Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Lemelisk

#4624 No, lo que estás haciendo es meter mierda inflando cifras cuando nadie mete nunca el sueldo al hablar de un fichaje, si es así hablaríamos de 55 + Etoo en Ibra o, ahora mismo con Villa, diríamos que os va a costar 50 millones o que Messi vale 10 cada temporada. El caso es soltarlo.

Y ponme la fuente de los 5Ž5 y 16 millones ya que pareces tan seguro, porque yo he leído desde 4 brutos y 8 millones al inter, hasta 5 netos y 11 millones.

NoSeke_1

VILLA VILLA VILLA, VILLA MARAVILLA!!!! GOES BARÇA!!!!!!

Koalido

El madrid pagará más dinero al inter no a mourinho sino a sneider por ganar la champions...

JosE_Arcadio

Yo creo que al madrid le pesó mucho el primer partido contra el milan

puede parecer una tontería, pero era el primer partido de gran nivel europeo y a partir de ahí lo más parecido que se ganó fue el OM y en liga sevilla valencia o atleti.

Si se llega a ganar al milan y por una buena renta se hubiesen quitado muchos fantasmas y afrontado citas como los octavos e incluso el partido contra el barça de forma muy distinta

franzo

los que quereis largar a ibra no teneis ni puta idea
por cierto, tantos valores del RM de educacion, señorio, etc etc.. y fichan al entrenador mas payaso de los ultimos tiempos?
OMG

-Orb-

Bueno, según fuentes fiables Mourinho acaba de ser fichado por el madrid.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/45713/primer-equipo-wikipedia-dar-hecho-mourinho-pellegrini-fichaje-final-liga-de-campeones

Si lo dice la wikipedia es que está hecho.

TazzMaTazz

#4651 Yo no estoy metiendo mierda de nada, precisamente porque lo mejor para mí es que se fiche a Mou y se vuelvan a tirar otro año de adaptación, creo que lo peor para los culés en este caso es que Pellegrini continue otro año más.

Y lo que cobra Pellegrini lo puedes ver aquí, por ejemplo.

Lo que vale Mou, aquí.

JMBaDBoY

¿Mourinho no tenía que cobrar 1 euro más que el mejor pagado de la plantilla? Ya que no podía ser que un subordinado suyo estuviera por encima.

Rapture

#4653 El Inter le dará más dinero al Madrid querrás decir.

Scavenger19

Ese era Capello xDDD

Crus

Robben explicó algunos detalles de su marcha del Real Madrid y desveló cómo se siente ahora. "Me hace sentir orgulloso volver al Bernabéu. Cuando me fui era una situación extraña. El Real Madrid dijo que querían vender porque necesitaban el dinero y en ningún caso se habló de fútbol", confesó.

A ver si entran en razon los que decian que Robben se queria ir todas esas mierdas.

DaMMiT

#4658 era capello ese, y no le falta razón creo yo.

Scavenger19

A mi siempre me ha parecido increible lo de Robben xD

dzr

E leido que ibra puede acabar en el madrid(lo dudo) y Torres en el Barça.
Si es cierto ese rumor,vaya equipazo que puede tener el barcelona este año y ya si consiguen que cesc venga,suerteeeeeeee.

VISCA EL BARÇA :)

GrimMcSlam

No he llamado mierda a nadie. Es una expresión, si digo "cosa" en vez de "mierda" te sientes menos ofendido??.

V

Villa recibiendo pases de Ibra,Messi, Xavi, Cesc o Iniesta GL nene! xd

urrako

#4666 Lo mismo se decía de Ibrahimovic y...

V

#4667 Comparas a Ibra con Villa? un jugador que lleva toda su vida jugando en la LFP y metiendo goles año tras año con uno que viene de Italia sin saber el idioma y al que le pitan faltas por meter su cuerpo?

no se puede comparar. Villa se hartara de meter goles en el Barça 100% asegurao. Villa es sinonimo de gol y en eso el Barça va a subir un peldaño incluso me atreveria a decir, que subiran un peldaño del Barça de Etoo

JMBaDBoY

#4667 Todos sabemos que son tipos diferentes de delantero.

#4668 Tampoco nos flipemos con que va a meter 30 goles, que luego vienen las decepciones y los lloros.

Con que Villa se mantenga en su media de 20 pico goles en liga por temporada ya nos debemos dar por satisfechos.

Merluza

que? acaso ibra no ha metido goles?

GrimMcSlam

Pfff Villa es otra cosa. Villa tiene movilidad, toque, regate y gol :S.

Q putada joder. A ver quién coño para ahora al Barça.

JMBaDBoY

Si Villa no tiene lesiones y no sucede nada raro debería acabar sin problemas la temporada con 25 goles mínimo sólo en liga, a tenor de lo visto durante su carrera.

Si sumamos Champions también... debería rondar los 30 goles.

urrako

Yo no he dicho que sean iguales ni nada, no os hagais pajas mentales. He dicho: "lo mismo se decía de Ibrahimovic" y es verdad, lo mismo se decía. Aún sabiendo el tipo de jugador que era no fueron pocos quienes lo dijeron.

Es muy posible que Villa cuaje bien en el Barça, pero no es seguro, si el fútbol fuese el PC Fútbol pues el Madrid no habría caído en 1/8 contra Lyon, ni en Copa contra Alcorcón. Villa le viene bien al Barça (y viceversa), pero tampoco se pueden adelantar acontecimientos gratuitamente...

franzo

ibra ha marcado 21 goles y ha dado 10 asistencias, lo que pasa que ha sido el crucificado por la champions, lo mismo que pellegrini en el madrid

weeheee

#4668

Casualmente , es lo mismo que se decia de Zlatan.

Es mas , solamente cambia el nombre , todo lo demas es casi identico.

H

#4673 Totalmente de acuerdo, que luego al gente se pone a hablar de tripletes y mira lo que pasa...

Yo soy el Barça y la pasta de Cesc/Villa la invertia en Rooney :P

Koalido

Que quereis que se diga de villa? si lo que ha hecho en su vida es meter,meter y meter goles por doquier en los clubes que ha estado y por supuesto en la selección.

PLeaSuReMaN

CrossKazama

En cuanto al tema de "ya no hay nadie que defienda a Pellegrini",puesto que tan pesados estáis paginas atrás,decir que aquí sigue habiendo mucha gente que le sigue apoyando (me incluyo),el problema es que no podemos estar 24/7 posteando y que en cierta manera ya tenemos asumido que al final se hará lo que a Inda le salga de los huevos,y digo Inda y no Florentino,porque si finalmente echan a Pellegrini se confirmara que casi manda mas el,que el propio presidente del Real Madrid,una pena,pero es así.

En cuanto al tema del Barsa de la temporada que viene,la verdad es que sobre el papel da miedo,pero tampoco es para que seáis tan pesimistas joder xD,sin ir mas lejos el año pasado mucha gente también se hacia pajas con el 11 del Madrid y sin embargo todos sabemos lo que ha pasado (OJO,no digo que vaya a pasar lo mismo con el Barsa,simplemente es un ejemplo)

Y en cuanto al tema Mourinho,y ya que parece que es casi 100% seguro que vendrá,es cierto que es un buen entrenador en cuanto a títulos se refiere,pero no se porque me da ami que cuando venga (al igual que se hizo con Pellegrini) Marca empezara a sacar las portadas tipo "el antipep" o a cualquier jugador random diciendo "ganaremos el triplete",pero como empiecen los malos resultados en los partidos clave (octavos de la Champions sobre todo) y el Marca empiece a meter mierda,me da que Mourinho va a ser un Camacho v.2.

Dicho esto espero que si empiezan los malos resultados con Mourinho,el Marca le critique tan ferozmente como a echo con Pellegrini.

pd: ¿Con Higuain se sabe que va a pasar al final?

pd2: ¿Porque decís que Lass esta mas fuera que dentro?

JMBaDBoY

#4675 También se decía que Kaká sería la biblia en verso (y nunca mejor dicho) y mira luego.

También se decía que "Pedro no era jugador para el Barça" y ha terminado siendo titular.

Es lo bonito del fútbol, las sorpresas.

Tema cerrado