ero eske riery esra el proximo, no lo dudes, laporta kiere hacer bien sus cosas antes e irse y tendremos a ribery/ibra/messi, osea el tridente soñado por cualquier tio que le guste el furtbol
#2085 pero tas zumbao? HENRY IBRA MESSI ??? henry tiene todas las de no rendir lo de esta temporada... El queria ganar la champion, y ahora que? va a rendir menos por eso y la edad... Yo ahora fichaba a Mata, Arshavin, o Gignac (si con este soy 1 pesao XD)
http://www.youtube.com/watch?v=kamHkI4Oay0&feature=related
omo no os puede gustar si asta lleva musica wipa
ademas hasta marca goles por las bandas y da pases wenos, este si ke se podria ir cambiando con messi y henry x las bandas joder, ademas lo ke neceistabamos era un tio ke supiese aprovechar los grandes centros de alves, y maxwell ahora. como no podeis estar euforicos ?????????????
ahora como ibra salga 1 pufo y no se acople bien... al txiki y al laporta se lo comen XD
no dudo que tenga calidad, pero la liga italiana y la española son bastante diferentes
si claro, super estafa con lo ke kobra eto'o sabiendo ek el año ke viene e acaba contrato y pep no lo kiere, y hleb sin comentarios
voy ciego,y solo dire que me voy a hacer un pajote viendo videos de ibracadabra.
pd: espero que no desestabilice el fcb.solo eso. el resto vendra solo.
Hombre,la apuesta es arriesgada,ya que Etoo ha dado un gran rendimiento tanto a la hora de marcar goles como a la hora de dejarse la vida presionando,que eso pocos por no decir ningun delantero lo hace como el.Y ya se sabe el dicho,si algo funciona bien,mejor no lo toques.
A eso hay que sumarle el pastizal que ha pagado Laporta,despues de criticar tanto los fichajes de Kaka y Ronaldo por el Madrid.
Desde luego no creo que salga mal Ibra porque tiene mucha calidad,pero si eso ocurriese,se comerian a Laporta con patatas.
Simplemente Laporta se ha visto presionado por todo el mogollon mediatico de los fichajes en Madrid, y ha tenido que sacar billetera y jugadores para traer a su crack
Y ahora donde queda Villa?? Pobre chico.. con dos oportunidades de irse a los dos grandes de este pais, y con un presidente subnormal que ha tenido la gran oportunidad de sacar un dinero para aliviar su deuda, el cual no lo va a sacar ya ni de coña en los proximos meses
what?! vengo de fiesta y taja y me encuentro con esto... FAP FAP FAP IBRACADABRA AL FCB!!!
1) Que sigan con la operación Villa y Henry al banquillo que el año que viene no estará tan motivado como este (ya ha conseguido la CL)
2) Según la vanguardia el coste de la operación es Eto'o + 10 M por Ibra. Si esto es finalmente así (lo dudo) seria un fichaje COJONUDO.
Fuente: http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090717/53746410646/etoo-por-ibrahimovic-milan-laporta-zlatan-ibrahimovic-florentino-perez-massimo-moratti-fc-barcelona-.html
Yo la verdad que veo a henry como este año eh.. es un profesional este tio, y con guardiola ya hemos visto como se ha motivado y el temporadon que ha hecho, de verdad que confio plenamente en el, al igual que no confiaba una mierda hace 2 temporadas. Asique sinceramente, me traeria a arshavin, mas o menos barato, para rotar, y quien este mejor que juegue, pero ni mucho menos diria de ante mano sentar a henry, porque al menos, por esta temporada, se merece una oportunidad, y creo que con guardiola al frente, no la desaprovechara, como digo es un profesional, muy grande ademas, y eso de la haber conseguido ya la CL, no creo que de verdad sea un impedimento para el en seguir peleando por este deporte..
pd: lo digo en serio eh.. xd
#2116 No son apuestas seguras ni mucho menos,pero desde luego la llegada de Kaka o Ronaldo no hacen que tenga que irse un jugador de la calidad de Etoo.
Lo que quiero decir,es que Etoo ha dado un gran rendimiento y el Barsa a lo mejor no tenia la necesidad de cambiar de delantero porque Etoo funcionaba.Si tu tienes algo que sabes que da garantias y cambias sin necesidad,pues es cuanto menos arriesgado.
Y claramente no es el caso del Madrid,porque tanto Ronaldo como Kaka,por muy mal que lo hagan son mejores que los que habia hasta con muletas.
#2106 por cierto, centros? desde cuando el estilo del barça es centrar para que remate un tio de 1.90 ?
#2122 desde ke unos conos azules se meten 10 en el area
mme cago en la puta joder el chelsea ke asko tu, recuerdo a iniesta follandose a ballack y derepente va lampard o essien y pumba, entradon por detras sin mas me cago en la puta ya joder, entondes tenia e aparecesr maxwell y alves con sus centros y ibra al cap y cap dins joder si o no
SI PERO CAIS HACEN QUE AHGAMOS PERDIO EL TRIPLETE HIJOS DE PUTA CASI NOS VAMOS A CASA SIN MAS
G
RACIAS CALVO !!! TE QUIERO
a mi me hace gracia lo de marcar el primer gol de la final.. si no es etoo es otro xD
sin kitar a merito a etoo, de los mejores delanteros de la historia del barsa