#4710 Hay pruebas de eso? xD
#4711 Claro que las hay...
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/inda-hace-triplete.html
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.
[Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]
#4711 ¿Inda hablando mal de Mourinho si las cosas van mal despues de hablar tan bien de el?
Escuchen este programita xD
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11371
Venga ya los pro pipa el 1º año no hizo nada higuain eh, Benzema es un crack y se va a salir por que es una mikna, punto.
Hombre, una felación como las q le hace a Mourinho no es, pero sí q vale como prueba de lo asqueroso q puede llegar a ser el periodismo y más concretamente, Eduardo Inda.
Espero q sepa q en su próxima aparición pública se le va a "felicitar" por su trabajo como se merece.
q hijodeperra, ahora como pellegrini no le baila el agua pues no lo quiere ni en pintura, q asco de inda hijodelagranperra.
Yo creo que lo que tendria que hacer el barça es:
Bajas:
Marquez
Henry
Keita
Ibra?
Altas:
Cesc
Mata
Villa
Sup. Alves
Central decente suplente
yo no sé si irá mourinho al madrid o no
pero es la típica maniobra de mourinho de ke se hable de todo menos del partido, hay una final de la champions y la prensa preguntándole a él si se va a ir al madrid en vez de hablar sobre sus jugadores, los jugadores del inter parece ke ni existan
Al Barça no le hacen falta más centrales, no jodamos.
Tienes a la pareja titular, Piqué-Puyol. Luego está Milito, Márquez y Chygry. Sin contar alguno de la cantera.
Encima Henrique y Cáceres cedidos.
SuperChygrinskiy al rescate .
A ver cual es el gracioso q ficha otro central dp de haberse gasstao 25 kilos en este :S.
Pues que se pire Márquez, sigues teniendo las posiciones dobladas con Milito-Chygry.
Sí, no os gusta Chygry, pero esto es lo que hay, se gastaron 25 millones y por lo menos servirá para ser central suplente, digo yo.
Esperemos que por lo menos sirva para eso, yo creo que esta temporada empezaran de cero con el ya estarás más adaptado y me gusta pensar que todo sera diferente.
hoy en un "reportaje" de los q se despiden d la liga y en la q hane stado varios años salia Marquez varias veces (con guti, tamudo, baraja, pires,..)
asiq supongo q se pira, es una baja esperada, una despedida a tiempo antes d la debacle, q ya este año daba destellos de no estar a la altura, pero fue un grande!
Y el 4 que deja libre es para...Don Francesc Fábregas xD
1-Valdes
2-Alves
3-Pique
4-Cesc
5-Puyol
6-Xavi
7-Villa
8-Iniesta
9-Ibrahimovic
10-Messi
11-Bojan
PERO QUE PAJAS DE SANGRE ME HAGO MADRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-david-luiz-fabio/dasftb/20100518dasdaiftb_37/Tes
¿44 millones por Di maria? ¿estamos locos o que?
Yo no creo que los que defendian a Pellegrini ahora estén con Mou y contra Pellegrini. Sólo creo que despues de que hayan pasado un año en blanco entonces se cojan a cualquier cosas para recuperar ilusión, lo que sea. Y claro, eso ese este año no va a venir con jugadores porque no se van a fichar mejores que los del año pasado, o más ilusionantes. Tendrá que venir con la figura del entrenador... es automotivación simplemente.