Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

KuS

#3840 Lo mismo no es tu caso pero la gran mayoría de la gente no necesitamos que un grupo de ultras nos digan quién nos ha de caer mal.

Geck0

#3810 ayer tampoco jugo Aranzubia, ni De Gea, ni Iraizoz... los q no se jugaban nada sacaron a gente q no ha jugado pa q al menos juegue un poco

Scavenger19

#3823 Con un lazo.

ZaGo

Acaba de decir Mou que está lejos de ser entrenador del Madrid la próxima temporada.

maRc

A cada rato dice una cosa distinta xD,

CrossKazama

Ojala mantengan a Pellegrini...

KuS

Huele a despiste la verdad xD

Si no no viene a cuento decir nada de que "después de Champions..."

M

Yo soy partidario de mantener a los técnicos pero en las citas importantes Pellegrini ha sido barrido por sus oponentes tácticamente

No merece seguir, lo único bueno que ha hecho es que no le tiembla la mano con Raúl ni Kaká

Se debe de fichar a un LTI decente y a Mourinho, no hay más...

Sust0

Que empiece el salseoooooooooooooo!

pkjn

Cesc go al Madrid no lo dudes.

maRc

A ver cuanto tarda Floren en presentar un fichaje... Me acuerdo cuando el Barça perdió la Liga 2006/07, que tardaron una semana en presentar a Henry xD.

eDuAr

Si el Madrid hecha a Pelegrini ya empezara a perder comba con el Barça,no me puedo creer que el Madrid no haya aprendido nada y sobretodo Florentino.

ZaGo

No se que os ha dado con la estabilidad y mantener a Pellegrini, un entrenador que no ha estado al nivel en ninguna cita importante y que ha terminado segundo en una liga de risa, eso de mantener al entrenador si o si, tampoco lo veo correcto, si el año que viene tampoco ganamos nada con él que hacemos? lo mantenemos otro más?

Crus

No os preocupeis que Florentino ya tiene varios fichajes cerrados:

Wenger, Gerrard, Lampard, Pato, Drogba, Villa y ademas esta tratando de convencer a Torres de que vuelva a Madrid.

ungarense

Zago yo te explico, se pegaron 8 años pidiendo dimisiones a diestro y siniestro, y ahora hay que mantener al entrenador sea como sea, aunque su sistema de juego sea una basura.

ZaGo

#3855 Y raro que no quieran que venga Michel o alguno entrenador ex-jugador del Madrid para copiar el efecto Guardiola.

Aquí se trata de buscar lo que necesita el Madrid y para mi gusto por muy positivo que sea mantener un entrenador, vista la temporada que se ha hecho, yo largaba al chileno pero ya.

ungarense

No lo van a largar, así que prepárate para otro año con Pellegrini jugando por el centro y con Gago en el centro del campo repartiendo juego.

dZ

Gago está para pegarle una patada y dejarlo cedido al Hércules o algun recién ascendido.

M

Zago a lo barato, Mou y Maicon o LTI y un MC

Es que no hay más

KuS

#3854 ¿Nos va a traer Flo de vuelta al Niño al Atleti ahora que ganamos títulos? :qq:

TuR0K_Vva

Pues yo antes que a Gago largaba a lass y a mahamadu

/abro paraguas

ZaGo

#3861 Pues yo largaba a los 3 xD

Lass una pena que se haya echado a perder, porque me parecía un jugador muy válido.

GranTorino

#3858

¿Tú qué eres del Elche? Gago no se lo deseo a nadie.

eDuAr

ZaGo yo creo que el problema es la sensación que queda de que es mejor que siga Pelegrini a que venga Mou con todo lo que esto acarrea,seguro que si se habla de traer a Michel ya msimo la gente lo firmaba,pero Mou trae unas dudas encima muy interesante y como no un plus mas de antipatía para el club,vaya elemento....

Florentino hablo de un ciclo no? de que este seria el primer año,el año que viene que lo intenten otra vez,un cambio de entrenador acarrea muchas cosas sobretodo inestabilidad,el que venga querrá unos jugadores y otros no los querrá,fue eliminado de Copa,que hay de nuevo en esto? y de Champions? llevan 8 años cayendo en octavos y este año es un fracaso no ganarla? por favor....ahora es el momento de ver si Florentino a cambiado.

Crus

Pues a mi me da que si viene Mourinho no se van a ir ni Lass, ni Majamadú ni Gago.

ZaGo

eDuAr, pero si lo que tenemos no funciona, pues habrá que probar cosas nuevas, no creo que a los madridistas les importe las antipatías si el Madrid gana títulos.

Yo soy simpatizante del Chelsea y en los años que estuvo allí Mou a mi me gustaba mucho como jugaba el equipo, bastante mejor que lo ha hecho el Madrid en esta temporada y lo mismo con el Inter, nos quedamos con el cerrojazo en el Camp Nou, pero en la ida jugaron muy bien.

mollo85

La gente no sabe ni lo que quiere, si se le da un año mas a pellegrini y no gana nada de nuevo y vuelve a hacer el ridiculo en las citas importantes se dirá que no se le debió dar continuidad, si se trae a mou, 3/4 de lo mismo, este año no han echado a pellegrini por poco despues de palmar en copa y champions, se le ha aguantado hasta el final para ver si podia ganar la liga, y tampoco, asi que no tiene mayor sentido dejarle en el cargo porque el equipo ni juega a nada ni ha conseguido nada en todo el año. No soy partidario de mou, como tampoco lo era de capello en su momento, pero son entrenadores que te garantizan titulos, y a dia de hoy es lo que cuenta. Si el madrid se llega a llevar esta liga no lo hubiese hecho por buen juego ni de coña

Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por reforzar la plantilla"

Ale, ya no hay mas discusión, adios y gracias

eDuAr

ZaGo pero tu crees que es mas síntoma de triunfo traer un entrenador nuevo que darle a Pelegrini los 2 o 3 jugadores que le hace falta al equipo parar darle ese plus al equipo,es que lo de echar entrenadores ya se ha hecho varias veces,algunos hasta ganando títulos,que se pierde por probar algo nuevo como darle continuidad a un proyecto?

D

Hasta Valdando comenta que habrá cambio en el banquillo

http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1274037496.html

ZaGo

#3868 A mi es que las sensaciones que me ha dejado Pellegrini en esta temporada no me han gustado, aparte que no lo aguanto ni como forma de ser, no soporto sus ruedas de prensa.

Creo que no ha dado la talla como entrenador del Madrid, que igual aprende de sus errores y si lo tenemos una temporada más triunfa, puede ser... pero prefiero disfrutar al menos una temporada con Mou en el banquillo, a ver que nos ofrece :D

Tema cerrado