Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

Hace tiempo salió una información en la q el Barça tenía que pagar no sé cuanto dinero y finalmente se concluyó que ese dinero lo tendrían q pagar Audiovisual Sport y el TV3 o algo así.

PLeaSuReMaN

lo de villa y pagar la diferencia del traspaso es cierto? o.o

mollo85

Algunas veces me da la sensación de que estoy leyendo a crios de 10 años cuando me meto aqui

PLeaSuReMaN

los críos de 10 años tienen más comprensión lectora que muchos de por aquí, no les subestimes xD

Scavenger19

oh si, tienes toda la razon.

ArcheR

El tema es que son 30 millones con los que el Barcelona no podía contar hasta ahora y ahora sí puede. Algunos ya, con tal de meter mierda, dicen lo que sea xD

TazzMaTazz

#1681 Lo que tu quieras, pero ahí pone claramente que el Barça deberá cobrar esos 30 millones por orden del juez, ademas con intereses.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-certifica-deuda-29-millones/dasftb/20090220dasdasftb_34/Tes

A esto me refería. De meter mierda nada...

TazzMaTazz

#1688 Pero si te lees la noticia verás que el FCBarcelona debía esos 29 millones Sogecable, dinero que tenía que abonar TV3 y que no abonó. El Barça pagó esa cantidad a Sogecable y denunció a TV3 por no haber pagado lo suyo.

Ahora el juez ha dictaminado que TV3 abone los 29 millones que ya pagó el Barça, con lo que recupera esa cantidad.

Por cierto, ha salido Filipe en el entrenamiento del Deportivo de esta mañana llorando.

xTr3m1S

Pues me parece a mi que villa tambien saldra llorando

LmrZ

la fiesta de las lagrimas va a ser esto

GrimMcSlam

El Barça pidió un crédito para pagar esa deuda... y supongo q ese crédito habrá q pagarlo, no??.

weeheee

vaya tela , las camisetas del getafe sale anunciando burger king JAJAJA

KaSe

#1692 claro que hay que devolverlo, pero son 30 milloens con los que NO se contaban y que ahora ya se pueden gastar en putas, yeyo o fichajes, en lo que quieran. A si que es como si les hubieran ingresado.

joseph-

como que hleb cecido al inter? wtf

Crus

Con este logo:

Getafe, el equipo hambuguesero xD

GrimMcSlam

Q hambre va a dar ver al Getafe :S:S:S.

#1694 Eso de q "no se contaban con esos 30 millones" lo dirás tú. A ver si te crees q el FCB no tiene asesores jurídicos ni preveían q iban a ganar el juicio.

Sneyk

factonni

joder, las camisetas mas feas no podian ser no?

y mira que la camiseta del getafe nunca se caracterizo por ser la hostia, pero la de este año es mas penosa aun

X

Parece un equipo sudamericano xD

Elektro

Ya les han tenio que pagar una pasta para aceptar llevar esa propaganda xD

Me recuerda el anyo k jugo el Numancia en Copa ante el Barsa y llevaban de publicidad en la espalda TAURITON. Y antes del partido, ya en el vestuario, los jugadores dijeron k no salian asi, y taparon lo de tauriton con rojo (el mismo color de las letras de tauriton) y escribieron encima sus nombres con un rotulador xDDDDDDDDDD

Kenny

Ya te puede pagar bien Burger King para poner eso en la camiseta porque es vergonzoso.

Vale que es el Getafe, pero existen camisetas que por historia, no las puedes prostituir con algo asi.

PLeaSuReMaN

no es solo el logotipo de burger king, es que el diseño de la camiseta también es feo de cojones

el resultado juntando ambas cosas es horrible xDD

Kenny

El diseño me parece normalito, nada del otro mundo, pero es que lo de Burger King....

Vaya horterada. Joder, es que yo soy Ronaldo, Messi o uno de estos, y me pretenden cambiar esa horterada al final del partido y le prendo fuego.

aDryur

Son realmente horribles, el logo da el cante que da gusto pero es que el diseño de la camiseta es pesimo con el abanico multicolor debajo del cuello.

Supongo que ahora con los abonos del Getafe con el tema de la crisis daran bonos descuento en el burger verdad? Dios santo pero como han podido ponerse eso en la camiseta xdd.

factonni

es lamentable xDDD

burguer king pagara mucho (supongo) pero es que el getafe no va avender ni 1 camiseta. hay que ser muy forofo para comprartela

MaLkaS

el Angel Torres tiene pinta de decir: PERO KE COJONES HE HECHO.

p.d: luego verá el dinero y dirá: ya me acuerdo.. xd

kijuna

pues mejor será la publicidad de burguer king que la del opción o la de PSG, que los que no seáis de por aquí cerca no sabréis ni lo que es...

sh31k

#1697, por mucho asesor jurídico que tenga el barca, el juicio se puede alargar infinito, asi que es un dinero con el que no se contaba, no digas chorradas.

xTr3m1S

al menos no salen a jugar con el "sombrerito" de los cumpleaños xDDD

Tema cerrado