Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Hardy

Habiendo oído nombres de posibles destinos como el Hull o el Zenit, a Negredo el Sevilla le parecerá el paraíso.

ChaRuu

#11821 yaaaaaa ves xd

fm85

Si la verdadera intención del Madrid es repescarle me parece el mejor destino para Negredo, va a jugar en un equipo de nivel alto, va a jugar champions y va a tener cerca a un par de delanteros de mucho nivel como Kanoute y L. Fabiano, si tenemos suerte y juega bastante puede venir perfecto para jubilar a baulete el año que viene.

weeheee

#11813

pienso que si Negredo hace una buena campaña , seguro que viene .

VN creo que termina contrato y Raul no es la juventud personificada ya ,algun dia tendra que pensar en el retiro ( yo creo que esta sera su ultima temporada ).

vamos , que esto no lo digo yo , lo dice el propio valdano , de que negredo volvera al Madrid si o si.

CaLaTa

Chicos ... que duro se me hizo ayer con tantos deportes y sin vosotros ...

Elektro

#11825 de verdad xD. Viendo el Madrid por internet y cuando se paraba el juego por lesion o algo asi no sabia donde ir a comentar la ultima jugada! xDDD

Scavenger19

haberte metido en el IRC jejeje Ahi estuvimos comentando la hostia de cosas estos dias. Incluso jugamos al CS varios partidos, juntos y MV.Real Madrid vs MV.FCBarcelona (como no...no hará falta decir quien ganó ya q es de cajón jejeje RM RULZ!)

Ese fue el tema principal xDDD
|
v

varuk

Y también estuvimos hablando de Raúl en el IRC.

#mv.deportes

Topic: Baúl Bolt titular indiscutible por el beneplácito de Lord GrimMcSlam (O no) : http://img216.imageshack.us/img216/8619/marcao.jpg

Elektro

#11827 por suerte he estado de viaje hasta ayer, sino no podria haber aguantado tanto tiempo sin MV xDD. Una pena perderme los partidos de CS en cualquier caso xDD

Scavenger19

Que grande ese topic joder!!! jeje

ruben132

JAJA Qué grande Usain González

D

llegamos a la conclusion de que Raúl se jubilará cuando Grim se saque la carrera

ChaRuu

jaoejoaejoaej sin portada del marca que os habeis currado JAJAJAJJA

CaLaTa

Si que estuve por el IRC, pero a ratos

Akklaim

Eh, ahí estamos dando guerra en mv.deportes

Estaría guapo que se mantuviera xDD

Scavenger19

Yo paso de entrar ahora.....xD Entre esto y el IRC SERIA UNA LOCURA jajajajaja

gRaNaln0

bueno ya no entraré mas al irc xDDDDDD

B

Y yo sin coscarme de nada, anda que no me he aburrido en los descansos de los partidos

pd: Ya se que son 15 minutos pero uno echa de menos alugn gif de Raul/Drenthe y alguna puñalada por aqui de vez en cuando xD

DiSoRDeR

Cualkiera diria q ayer el Madrid ganó 5-0 y el Barça palmó xD

En fin, lo dije hace tiempo y lo sostengo, el primer fichaje del Madrid debió ser Cesc, y teniendo a Cr y Kaka' deberian haber adoptado un 4-3-3 xq x mucho q se empeñen, esos dos y Robben cuentan como delanteros.

aDryur

Yo tambien me pase un par de dias por el Irc, el mono de discutir o debatir sobre futbol me lo tenia que quitar de alguna manera que las horas muertas en casa se hacian interminables jaja.

Bueno vamos a darle un poco de vida a esto, que os parece la marcha de Sneijder?
Sneijder no volverá a jugar en el Madrid

A mi me parece un error gordisimo, Sneijder es un jugadorazo y lo terminara demostrando..


Y lo de Negredo es de coña ya, cada dia que pasa lo tiene ya firmado con un club, a ver mañana cual toca..
Negredo será jugador del Sevilla por 15 millones

Elektro

#11840

No me gusta la marcha de Sneijder. Me parece un jugador muy aprovechable, que no creo que fuera a hacer mucho ruido por no partir de titular muchos partidos. No se puede negar su bajisimo nivel la temporada pasada y esta pretemporada, pero creo que era totalmente recuperable, y venderlo por 15 millones me parece una broma.

Y Negredo, partiendo de la base de que Raul tiene que estar en el equipo si o si, me parece bien la venta siempre y cuando el precio de recompra sea de 17 millones o similar (2 millones mas que la venta). No deja de ser algo parecido a su venta al Almeria, solo que en caso de no repescarlo habriamos sacado por el un precio adecuado a su valor de mercado (cosa EXTRANYISIMA para una venta del Real Madrid).

-Orb-

#11841
Sería un error vender a Sneijder pero claro si tienen que hacer caja por alguno no creo que quede más remedio.

Respecto a lo de Negredo si VNR recupera su nivel de cuando pillaba un balón lo enchufaba para dentro, no creo que nos acordemos mucho de él aunque de todas maneras yo me lo quedaría porque está demostrando ser un crack.
Sería un gran acierto dejar una clausula de re-compra entre 12-15M y así tenerlo medio-atado otra vez por si VNR no funciona o en su defecto Usain Gonzalez Blanco :)

sharker

yo igual si que me meto mas por el irc, q se puede insultar en directo! xD

DiSoRDeR

Sneijder ostenta el dudoso record de llevar ¿6 años?¿mas? siendo una de las mayores promesas de Europa, solo superado por Guti. Si fuera a triunfar, lo habría hecho ya.

Lo de Negredo, excelente negocio para el Madrid. El Sevilla aunq no sake mucho dinero, se soluciona el problema q tenía este año en la delantera con la Copa África, aunq tal vez si hubieran movido ficha antes lo habrían conseguido sin clausula de recompra o con una mucho mayor. La postura de Negredo no termino de comprenderla, si su idea es buscarse un ekipo definitivamente cn esa clausula de recompra no lo va a lograr. Si su idea es volver al Madrid creo q en el Zaragoza habría tenido muchos más minutos, está muy ekivocado si cree q va a llegar y van a kitar a Luisfa o Kanoute.

aDryur

#11842

Aunque VN se recupere le queda un año de contrato, y salvo imprevisto no creo que lo renueven porque ya estan con la mira puesta en Negredo para repescarlo a partir del año que viene, aunque si va a seguir estando Raul en el equipo vamos a volver a desaprovecharlo.

A ver si el hijo del viento nos da una alegria y como mucho en dos años se retira para dar paso a los jovenes, que ya le va tocando..

KuS

Pregunta offtopic: ¿ha vuelto el fallo de las páginas vacías por los post borrados? Porque ya me ha salido un par de veces xD

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya... q fresca se ha puesto MV :D:D:D

Edit: La última página no se ve... tienes q ir a la anterior XD.

T0RR3S

Que grandes los del marca ahora dice que el Atleti quiere a burdisso, ya no dicen nada de aguero y el chelsea, que cosas..

jGcz

Parece que Henrique puede estar muy cerca de ir cedido al Racing de Santander.

Kenny

Lo del IRC estuvo guapo estos dias xD

Y como bien se dice mas arriba, habria que intentar sondear seguir los partidos asi con la gente divididos segun su equipo de futbol y hacer una Liga paralela a ver como quedaria 38 jornadas despues jugando al Cs xD

Tema cerrado