Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

#12178 si un ekipo de elit eno tiene algo de técnica, entonces es para hacerselo mirar. Estamso comparando jugadores de ELITE y Rooney no tiene ña técnica de un jugador de elite, lo mismo que Raul.

Asi de simple

Y un equipo español de media tabla tiene jugadores bastantes más técnicos que Stoke City o mierdas asi. El Athletic es otra historia ya

sharker

Joder lo de CR es a modo de coña xD

GrimMcSlam

Bueno... es tu opinión contra la mia. Yo creo q es absurdo considerar q Rooney 'carece de técnica' después de ver esos videos y lo q lleva haciendo todas estas temporadas.

Aunque bueno, tú tb dices q Rooney está sobrevalorado...

Edit: El Athletic, el Racing, el Sporting, el Valladolid...

D

Y lo está, como toda la Premier. Y en técnica es normalito. No es un tronco como Luca Toni, pero tp destacaria en un aliga dodne hubiesen jugadores más tecnicos.

El Sporting al menos intenta jugar al futbol en lugar de soltar melones al DC Random de 1,90

Hardy

A mi Rooney siempre me ha parecido un delantero que destaca por su físico y por la potencia que tiene pero nada mas.

sharker

A mi tambien, como dicen por ahi no es un tronco a lo Luca Toni pero tampoco es que sea Ibrahimovic tecnicamente xDD

oOL4sTOo

Es más estilo Tevez que otra cosa

GrimMcSlam

Destaca por eso, pq es lo mejor q tiene... pero no carece de técnica precisamente...

Repito q, para mi, técnica no es solo regatear y hacer mariconadas en slalom, tb es hacer un pase al pie o al hueco, un remate, un cabezazo bien y saber controlar tus movimientos cn el balón.

sharker

si, la tecnica tambien la podemos aplicar a hacer pato a la naranja con vinagre de modena caramelizado con aromas de Birmania

D

#12188 los que os emocionais cn las bicicletas sois los madridistas, ya pasó con Cubatinho y ahora pasará cn CR, asi q no me metas milongas

#12187 Tevez tiene más tecnica que Rooney, ya que físico, no tiene, no deja de ser un poco mas alto que Messi. Pero el tio mueve mejor el balón, y una cosa q vi en el Gamper, y es que no le kitaban la pelota, sabe esconderla muy bien. Ademas que sabe demarcarse, jugar a un toke y mover el balon con criterio.

Tambien depende de donde aprendas a jugar a futbol. En Inglaterra juegan mas cn fisico y en Argentina prima la técnica

oOL4sTOo

A ver Grimm, deja de decir tonterias tio, si un jugador titular de un equipo como el ManU no sabe dar pases al pie, o moverse bien, apaga y vamonos, esquematicemos delanteros:

Potencia con pegada: (no quiere decir que anden faltos de técnica)

YO

Calidad técnica:

YO en verano

No sé si ves la diferencia, pero creo que está bastante clarita, quizás en alguno me pueda equivocar, pero generalmente es así

Recalco esto último xDDDD

sharker

Madre mia con esa lista vamos a tener discusión para rato xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#12191 Coño... solo hay q mirar a Eto'o, q cada vez q en los ronditos q hace en el área el Barça, el balón pasaba por Eto'o se jodía la jugada xD.

Y eso es lo q he dicho yo!!. No he dicho q Rooney sea un Dios técnicamente, no es Messi ni Ibrahimovic... pero no carece de técnica joder. Rooney no es solo físico, en absoluto.

Edit: Quita a Anelka de esa lista xDDD

Snoopedd

Ve vas a decir que Benzema, Drogba y Torres no tienen suficiente tecnica como para estar con los Messi, CR9 y demas? Me ha hecho gracia que este Anelka ahi xD

oOL4sTOo

Mira, mejor quito la lista y que os den por el cerete macho, no se puede poner nada aqui, pues NO puedes comparar a Benzema con CR9 por ejemplo, omaigod, que gente ¬¬

#12192 Illuminati xD

Snoopedd

Es que no estoy comparandolos maxo, solo digo que Benzema tiene la calidad tecnica suficiente como para estar en el grupo de Messi, CR9, Henry y demas que tu has puesto

oOL4sTOo

Benzema es un delantero que destaca por su potencia de zancada, por sus latigazos y por su olfato de gol, no es técnico como pueda serlo cr9, si tu dices que si, tienes un problema de apreciación xD

Paso de discutir más la mierda esta, cada uno tiene su opinión y si entro a rebatir ni trabajo hoy

Elektro

Ademas, Ibrahimovic tenia que haber ido en los dos grupos xDDD

GrimMcSlam

La has liado L4st... no edites y asume las consecuencias xDDDD

oOL4sTOo

La culpa es mia por tener esas ideas xDD

JosE_Arcadio

Siempre ke veo un partido del united rooney deja algún detalle ke demuestra la gran técnica ke tiene, menos en la final de la champions ke no rascó bola XD

sharker

Pobre l4st joder xD

El iluminati te lo aviso pero deberias haberlo dejado mas que esto podia llegar a 30 paginas joder xDDDDD

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/2009/08/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1251100984.html

silvio puede acabar en el city, a ver si es verdad y aún no se retira

Dabra4hire

Para mi Torres es el mejor DC de Inglaterra y no es que sea un prodigio tecnico que digamos. No hay que ser Ronaldinho para meter goles, sino tios como Eto'o estarian jugando en regional.

GrimMcSlam

#12204 Pero si Eto'o es la versión buena de Fernando Torres. Si son muy muy similares joder...

Q más quisiera Torres...

Dabra4hire

Balon de bronce. Maximo goleador del Pool en una temporada como rookie. Partidazos en Champions [vease vs. Arsenal, Madrid...]

Mejor tecnica, mas fuerza, mas vision de juego, mejor juego de espaldas, mejor toque... pero Eto'o es mejor...

Claaaaaro chico, claro.

PaPi

tecnica no es solo regatear, hacer bicicletas y espaldinhas eh? tb es pegarle a puerta bien y pasar bien al pie y al hueco (las fundamentales para un delantero). Rooney a parte de ser una bestia parda, sabe hacer las 3 cosas bastante bien, pero sobre todo por lo que destaca es por sus disparos y sus asitencias (24 goles y 17 asistencias), eso tambien deberia considerarse tecnica y hay gente que lo esta dejando de lado ...

p.d: lo mismo vale para Torres

D

Torres es bueno en Inglaterra porque su juego se adapta perfectamente a ese fútbol. En España y con la selección juega por el nombre que tiene, porque Del Bosque pone a los jugadores por nombre y no por estado de forma (error que siempre había tenido España y que con Luis Aragonés por fin desapareció) y por el gol que marcó en la final de la Eurocopa. Y ojo, no critico a Torres ni lo comparo con nadie, pero eso que digo es así. Hay mucho cambio entre el fútbol inglés y el español y ser mejor o peor en ambos países depende de las características del jugador, no de su calidad. Porque Torres de calidad futbolística va sobrado.

Cosa parecida ocurre con CR. Va a recibir críticas por todas partes esta temporada y los culés se van a frotar las manos. Dudo que consiga jugar el fútbol que hizo en Inglaterra con el Madrid, y si lo hace estoy seguro de que no será esta temporada. De todas maneras, la lesión que tuvo hace un año en plena pretemporada le desajustó el entrenamiento y todavía tiene que volver a recuperar los ciclos que tenía en el Manchester, así que hay que darle un par de meses para que vuelva a estar a tope de forma. Ahora mismo se le ve más cansado y lento que sus compañeros.

P

La verdad esq Rooney es bastante lamentable, es inexplicable que sea DC titular en el Man Utd, supongo que sera un caso II de Raúl con el Madrid, pero almenos el primero le echa huevos y algo mas que el 'Patapalo' hace.

iverson33

Rooney 1 jugador lamentable.Ufff me has alegrado el dia XDD

Tema cerrado