Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Nfst

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-mundial-estare/dasftb/20100518dasdasftb_62/Tes

Grande Kaka, menudo engañador!

ZeroX_r00lz

Xavi y messi dice? Que valor tiene el amigo xDDDDDDDDDDD

APOCa

A mi me da que Villa va a hacer un truño en el barça.

JosE_Arcadio

#4951 de la escuela simao el amigo kaká

eDuAr

Keirrison al igual que Chigry están creciendo como futbolistas y tienen mucho crédito para mejorar.

Quizás Keirrison nos daría una sorpresa en el Barça,pena que no pueda hacer por lo menos la pretemporada para verlo un poco mejor.

No puedo valorarlo a 20000 kilómetros,viendo 1 o ningún partido completo de el.

franzo

ojalá no se vaya :_(

ChaRuu

xddddddddd esta claro que ibrahimovic si no juega la lia.. ya se vio en el inter, lo que tiene que entender es que si tiene a jugadores que lo hacen mucho mejor que el, no puede tener el puesto asegurado.

jGcz

Lo que he dicho esta tarde. Ibra y Toure, curiosamente dos jugadores que pueden estar en el mercado aun no habiendo hecho méritos para irse, tienen unos representantes bocazas.

Yo me los quedaba a los dos sin dudarlo pero sus representantes son unos tocapelotas.

JMBaDBoY

Mino Raiola: "Ibrahimovic tiene contrato por 4 años, no ha jugado mucho, pero no estamos hablando de un chaval de 15 años, es una situación normal y un club normal, por tanto el futuro normal es que esté en el Barça. Todos los demás tema son discusiones de la prensa, fue el Barça quien vino a buscar al jugador y especialmente Guardiola. Pero no entiendo si estaba Eto'o, se va, y luego Guardiola quiere a Ibrahimovic, por qué ahora no juega?"

C

Me pongo pesado pero este año Benzema va a ser revelacion en europa y en la liga y Villa se saldra en el Barsa va a estar divertido

borchhhhh

Con estas declaraciones cada vez tiene mas pintaca de que Ibra acabará en el mercado

voodoostock

Si kaka se sale en el mundial yo lo venderia.
Si hace un mal mundial lo vendia también.

Sabemos como es ibra, donde va las lia, y si ven que han fichado a otro delantero más, a ver que hace pep, pero este no aguanta ser suplente.
Yo si le veo triunfando en el barça, tiene todas las cualidades.

JMBaDBoY

#4961 Pues escuchándolo el representante parece molesto con que se digan ciertas cosas en la prensa. Dice que es lógico que Ibra quiera jugar porque es un gran jugador, pero que su futuro está en el Barça, porque Ibrahimovic quiere triunfar aquí.

Yo sigo teniendo confianza en Ibra, espero su segunda temporada.

GrimMcSlam

Vaya bocazas el representante XDDD

ChaRliFuM

Si el Barça ficha a Villa, es un mensaje bastante claro para Ibra... 2 gallos en el mismo gallinero va a ser un poquito dificil de gestionar y mas aun con el temperamento de Ibra xD

borchhhhh

Si no deja de meter mieda contra el club no sé como puede esperar que la prensa no presione para la marcha de Ibra después de no haber cuajado plenamente.

Maleao

Yo sigo viendo una delantera Villa - Ibra con Messi liándola por detrás. ¿Que quieres abrir juego a las bandas? Villa puede caer en ocasiones en banda o sacas a Pedro quitando uno de los 2 o Messi se escora más a la banda...o sale Bojan...yo qué sé.

Ibra no te marches yo aún confío en ti :_(

JMBaDBoY

Amigos míos, Valdano, antes de ocupar un cargo importante del Madrid como hasta ahora, era columnista. Pasen y vean sus artículos:

El método Mouri’ (25 de febrero de 2006)

Me cae bien la pose de maldito de Mourinho, pero eso no signitica que crea en su inocencia. Pienso que el pésimo estado del terreno de Stamford Bridge era su plan ‘A’. El ‘B’ fue embarrar también la rueda de prensa posterior al partido, acusando a Lionel Messi de hacer teatro en la jugada donde resultó expulsado Del Horno. ¿Habla eso mal de Mourinho? Sí. ¿Habla eso mal del fútbol? No. Al revés, si este juego es una metáfora de la vida, la trampa no hace más que demostrarlo. ¿Quién dijo que la vida esté hecha sólo de mérito? ¿Quién dijo que en la vida la trampa encuentra siempre el límite de la justicia? Lo bueno del Barcelona fue confirmarnos que, a veces, el mérito le gana a la trampa. Y brillantemente.

‘Un mito moderno’ (4 de noviembre de 2006)

Mourinho arrastró sus rodillas sobre la hierba del Nou Camp para gritar el gol del empate al Barcelona con pasión de delantero centro, no de entrenador. De hecho, le robó el escenario y la foto a Drogba, que solo había marcado el gol. En cambio, Mourinho había llegado al encuentro con una interesante historia a cuestas. De traductor humillado a temible estratega, ha logrado cultivar una imagen de hombre en la que convive un guapo, un ganador y un provocador. Pocos negocios hay mejores que el de hacer coincidir, en una misma persona, todo lo bueno y todo lo malo. Mourinho atrajo durante todo el partido los insultos de ochenta mil aficionados y, en medio de ese clima asfixiante, llegó el gol de la perfecta venganza. Una auténtica oportunidad de oro para alimentar el mito de ganador maldito.

‘Coherencia’ (3 de noviembre de 2007)

Cuando un club no sabe lo que quiere, los equipos no saben. El ejemplo es el Valencia. Quique fue destituido y no se sabe si por su personalidad, por los resultados o por el juego. En las alturas, los directivos dudaban entre ofrecerle el cargo a Mourinho, Lippi o Koeman (la impresión es que importaba más la celebridad que el estilo). Ningún responsable del Valencia ha aclarado cuál es el objetivo del cambio. Cuando cayó Capello, Calderón habló de “búsqueda de la excelencia” y “de ganar jugando bien”. Ya está: formulada la meta, todos a buscarla. En Valencia todos hablan: periodistas, aficionados, directivos y nadie sabe lo que quiere. En clara muestra de coherencia con el entorno, en el campo, y nada menos que contra el Real Madrid, el equipo ni defendió ni atacó ni todo lo contrario.

‘Un intruso pedagógico’ (3 de mayo de 2008)

Tiene cara de nada, dice pocas cosas, en los partidos pasa desapercibido… Como Avram Grant no vende una escoba, el periodismo no sabe qué hacer con él. De momento, ha decidido que tiene suerte y con eso explican el suceso del Chelsea, por primera vez en una final de Champions League. Me interesa este Don Nadie venido repentinamente a más porque ha traído al fútbol la victud de la desmitificación. Como el peso del resultado sobre la percepción es aplastante, con la victoria del Chelsea sobre el Liverpool, Grant se pasó por la piedra en una sola noche el fútbol científico de Benítez y el poderoso carisma de Mourinho. ¿A que parece estúpido? Pues lo es. Pero no lo es menos atribuir a los entrenadores más poder desequilibrante que a los jugadores, sólo porque tienen fuerza mediática. En el mundo de los juegos, como en el de las artes, la academia debe tener un límite. Si permitimos el excesivo intervencionismo de los entrenadores, eliminaremos toda idea de felicidad, en los jugadores primero y en los espectadores después. (…) Entre el Chelsea y el Barça no hay mucha diferencia técnica (aún desde estilos distintos), pero sí de compromiso. El Chelsea fue construido por la billetera de Abramovich y la fuerte personalidad de Mourinho (…), pero si mantiene la vigencia a pesar de los cambios en la dirección es por el hambre de gloria de gente como Terry, Carvalho, Lampard, Ballack, Drogba… Cuando una plantilla está formada por jugadores emblemáticos que transmiten a las jóvenes la honestidad, responsabilidad y valentía propia de los buenos profesionales, todo es más fácil.

‘La mirada’ (6 de septiembre de 2008)

Empató Mourinho y perdió Guardiola. Es increíble cómo la actualidad concentra la atención en determinados individuos. El Inter o el Barça son clubes con sus presidentes, directivos, empleados, jugadores y millones de aficionados. Pero cuando el periodismo apunta a un personaje, hacia ahí va la mirada de la opinión pública. Milagros de la percepción. Mourinho es un carisma andante que no se sabe muy bien lo que representa, pero la fuerza de su imagen es imprescindible para los medios. Lo de Guardiola es distinto. Simboliza una idea que algunos defendemos (como bendita) y otros atacan (como maldita), suficiente carga energética para producir una bomba informativa. Cuando empieza el partido, el entrenador es un pobre tipo que pone su cargo en manos de los jugadores. Creerle dueños del resultado no es más que una ilusión… que vende periódicos.

cl0ud

No sé exactamente qué pretendes, todo el mundo sabe que Valdano no traga el estilo de Mou y que si viene al Madrid va a ser por capricho de Flo y el resto de directivos del Madrid xD

GrimMcSlam

Vamos a ver, el q quiere a Mourinho es Florentino, no Valdano.

Si fuera por Valdano, Pellegrini se quedaría otro año más.

JMBaDBoY

¿Que qué pretendo? Pues que si traen a Mourinho no sé en calidad de qué va a estar Valdano, si ha demostrado que anteriormente no le tragaba del todo.

Supongo que con Pellegrini se va Valdano.

I

Pues salvo en el primer articulo cuando dice que habla mal de él, tampoco me parece que le ataque mucho xD

N

Es que Valdano no ha defendido a Mou en ningun momento, no me extrañaria que se fuese si viene Mou.

M0E

#4968 ¿Y los artículos?

weah_dany

#4971 Has tardado en darte cuenta de que se irían los 2 no?....

#4976 En Twitter y SportYou, por ejemplo, se lo he leído a bastantes periodistas, no digo que tengan la razón absoluta y vaya a suceder, pero desde el final de liga lo he leído en varios sitios...
y es lo que más sentido tendría.

JMBaDBoY

#4974 Esperaba una respuesta así, ha tardado demasiado xD

#4975 ¿Y cuándo se ha insinuado que Valdano se marcharía? Pregunto, porque en ningún lado se ha dicho. Simplemente se ha rajado y se ha echado a los perros a Pellegrini, eh?

ZaGo

Es una jugada de Florentino para que Valdano soporte lo que ha soportado él, por tener una temporada entera a Pellegrini, cuando se ve claro que Floren tragó y ha salido totalmente decepcionado XD

M0E

#4976 Es que suelo ser escéptico con todo xd y si miro en google, solo encuentro enlaces a esa noticia ;<

Crus

Florentino, gran gestor pero mejor persona.

Ay ay Florentino, que hay pescadores mas prudentes e ingeniosos que tu!

ChaRuu

pues yo sigo pensando que pellegrini se queda.

Tema cerrado