Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Rapture

#4710 Hay pruebas de eso? xD

JMBaDBoY

#4711 Claro que las hay...

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/inda-hace-triplete.html

A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar.

[Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

Scavenger19

#4711 ¿Inda hablando mal de Mourinho si las cosas van mal despues de hablar tan bien de el?

Escuchen este programita xD
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=11371

C

Venga ya los pro pipa el 1º año no hizo nada higuain eh, Benzema es un crack y se va a salir por que es una mikna, punto.

GrimMcSlam

Hombre, una felación como las q le hace a Mourinho no es, pero sí q vale como prueba de lo asqueroso q puede llegar a ser el periodismo y más concretamente, Eduardo Inda.

Espero q sepa q en su próxima aparición pública se le va a "felicitar" por su trabajo como se merece.

btomAN-

q hijodeperra, ahora como pellegrini no le baila el agua pues no lo quiere ni en pintura, q asco de inda hijodelagranperra.

Maleao

Como el Barça fiche a Villa y a Cesc y conserven a Ibra me hago pajas de sangre.

D

#4717 ves comprando lubricante

NoSeke_1

Yo creo que lo que tendria que hacer el barça es:

Bajas:

Marquez
Henry
Keita
Ibra?

Altas:

Cesc
Mata
Villa
Sup. Alves
Central decente suplente

ekeix

keita fuera WTF? JAJAJA

JosE_Arcadio

yo no sé si irá mourinho al madrid o no

pero es la típica maniobra de mourinho de ke se hable de todo menos del partido, hay una final de la champions y la prensa preguntándole a él si se va a ir al madrid en vez de hablar sobre sus jugadores, los jugadores del inter parece ke ni existan

D

no se como teneis lso huevos de kerer dar de baja a Keita

NoSeke_1

Keita ya a dado lo que tenia que dar además me gusta más toure para ese trabajo.

Maleao

Si dar de baja a Keita significa que viene Cesc y se queda Touré, yo más contento que unas pascuas.

JMBaDBoY

Al Barça no le hacen falta más centrales, no jodamos.

Tienes a la pareja titular, Piqué-Puyol. Luego está Milito, Márquez y Chygry. Sin contar alguno de la cantera.

Encima Henrique y Cáceres cedidos.

NoSeke_1

#4724 Claro yo estoy hablando en ese caso porque si se queda toure y viene cesc, keita sobra.

#4725 Yo creo que marquez se pira.

GrimMcSlam

SuperChygrinskiy al rescate :D.

A ver cual es el gracioso q ficha otro central dp de haberse gasstao 25 kilos en este :S.

JMBaDBoY

Pues que se pire Márquez, sigues teniendo las posiciones dobladas con Milito-Chygry.

Sí, no os gusta Chygry, pero esto es lo que hay, se gastaron 25 millones y por lo menos servirá para ser central suplente, digo yo.

NoSeke_1

Esperemos que por lo menos sirva para eso, yo creo que esta temporada empezaran de cero con el ya estarás más adaptado y me gusta pensar que todo sera diferente.

Geck0

hoy en un "reportaje" de los q se despiden d la liga y en la q hane stado varios años salia Marquez varias veces (con guti, tamudo, baraja, pires,..)

asiq supongo q se pira, es una baja esperada, una despedida a tiempo antes d la debacle, q ya este año daba destellos de no estar a la altura, pero fue un grande!

NoSeke_1

Márquez es un grande lo echare a faltar xDD.

Maleao

Y el 4 que deja libre es para...Don Francesc Fábregas xD

1-Valdes
2-Alves
3-Pique
4-Cesc
5-Puyol
6-Xavi
7-Villa
8-Iniesta
9-Ibrahimovic
10-Messi
11-Bojan

PERO QUE PAJAS DE SANGRE ME HAGO MADRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#4713 Nuca había escuchado tantas verdades juntas,en tan poco tiempo,cuanta razón madre mia...

D

joder, si en el FIFA10 el Barça esta over, en el FIFA11 ni hablemos xD

B

#4713

Joder si que atiza a Inda, si

joseph-

Para suplir a Alves se tendria que fichar a Mattioni.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-david-luiz-fabio/dasftb/20100518dasdaiftb_37/Tes

¿44 millones por Di maria? ¿estamos locos o que?

ManOwaR

Mola ver un barça tan potente y con tantos jugadores del país.

varuk

Yo no creo que los que defendian a Pellegrini ahora estén con Mou y contra Pellegrini. Sólo creo que despues de que hayan pasado un año en blanco entonces se cojan a cualquier cosas para recuperar ilusión, lo que sea. Y claro, eso ese este año no va a venir con jugadores porque no se van a fichar mejores que los del año pasado, o más ilusionantes. Tendrá que venir con la figura del entrenador... es automotivación simplemente.

BISON

Que pedazo de Barça se puede formar.

Tema cerrado