Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

#13169 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torres is back.

ANDREz

Oye yo no entiendo ...
Por ahora el Madrid lo estaba haciendo de puta madre y va y me vende a los mejores q tenia d banquillo...

Sneijder y Robben

Joder ojala los tuvieramos nosotros d banquillo

#13170 joder esk por 25 de chygri m ficho a Sneijder o Robben

Hardy

#13170 Viendo eso suena a clavada por una parte y a regalo por la otra xp

Scavenger19

Actualmente de Suplentes Validos: Granero e Higuain. Estamos a la espera de ver a Vantheman y a Diarra. El resto, puta mierda y basura. Calaña.

Antes teniamos validos a: Robben, Higuain, Negredo, Sneijder, Granero. A la espera de ver a Vantheman y a Diarra.

T

Grimm, tio , deja de defender al puto CORTACABEZAS de Raúl hostias.

oOL4sTOo

Lo de Sneijder no veas no? como se desquita el tio en las declaraciones

Snoopedd

Ojito que ahora dice Radio Marca que para nada esta descartado que Ribery venga en estos ultimos cinco dias, ya me parecia a mi...

Elektro

Para una de las pocas ventajas que teniamos respecto al Barsa esta temporada (profundidad de banquillo) y la examos por la borda en dos dias...

HeaD

A ver chygrynskiy que tal se acopla y si no sale un Caceres de la vida; El año pasado al final lo pasamos mal por culpa de los centrales, que Toure tuvo que jugar de central en 2 o 3 partidos...

Como me rio con lo de Robben y con lo de Sneijder... Segun algunos el Madrid tenia mejor equipo que el Barça por el tema de los suplentes, pues habeis vendido a los 2 mejores suplentes, a excepcion de Higuain que me parece una maquina y este año con la suplencia se va a echar a perder... a ver que discurso contais ahora.

iverson33

Enesima cagada vendiendo a robben,lo de sneijder aun se puede sujetar pero lo de robben?al no ser que sea 1 intercambio por ribery.Pero si no seria robben+dinero.No le encuentro explicacion xD

LinKiN

Pongamos el partido de la una aer ke nos cuentan en onda madrid !

noklinez

vereis como nos vamos pa casa en la champions por un gol de robben luego de irse de medio equipo.

Sirius_spa

JAJAJA Raul va a ser titular toda la temporada?¿?¿?¿

SmirroLL

Aún tiene que salir VdV, no creo que Florentino la lie de esta manera antes de empezar la liga, tiene que traerse a Ribery este año por huevos.

Scavenger19

Grim deja de defender lo indefendible tio...joder

SON UNOS CABRONES

edit: aunque bueno, pensandolo de otra forma...Raul titular claro jejejeje VIVA BAUL!!!!

MaLaBeSTia

Bueno,ya queda visto que alli el que manda es florentino,y teneis la mala suerte que solo sabe de numeros xD.Ryberi nose que cojenes a hecho en su carrera para ser mejor que robben ^^^.Os la van a meter doblada y sin baselina.

T

#13179 para mi, aun con las ventas de Sneijder y Robben, seguimos teniendo mejor Banquillo que el Barsa.

#13186 no claro, ahora Robben es mejor que Ribery.. y ojo, que para mi lo es, solo que para vosotros hace 4 o 5 meses era justamente al revés. HIPOCRITAS

factonni

madre mia puto florentino, vender a sneijder y a robben.... que le den por culo, a ver quien juega ahora y a ver quien queda de suplente...

vappatixihm

soy culé y me he alegrado mas cuando el madrid ha vendido a robben por 25 k que cuando el barça ficho a ibra ;)

Elektro

Yo tambien creo que despues de liarla asi van a traer a Ribery, pero hasta que no lo traigan se abre la veda para tirarles mierda xDDDD

Joputas que haceis con mi Madrid!!!!!!!!!!

PaPa

lollll al vendido a Robben y si se lesiona CR, a kien van a meter lel, lo de Sneijder es mas entendible,pero vender a Robben?hola? si saliendo desde el banquillo la lia, la verdad que no lo entiendo, y dudo mucho k fichen a ribery.

Scavenger19

Pero a ver, q puta falta hace Ribery??? es incomprensible, vender a Sneijder y a Robben para traer a Ribery y aun encima pagando dinero?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
gaejirogjioaepjigfoasr`hgaseh

T

#13189 pues lo tuyo es enfermizo xDd

A mi el precio me parece de puta madre, lo que no entiendo es que se le haya vendido

Snoopedd

Para mi Ribery era mejor que Robben hace 1 mes y hace 5 meses xD

weeheee

pero bueno , que mierdas hace valdano, que hace vendiendo a robben pordios????

entonces viene ribery seguro o como va la cosa?? hay madremia..

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatares de Florentino y Valdano jajajaja.

Joder, no defiendo nada... solo hablo razonadamente. Si queréis vamos al post de Mercados y fichajes para ver como todos hablábamos de q Robben y Sneijder estaban a la venta :S.

REPITO Q A MI TB ME GUSTABAN y q me ha sentado su marcha cmo una patada en los cojones (adios a la mejor plantilla de Europa :S) pero joder... es q esto no es el PC Fútbol.

La cagada ha sido hacerlo al final del todo... espero q nos tengan algo preparado xq si han salido Sneijder, Robben, VdV (inminente) y Torres...

iverson33

Hombre no es por exculpar a valdano(que lo considero un hombre de futbol)y pelegrini que es obvio,pero segun marca el padre de robben pidio al madrid cuanto costaba el traspaso de su hijo?blanco y en botella.

Lo que quiero decir es que es probable que robben haya querido irse,y el madrid ante tanta insistencia y con la ficha que tiene lo ha dejado soltar,amen de las constantes lesiones.

Hardy

Supongo que han elegido a Robben pq era de los pocos por los que podían sacar mas de 20M.

m9fia

joder, no habia leido la rajada de Sneijder ahora que se ha ido pero bueno.. algo que ya muchos preveiamos y que muchos aqui negraron y dijeron que Florentino esta vez iba a aprender de los errores y que esta nueva etapa iba a ser diferente. Pues visto lo visto..

"Me han tratado muy mal. Pasa una cosa muy rara en el Madrid porque el míster cuenta conmigo pero hay gente en el club que no. Es algo muy fuerte"

V

tiene que traer a Ribery..si no la gente se le tira al cuello.

Aunque yo pienso que el dinero que saquen es para pagar los jugadores fichados y parte del credito...el madrid tenia que estar ahogado en ese sentido. Estamos en crisis coño..

Tema cerrado