Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

aleixx

triplete = kk 66m cr 96m no hay que darle mas vueltas

SiCk

#2514 Si, si ahora mismo tiran mucho más que Messi y Ibra... ¬¬
En serio, no pongas la puta mierda de escusa de "la rentabilidad" por que no tenemos datos y aparte es una tonteria decir que vas a rentabilizar 96 mill + su ficha por "arrastrar" fans...

H

aki la peña.. no habeis fichado a ibra y os poneis el avatar de él, jaja k risa, pronto os lo tendreis q quitar catalufos agarraos xD

Chayanne

lo que yo no entiendo es que no renuevan a etoo porque quiere cobrar mucho, y fichan a zlatan que cobra 12 en el inter... y no creo que le apetezca rebajarse el sueldo xD

MaLaBeSTia

Que casualidad que quien pago esos 75 millones fue Floren xDDDDDDDD y ahora 96 haha.

TuR0K_Vva

#2522 Que messi no, pero que Ibra segurisimo.

Y ya esta, deja de engañarte, si sabes lo que hay demás xD Nose xq insistes xd

#2522 no, Kaka es cojo ahora :(

mezod

por lo q veo, cagometro en madrid xDDDD

a mi me parece q salen ganando ambos bandos...etoo se iba a ir gratis i hleb vale menos que una cartilla del trio rascada sin premio macho

Sh1n0d4

#2523 Es necesario escribir " Catalufos agarrados "? Digo yo ... vamos -_-

GrimMcSlam

Por qué coño ha tenido q fichar el Barça?!?!?!.

Ahora otra vez tenemos aquí a las hordas de trolls del triplete y el Barça >>>>>> Madrid :S.

SiCk

#2524 ¿Porque es mejor tal vez?

#2526 Te han faltao 1000 XD

vicka

Etoo quiere cobrar 13 millones en el Inter y Ibra 12 millones en el Barça, seria el mejor pagado de la plantilla no ?

TuR0K_Vva

#2530 Zlatan no es mejor que Etoo pero ni de coña. Al menos , no 40 m mejor que Etoo xD

Etoo : mas gol, mas caracter, mas fisicio
Zlatan : mas calidad

Y que quieres que te diga, prefiero las caracteristicas de etoo para un DC

NTC-________

#2522 ayer decian que ronaldo le iba levantar la imagen de armani a beckham, iwal eso te da una pista de por donde pueden ir los tiros. y el tiron mediatico de beckham creo que es incuestionable, no? pues ala, ahi lo tienes.

PLeaSuReMaN

#2529 y lo dices tras cerrar un post de 900 páginas de lamidas de polla al cr7 y a kaka

#2532 apenas xD

T

Unos mojan las bragas pensando en CR9 y otros las mojamos pensando en el TRIPLETE.

#2529 Eres AMO

SiCk

#2532 Para mi si, para ti no xD
Yo ya puse unos cuantos comments atrás el porque con razones fundamentas, no stats, porque si hay un delantero fallón es Eto'o, aunque meta muchos goles.

NTC-________

y lo del sueldo de zlatan, pues si, estaria dispuesto a rebajarselo, mas que nada porque las retenciones en italia son mucho mayores que aqui, asi que cobrando bastante menos percibiria practicamente lo mismo que en italia, o al menos todo esto es lo que lei por ahi xd

GrimMcSlam

#2534 Y me avergüenzo de la mayoría de los madridistas q se ponen en plan... así, no lo dudes ni un segundo.

Pero es q es vomitivo lo de MalaBestia y compañía... :S.

#2536 Lo mejor va a ser cdo te des cuenta de q Ibrahimovic tp es un 'killer' precisamente eh??.

Bueno ya se verá. Yo siempre he dixo q Ibrahimovic le viene como anillo al dedo al Barça y la verdad es q es un fichaje de puta madre.

Lo q no me parece bien es q ninguneeis a Eto'o como estáis haciendo, una vez ya está prácticamente 'fuera' del Barça.

Es increíble la manera de cambiar de opinión de algunos...

MaPaCHe

Estoy con Grimm. Yo soy madridista y me averguenzo de los forofos incondicionales que no ven mas alla de su nariz, sean del Madrid o del Barça.

DreaMwOlf

jodo que ganas del madrid barcelona JAAJAJJA ronaldo kaka benzema vs ibra messi iniesta van a reunir todas las estrellas entre los dos equipos casi xD

T

#2538 No cambies nunca :)

TuR0K_Vva

#2536 es que lo que cuenta en un DC es lo goles que meta, y Etoo viene metiendo mas goles que Zlatan de largo.

frostttt

ibraaaaaacadabraaaa! :D.

Osea que el fichaje de Ibrahimovic para todos los madridistas ha sido la "jugada del siglo del Inter" Tambien se puede considerar que el Manchester y el Milan han tenido su gran tajada.

Si Guardiola no cuenta con Eto'o y Hleb.. me parece muy bien este trueque, solo, que se podria a ver conseguido por menos de 40M.

weah_dany

Por Villa sólo dan 42M, y por Ibra... 40M + Eto'o + Cesión de Hleb??

Jajajjajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

A mi Ibra me encanta y yo lo pagaba, pero me hace gracia por todos esos que defendían a muerte que Eto'o es mejor que Villa e Ibra y por esos que defendían que Villa es mejor que Ibra, vaya timada os van a pegar... aunque sigo diciendo que para mí no es tan timada, pero para los que defendían eso y criticaban al Madrid por lo que pagaba por los jugadores es una timada en toda regla xDDD

PLeaSuReMaN

ibra es dios, pero yo prefería al guaje, se merece seguir los pasos de quini T_T

gRaNaln0

#2542 entonces xq el madrid se gasta 35M en benzema y tira a huntellar que ha marcado mas goles que el de LARGO LARGISIMO?

TuR0K_Vva

#2546 si hace falta que te lo explique , es que sabes menos de futbol de lo que ya sospechaba

Sn0oZe

Ojo que...

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-dice-barca-autorizado-negociar/dasftb/20090717dasdasftb_23/Tes

Torit0

Mesalles (representante de Eto'o): Por nuestra parte, no hay nada

Por favor, no hay nadie con un mínimo de sentido común que vea que el fichaje de Zlatan es un negocio ruinoso en todos los aspectos? Económicamente es insostenible, deportivamente no aportará más de lo que ya hay y en el vestuario va a ser como un jodido grano en el culo.

HENRY + BOJAN + KEIRRISON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ZLATAN

GR33N

joooooder todavía? pero Etoo no estaba de acuerdo?

Tema cerrado