Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

drEk

Claro como si Ribery defendiera mucho xD

D

el Barça no necesita otro tio estilo Iniesta como es Silva. Necesita un tio de banda que no la pida al pié, y ese es Di María

Elektro

#389 dudo que encuentres a algun madridista insatisfecho con lo que Beckham hizo en el Real Madrid. Y no hablamos precisamente de una aficion poco exigente.

GrimMcSlam

Yo a Ribery no le he visto jugar mucho pero creo haber leido q es un jugador sacrificado.

Aunq claro... a ver si él acepta ese rol :S.

Enccel

es que es justamente al reves,el madrid necesita un silva y el barça necesita un ribery.. y van a fichar lo que ya tienen...

weeheee

Y yo me pregunto , si los propios aficionados vemos que se necesita toque del balon en el centro del campo , como es posible que ellos no lo vean?

GrimMcSlam

A lo mejor los q no tenemos ni idea somos nosotros...

Lo q no podemos hacer es ir a robar a la cárcel.

ZaGo

#396 Pues porque en el Madrid prima mucho el tema económico y Ribery seguro que reportaría más ingresos que Silva, mal que nos pese y como luego el tema del centro del campo un Cesc es algo improbable que venga, pues nada, seguiremos fichando donde no toca y vendiendo jugadores que hacen banquillo para cuando hay lesiones o sanciones :(

Scavenger19

Para saber de futbol no hace falta estudiar y ser un superdotado. No porque alguien haya jugado al futbol profesionalmente y haya sido un dios va a saber mas de confeccionar plantillas o de estrategia q alguien q se mata por trabajar para ello y entiende del tema.

Valdano lo q tendria q hacer es mirar jugadores. Fichar a Ribery o esta gente soltando pasta lo hace cualquiera. Hay q largarlo de ahi y q pellegrini dirija el cotarro fichando lo q crea conveniente para el equipo.

La base ya esta hecha. Ahora hay q hacer EQUIPO. Fichar jugadores DE EQUIPO y no otra gilipollez de "Galacticos".

¿Que cojones pintan ahi Valdano, Butragueño y Pardeza aparte de ganar dinero? q alguien me lo explique porque no hacen Nada de Nada.

¿Porque no buscan a un MC con los buenos ojeadores q tienen? Mas sencillo es estar sentado en el sofa y bebiendo champan. Anda no me jodas. ¿que no solo existen jugadores en los equipos grandes eh? q a ver de donde cojones salieron los Lampard, Ballack, Carrick, X.Alonso, Pirlo, ... Que toda esta gente no empezó jugando ya en un grande ¿eh?

M

la verdad es que fichar a un banda izquierda de garantías está muy jodido...proque Silva es un cristales y Ribery no parece el de antaño

M

Silva un cristales? lol.

Pues yo fichaba al yonki pero para dentro de 2 años a ver que tal evoluciona. Es un jugador que me gusta mucho la verdad y es extremo derecho.

SINSOUND

Lo que el madrid necesita es un relevo de guti y un tio de banda,para mi no necesita mas ,si acaso un lateral izdo de primer nivel, creo que largando a gaaaaaaaag o a raul y a drenthe seria suficiente

oOL4sTOo

#383 + Snejder siendo la manija del inter dando pases que ya querría el chicarrón del norte, a.k.a Xabi Alonso.

jOrjUdA

MODE Crus ON/

#402 que te parecen Robben y Sneijder?

Mode Crus Off/

Como se fiche a Ribery... puff, igual nos calla la boca a todos, pero leí que lleva jugados 1000 minutos este año, y el hombre de cristal 1600.

Scavenger19

Yo tambien prefiero al Yonki incluso antes q a Ribery. Un Ribery ya no hace falta! ¿Que hay q montar ahora el clan de los gabachos? ¿Otro mediatico mas para q, para caer en los mismos errores? Ya esta mas q demostrado q fichar a golpe de Talonario y reunir 500000 jugadores mediaticos en un equipo no da resultado.

Anda iros a tomar por culo.

Hay q hacer EQUIPO. Lo q tendrian q hacer es mirar un buen Lat.Izquierdo, reforzar el centro del campo (q es lo q realmente hace falta) con un MC y Silva (Que tendria q ser el fichaje mas caro) y despues traerse un extremo tipo Pedro Leon o el Yonki como decis para abrir el campo en un partido jodido o para dar diferentes sistemas de juego.. Un extremo de esas caracteristicas. Pero claro, hablando de estos ultimos, como Valdano es un gilipollas y se deja guiar por la prensa de mierda (¿os creeis q observa jugadores?) fijo q prefiere traerse a un A.Young, un Lennon, Krasic, ... tios q le costaran 30 kilos, q no hablan el idioma y q tampoco son tan tan buenos respecto a un Yonki, Pedro Leon o Cazorla.

Putos payasos de mierda. El problema es q estoy SEGURISIMO de q Pellegrini lo ve asi, pero Valdano es un imbecil y quiere cobrar sus comisiones y pijadas.

Yo repito q la mayoria de jugadores q juegan en los equipos grandes no nacieron jugando en un grande. Lo q hay q hacer es molestarse un poco, trabajar y mirar con ojo y buen hacer el mercado.

JMBaDBoY

Tal y como publica MARCA, el Kun Agüero es el objetivo número 1 del Real Madrid. Florentino quiere al ídolo del Atlético. Su cláusula es de 60 millones y acaba contrato en 2012. Todos los detalles, en tu diario MARCA de hoy.

Scavenger19

Lamentable.

Hardy

Al Marca solo le falta que cuando se acerque el partido contra el Barça saque que Florentino quiere fichar a Iniesta o a Messi xD

Scavenger19

O a Valdes!

kiLLoSaMa

Estos de Marca, con tantos nombres que dicen, alguno tendran que acertar xDD

Aguero, Villa, Silva, Ribery, Navas, Cesc..............

M

Y pondrán ahí eso de "como ya adelantó Marca..."

ice_powa_xD

perdonad , pero a quien os referis como el yonki? xD

0n1x

Otro año igual, hablando de posibles galácticos otra vez... en fin el Florentino nunca va a aprender yo creo :S

Como han dicho arriba tenemos una base de equipo, sólo falta reforzar el centro del campo y fichar jugadores de equipo, no nos hacen falta más galácticos. Lo que pasa es que puede que sea cierto, que viniendo de los periódicos deportivos de este país no hay que creerse mucho o que fuera mentira y por fin Valdano y Florentino se dejen de fichar estrellas.

maRc

#412, supongo que será a Pablo Hernández, pero no sabía que los madridistas le tuvieran tanto aprecio.

iLoGik_LSD

#405 plas plas plas ( aplausos )

GrimMcSlam

Pedro León??? XDDDDDDDDD

No me hagas reir joder. Ese jugador no tiene calidad para jugar en el Madrid.

Pablo Hernández no es titular ni en el Valencia y Cazorla lleva lesionado toda la temporada.

JMBaDBoY

Está claro, si no tienes un nombre con glamour no tienes nivel para el Madrid, lo mismo que opina Florentino, que en 2002 no fichó a Kaká porque el nombre no vendía y luego pagó 65 millones y ya ves.

A mí Pedro León me parece muy buen jugador.

M

Pedro León no tiene calidad hoy en dia para jugar en el Real Madrid y quién no lo quiera ver...

GrimMcSlam

A mi no me gusta para el Madrid. Es bueno, pero para el Atlético o Valencia, no para el Madrid.

No te olvides de q tendría q competir con Van der Vaart, Kaká, Lass y esta gente. No se trata de glamour, eso es una gilipollez... yo soy el primero q no quiere a Ribery (ni a Krasic, ni Modric, ni todos los q ha dicho Scavenger).

El Madrid tiene q fichar a Silva o Cesc además de un lateral izquierdo y un central suplente. Para mi, lo más importante es mantener el entrenador y esta filosofía de juego. Si estamos cambiando eso cada año no vamos a ir a ningún lado.

maRc

#416, Pablo si que es titular en el Valencia, pero si acaba de salir de una lesión.

Tema cerrado