este equipo, y seguro que con estos 4 si que cambia algo la cosa.

JMBaDBoY

X.Alonso a mí me parece sobrevalorado, pero se ve a la legua que por lo menos creativamente el Madrid mejorará lo de hasta hace poco.

WiLoW

El periódico italiano Tuttosport afirma que el Real Madrid podría intentar aprovechar el interés de José Mourinho en el centrocampista para llevarse a Maicon, uno de los objetivos olvidados de Florentino Pérez. La idea es no ceder a Sneijder, como se había hablado, sino traspasarlo al Inter junto con una cantidad de 15 millones de euros, a cambio de que el lateral brasileño se vista de blanco.

Y Maicon para que le queremos?

GeO-Granada

Al menos, con kaká y X.Alonso creo que la cosa irá mejor xD!

T

15 m + Sneijder por Maicon? Menudo timo xD

JiMmY

Falta Kaká señores.

WiLoW

Si falta Casillas, S.Ramos, Albiol, Arbeloa, Kaká y probablemente Xabi Alonso supuestamente 6 titulares. cuando esten todos ya podreis decir si juegan a algo o siguen sin jugar a nada

ExHuMeD

Bueno.. tampoco es tan dificil mejorar el juego del Madrid xd

T

#9408 y eso lo dices x 4 partidos de pretemporada, no? Lo de algunos es para que se lo hagan mirar xD

D

Maicon? WTF!

Cn X.Alonso se cierra la plantilla en lo que a altas se refiere.

ExHuMeD

Lo digo por los 4 de esta temporada, de la otra temporada y de la otra anterior.. Decís que falta Ramos, Arbeloa, Albiol ni que ellos fueran a crear el juego del Madrid :s no lo entiendo

T

#9411 curioso, te olvidas de Kaka.

Y la temporada pasada no, pero las 2 anteriores, no hace falta recordarte quien gano la Liga y quien no gano nada.

Nose ni que hago discutiendo con este tipo de gente xD

C

Decís que falta Ramos, Arbeloa, Albiol

Decimos que faltan Kaka y X.Alonso que son los que van a mover al equipo personaje, que pones lo que te interesa

ExHuMeD

#9412 no es que me olvide, es que es el unico que puede cambiar algo el juego del Madrid, porque dudo que Casillas, Ramos, Albiol y Arbeloa hagan jugar al Madrid

D4rk_FuRy

#9414 macho acabas de soltar una cagada gorda

igualiot es tener en la banda de carrilero a ramos que a salgado si.

y en la izquierda igualito arbeloa que drenthE

y dudek igual que casillas SISI

ZeroX_r00lz

Maicon = 15M+Sneijder?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El chiste del día debe ser. Valor de Sneijder >= Valor de Maicon

WiLoW

#9414 todo el mundo diciendo que menuda defensa de broma tenemos que nos meten muchos goles a balon parado cuando faltan 3 titulares en defensa.

NoSFeR

#9414 Te has lucido jefe.

ExHuMeD

Si eso aprendeis a leer. A caso va a jugar Casillas o Ramos en el centro del campo como para decir que esos jugadores influyen en el JUEGO del Madrid? Porque por mucho CR o Benzema si no hay fluidez en el medio campo poco van a hacer.

P

Grande Laporta :D

Tema cerrado