Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

retsex

#4076 Curiosamente, hace un par de años Valdano no estaba y Raúl os sacaba las castañas del fuego en más de un partido.

JMBaDBoY

#1 actualizado, el thread pasa a ser también del mercado de fichajes, una vez han concluido las ligas europeas.

Próximamente empezaremos el índice que contendrá a los equipos con sus altas.

Haremos de este thread el punto de reunión en verano para hablar de fichajes, rumores y presentaciones de jugadores.

Tressilian

Maldito culé, Mou merecia un post propio.

XD

Por cierto felicidades por la Liga.

D

no es fichaje pero bueno

Milito renueva hasta 2012
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100517/53929261319/noticia/gaby-milito-renueva-con-el-fc-barcelona-hasta-2012.html

Me parece de fábula

eDuAr

Dios....que asco el Marca vaya acoso y derribo a Pelegrini y luego irán corriendo a su casa para hacerle una entrevista en el sofá para que raje del Madrid.....hacia tiempo no veía nada tan manipulador.

PD: Como se quede Pelegrini los del Marca no entran al Bernabeu.

X

Ricado costa ficha por el valencia http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-ficha-ricardo-costa-temporadas/dasftb/20100517dasdasftb_29/Tes

eL_MiR

Olive, el director general del barça, hablo de 3 frentes abiertos actualmente y comparo a que Cesc hable del barça con ligar con una topmodel xD

hitsvil

Hleb: "Mi objetivo es volver al Barça y hacerme valer"

xDDDDDDDDDD

Hardy

#4088 Un hombre con fe xDD

JMBaDBoY

¿Pero qué dice Hleb? Si hace pocos meses estaba echando pestes del Barça por allí en Alemania.

Que se vaya a tomar viento.

TazzMaTazz

#4090 No sé que declaraciones serán, pero yo a Hleb siempre lo he visto hablar bien del Barça, entre otras cosas dijo que eramos el mejor equipo del mundo y era difícil triunfar aquí por la competencia de estrellas que hay.

MalGanis

No sé si lo habrán dicho pero Del Neri (el que ha llevado a la Sampdoria al 4º puesto en el Calcio) será el entrenador de la Juve el próximo año: http://www.juvefc.com/news/0154del.html

quedices

Yo lo que no entiendo es como el Barcelona no ata en corto no, lo siguiente, a Touré

PD: (que se lo den al Atleti si no lo quieren...)

JMBaDBoY

#4093 Touré tiene contrato hasta 2012, otra cosa es que su representante esté tocando los bemoles día sí y día también.

El jugador está integrado y nunca ha dicho nada malo...

Sh1n0d4

#4092 Ahí no dice nada que esté confirmado por la Juve. Ahí dicen que no seguirá en la Samp y que PUEDE que se vaya a la Juve ... como otros tantos que han sonado, como por ejemplo, Cesare Prandelli.

Hasta que no lo confirme la propia Juve ... nada de nada.

GrimMcSlam

Como q no??. Malo malo no es, pero quejarse sí que se quejó.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666404&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

Yo deseo con todas mis fuerzas que Benítez acabe en Concha Espina, las risas pueden ser infinitas.

Sh1n0d4

Grim eso es una noticia de finales de Noviembre xD La 2ª vuelta Touré ha participado más. Aunque no se como estará la cosa ...

JMBaDBoY

#4096 Pues no me acordaba. Pero bueno, esto es el Barça y hay competencia. Si no estás a gusto ya sabes donde está la puerta.

El club por encima de los jugadores.

quedices

Lo ha dicho Laporta, "que Bojan se queda y que con Touré hay que hablar".

Si quiere cobrar mucho, y lo pueden colocar a un City y por ese precio o menos pretenden o pueden traerse a un Mascherano por ej estaría bien.
Pero si el rollo viene porque va a jugar Busquets si o si como este año, y lo llega a comprar un Madrid, Inter, Chelsea, Manchester...van a reforzar pero que muy bien a un rival directo, y en mi opinión el error va a ser grueso, ya que por mucha estadistica que tenga Busquets, Touré está varios escalones por encima.

Aparte del pésimo reconocimiento a un tipo que fue clave para el Barça del triplete, y mas aun con el marrón de jugar de central en ciertos partidos, y otros tantos infiltrado, los cuales cumplió con creces por cierto...

JMBaDBoY

Está claro, pero aquí juegan 11 y Guardiola decide. A Guardiola no le ha ido demasiado mal haciendo alineaciones precisamente.

SiCk

Sería un error dejar ir o vender a un chaval como Touré.

hitsvil

Yo cada día me indigno más cuando juega Busquets en lugar de Touré. Ayer jugaron juntos y bueno, tan sólo hizo falta ver el partido para ver quién es el maestro.

JMBaDBoY

Touré ha tenido malos partidos esta temporada, hay que ser realistas. No ha estado al nivel de indiscutible ni de broma.

I

Pues sinceramente, prefiero a Toure en el once cien mil veces a Busquets. A Pep, le gusta Busi por su salida de balon, y es que suele moverlo al primer toque, al contrario del marfileño, que es mas de "sobar" la pelota antes de soltarla, ademas de abusar de la conduccion.
Pero es que Busquets, en cada partido tiene 2 o 3 perdidas de balon que son ocasion clara para el rival. Por ejemplo, gol del Arsenal en Londres y alguna mas que no he visto. Ademas, en las grandes citas suele amilanarse, como la semifinal contra el Chelsea de la temporada pasada. Tambien pese a ser alto, tiene un juego aereo nefasto, y es que no consigue rechazar ningun balon aereo que llega a su zona.
En cuanto a Toure, es cierto que tambien pierde algun balon peligroso, pero gracias a su gran condicion fisica suele enmendar el error. Ademas, destaca por su polivalencia, jugando mas que correctamente de central en caso de necesidad, mediocentro defensivo, e interior ofensivo (no olvidemos que esta ha sido siempre su posicion natural, por ejemplo con Costa de Marfil juega de interior ofensivo con Zokora o Fae por destras como escuderos).
Como ya han dicho por arriba, yo creo que deshacerse de Toure seria un error mayusclo. No quiero restarle meritos a Busquets, pero creo que aun le falta madurar, y que deberia ser el el que entrara en las rotaciones del equipo y no al reves.

saludos!

quedices

Y Busquets si?

Porque como aficionado foraneo al Barcelona, me da la impresión de que Busquets tiene ese rol fijo por ser canterano, catalán y rizando el rizo por ser hijo de... antes de que por su nivel futbolistico.

H

Guardiola ya dijo en su dia que no le gustaba jugar con Toure como medio defensivo ya que era algo "despistado", y realmente donde se a visto todo su potencial es cuando este juega mas pegado al area del rival, explosivo como pocos. Arriba tenemos a Iniesta, Xavi y posiblemente Cesc asi que veo logico su posible venta, Toure no creo que pueda aguantar una temporada mas en el banquillo y como medio defensivo Busquest a demostrado ser todo una garantia, el MCD titular del Barça y de la seleccion en el proximo mundial.

JMBaDBoY

#4106 Por eso mismo han ido rotando. Pero vamos, no creo que sea nada nuevo que a Guardiola le gusta bastante Busquets, para él es mejor tácticamente.

Sh1n0d4

Pues JM por mucho que digas que Toure ha tenido errores ... Busquets ha tenido muchísimos más esta campaña. Ha hecho una campaña normalita ...

Soy_ZdRaVo

LA cuestión es que guardiola era mcd, así que el sabrá que hay que hacer para ser un mcd solvente.

Tema cerrado