Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Dabra4hire

Toda la razon. Es mas, gracias a Platini ganamos al Basel y al Sporting por los pelos.

Pero bueno, almenos somos nosotros los chorreadores y no los chorreados.

EDIT: El Madrid dio mas pena que el Bayern por dos motivos: llego a cuartos y no les metimos 6 en su casa.

sharker

mañana es el supersorteo de champions donde nos puede tocar algun que otro gordo no? XD
bueno bueno a ver que tal

P

Que si turok que si, Benzemá no pudo con Piqué.

weeheee

anda que... decir que pepe esta sobrevalorado , telita.

cuando se ve perfectamente en los partidos del madrid , que el es el jefe de la defensa y cuando no esta el se nota millones.

y para colmo se saca el partido del liverpool , en el cual el no pudo hacer nada , ya que aun no ha aprendido la tecnica del desdoblamiento.

TuR0K_Vva

#12723 y luego viene un tal De Marcos y le rompe la cadera

De marcos > Benzema

edit

y aun asi me acuerdo de que Benzema jugando solo alante os pudo cascar algun que otro golito xD

JosE_Arcadio

benzema y piqué coincidieron? creo ke contra el lyon fue puyol márquez la defensa

Crus

Algunos creen que Pepe no es para tanto, es una opinión completamente respetable.

Para mi Pepe, es el mejor central que he visto en el Real Madrid en los ultimos 20 años, junto a Fernando Hierro. En el Real Madrid, insisto.

TuR0K_Vva

El que está sobrevalorado es Piqué no Pepe por dios xD

Dabra4hire

Pique esta nominado a mejor central del año por la UEFA. Supongo que sera por jugar bien a las chapas no?

Geck0

El turok este no tiene limite, vaya personaje xd

vz16

para mi los 2

piqué porque ha jugado supercómodo este año, y había que fijarse en alguien y además el chaval lo ha echo bien, pero bueno, creo que cualquier central lo habría hecho igual de bien ahí este año. cualquier central, o cualquier defensor, aún así es muy buen jugador, pero no es tampoco el superclase que pintan algunos.

y pepe, basicametne porque se pagó 30 kilos y habia que esperar que hiciera algo decente para sacar pecho y "justificar" esa animalada que se pagó en su día. tambien es un central excelente, pero para mi, ni de coña el mejor de europa, además es un tio muy peligroso y muy nervioso cuando el equipo rival se mete en el area del madrid xD. Lo que pasa es que desde que hierro ya dejó el bernabeu se ha estado buscando un buen central y ahora que se tiene, unos se creen que es el mejor de europa y que les salió barato pese a todo...y eso tampoco es xD.

l31m

#12729 estar en un equipo que ha ganado la champions entre otros, da muchos puntos para las nominaciones y premios de la UEFA pero no me compareis a Piqué (ke es bueno, si) con Pepe por dios santo...

C

pepe es un central SOBREVALORADISIMO, no ha podido jugar contra equipos punteros en europa y cuando lo ha hecho le han solido petar el culo (barça y los pocos a los q se enfrento en champions). solo tiene velocidad, tacticamente da asco. suple sus carencias con su fisico, pero poco mas.

pique es un central muchisimo mas completo, de la factoria barça, con experiencia en el manchester de ferguson y q ha demostrado su calidad ganando el triplete y jugando contra los mejores de europa. a ronaldo le meo completamente cuando jugo contra el.

TuR0K_Vva

#12729 xq el Barsa ha ganado la champions, y AUN ASI, no le han dado el premio a mejor defensa. Por algo será

con experiencia en el manchester de ferguson y

Si, experiencia en calentar banquillo, porque otra cosa...

#12733 que equipos punteros? Bayern en horas bajas? el OL de Lyon que no gano ni su liga? xDDD El unico el chelsea y todos sabemos lo que pasó

B

Pepe a dia de hoy para mi es mucho mas jugador que Pique. Y Benzema va a hacer mas km celebrando goles que ettoo abriendo espacios el año pasao, he dicho.

Kr4Zy

yo no se como no os cansais de discutir sabiendo que nadie al final cambia de opinion es discutir por discutir xDDD

candrew

Sobrevalorado pique? xDDD , pero que personaje madre del amor hermoso xD.

Que sera lo proximo? Iniesta sobrevalorado? Xavi?, Messi?.

vz16

#12737 o alomejor lo próximo es darle el balón de oro a piqué xD

weeheee

Pepe el sobrevalorado

y esto es partido tras partido , no solo se quedo en esto.

PD : a ver quien es el primer graciosete q saca el de casquero.

Dabra4hire

Entonces Puyol porque no esta exactamente? Y porque no esta Henry entre los delanteros del año si tambien gano la Champions?

Y que hace Gerrard en la lista si no llego ni a semis?

Todo coherencia lo tuyo.

TuR0K_Vva

Seria ya muy cantoso que gente como Puyol o Henry entraran en las nominaciones para los premios xD

candrew

Yo no digo que pique sea el mejor central del mundo, pero si lo incluiria en los 5 mejores del mundo. Vamos creo que si repasamos la trayectoria de pique este año, los partidos que ha hecho contra equipos como chelsea, man.U, lyon, madrid es evidente que es uno de los mejores centrales de europa.

#12741 Henry este año en el bernabeu se os follo el solito, no se si te acordaras xD, asi que no intentes desprestigiarlo, cuando fue a vuestro campo y se os cago encima anda

#12734 jajajaj DESPRESTIGIANDO LA CHAMPIONS HAHAHA LO QUE ME FALTABA POR OIR xDDD, el Man.U en horas bajas tambien xD, vamos todos los equipos de la champions en horas bajas menos el barça, que suerte hemos tenido! CHAMPIONS REGALADA, liga tambien REGALADA, copa del rey baah copichuela de chichi na xDDD, increible

P

#12739 Uy si un partido de la época del Ronaldinho acabado madre mía, ya de paso pon un video donde juegue el barça del año de Kluivert, Saviola y demás bazofia..

C

#12734 hola? te recuerdo q gano el triplete. ahora resulta q la champions se gana jugando contra equipos mediocres xDDDDDDDDDDDDD. dios mio lo q hay q oir, vaya fanboy estas hecho.

en eliminatorias no hay equipos malos. pepe llego a octavos y ya se vio lo q paso: cuatro golitos. sin embargo pique aguanto hasta la final a un nivel increible. el unico partido en el q bajo un pelin el nivel fue el del chelsea.

_BlaZe_

Turok, ¿por que en tooooooooooooodos tus post mencionas al Barça? Y luego hablas de madriditis y doble rasero...lo que hay que leer. ainss

weeheee

#12743

diciendo eso , demuestras que no has visto ni 1 partido de pepe en esta pretemporada ni la temporada pasada.

porque lo que hace en ese video , lo hacia antes ( temporada pasada ) y ahora.

y meterle mierda por el partido del liverpool me parece tristisimo , mas que nada porque les venia en manada y tenia que arreglar las cagadas de cannavaro y las vendidas que hacia lass.

TuR0K_Vva

#12744 el Liverpool era muchisimo mas equipo que el Bayern o el Lyon juntos. Por no hablar que esa misma temporada le metio 0-4 al Manchester en su casa.

Ahroa, si no tienes ni idea, no hace falta que vengas aqui a mostrar tu ignorancia.

el unico partido en el q bajo un pelin el nivel fue el del chelsea.

único rival decente y Piqué hace 2 penaltys que el arbitro no ve.

#12746 es lo unico que saben hacer xDD O cojen como referencia ese partido para decir que somos muy malos o el del Madrid - Barsa para decir que ellos son la hostia xD

C

#12747 "el Liverpool era muchisimo mas equipo que el Bayern o el Lyon juntos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AHI DEJE DE LEER AJAJAJAJ

NTC-________

#12733 "experiencia en el manchester de ferguson" AJAJAJAJAJ si, ahora reparte awas y recoge balones en los entrenos ke da gusto.

pique no esta sobrevalorado, pero pepe es mejor.

Dabra4hire

La vacuna contra Barcelonitis en su variante triplete todavia no ha llegado a Turok.

Ni la del 2-6...
Ni la del Irun...
Ni la del Liverpool...

PD: Pepe sabe pegar patadas a jugadores en el suelo mejor que Pique, en lo que se refiere a futbol Pique ha demostrado esta temporada ser bastante mejor.

Tema cerrado