Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

hitsvil

No sé para qué querría el Madrid a Fellaini, pero bueno xd

Soy_ZdRaVo

Rezo por que sea verdad, la de risas que se van a pegar en la tv española con su pelo xDDD

JosE_Arcadio

hombre, es un jugador de centro del campo, con criterio, polivalente, con llegada y además joven no sé si tiene talla de crack mundial, pero da el perfil que gustaría en el madrid, hasta es mediático, en el everton venden pelucones que se ven por todo el campo xD

espero que no lo fichen me cae super bien, de todas formas él fue a ver el clásico y lo pillaron las cámaras, creo que es humo.

JMBaDBoY

Tiene 22 años y destaca porque llega a todas por alto (para no llegar, está bastante delgado y mide 1,95, es una torre, con la peluca llega a 2 metros fácil) pero creo que el centro del campo del Madrid aspira a jugadores mejores que Fellaini.

ZeroX_r00lz

Anda ya es verano?

Crus

¿Es un centrocampista defensivo verdad?

Hace un año lo fichó el Everton por 18,5 kilazos, en el mercado de Invierno.

JosE_Arcadio

es bastante polivalente..

a ver si alguien que siga más al everton nos saca de dudas pero yo creo que por lo menos es "tan ofensivo" (creativo sería mejor palabra)como xabi alonso y más criterio que el resto de centrocampistas del madrid diría

con mucha más llegada, es casi un delantero o un media punta cuando el everton va perdiendo

y creo que no siempre ha jugado de medio centro defensivo, que tmbn ha salido más arriba en algún partido, pero eske del everton he visto poquito la verdad

aquí podemos ver como acompaña mucho la jugada y mete muchos goles, en un equipo de más nivel es de suponer que se hartaría

varuk

#845 Solo si tienes el pepino en la mano.

Bueno, lo he dicho en otros hilos pero lo vuelvo a repetir: Este verano me conformaría con que el Valencia no renovase a Emery (que sí, que estamos 3º pero nos eliminó el Depor en copa, a doble partido, y el Atleti en Uefa) y se fichara a Don Manuel Pellegrini, al que echará el Real Madrid.

laZAr0

¿Gourcuff es organizador o valdria como tal o es más mediapunta?
Arteta no os gusta?

ZeroS05

Fellaini es una maquina

ISAILOVIC

18.5 al Everton + jugador joven + Real Madrid = 25 kilos para arriba

JosE_Arcadio

Gourcouff:yo lo ke he visto ke es poco arranca de más atrás ke un mediapunta, para mi podría jugar en el barça de interior como iniesta la temporada pasada

aunq defender no sé si defenderá mucho xD

ahora, ké le he visto: algo suelto de esta champions y un partido de la liga francesa en agosto xDD

vamos ke te doy mi opinión por dártela jajaja

JMBaDBoY

Si el Madrid ficha a Fellaini es que no han aprendido nada.

La historia de nunca terminar "oh un centrocampista", luego ven que no es especialmente organizador y empiezan a caerle los palos.

Sh1n0d4

Fellaini es un buen jugador, no se si para el madrid pero bueno ...

Eso si, como han dicho por arriba, si el Everton se gasto 18 kilos ... al madrid le clavaran mínimo 30 mill XD E o no?

Schneizel

#853 Se le caeria el pelo si lo hiciese mal

spoiler
varuk

Fellaini tiene pinta de ser otro jugador de estos que el Real Madrid ficha estilo Gago y luego sale más malo que el gas... Lo último que necesita el Real Madrid ahora es fichar sin estar 100% seguro... ahora que está quitandose a gente como Guti, Raúl... no sería bueno otra vez llenar la plantilla de jugadores que querrán estar largando a los dos años. Si ficha que fiche con talonario bancotel o saque de la cantera, pero no fichar por fichar.

Hardy

Fellaini?? sinceramente me parece un fichaje de medio pelo (al menos para un equipo como el Madrid).

JMBaDBoY

#857 De medio pelo no es, sólo hace falta ver las fotos.

GrimMcSlam

Este es el belga del pelo a lo afro ese q hacía todo en el equipo y estaba en todos lados???. Era uno de los jugadores favoritos de Mystee XDDD

Si logran vender a Gago por 15 kilos al ManCity y lo fichan por 20 kilos no estaría mal. A mi no me disgustaba su juego, aunq no le he visto más de 4 o 5 partidos.

weeheee

Lo malo de esto , es vender a Gago por 15k y que luego venga este y sea el nuevo ''Gago''.

1
Crus

Hombre, al Madrid este verano se le pueden ir muchos de los mediocentros que tiene:

  • Guti se va
  • Gago se supone que se va, o se habria ido en Invierno
  • Lass ya se rumorea que lo venderan porque no encaja en el equipo, no ha aprendido español ni tiene ganas de ello
  • Diarra, ultimo año de contrato, acaba en 2011

En definitiva nos queda con seguridad Xabi Alonso, los otros 4 estan en el alambre xD

Xoid

Pues a mi el Fellaini no me gusta naaaaaaada de nada. Esde de jugador de toque y distribucion tiene mas bien poco.

JMBaDBoY

Por cierto para el Barça urge el fichaje de un extremo que sea un crack. Y como urge, yo ficharía a Robben. Jugadorazo y seguro que triunfaría en el Barça, además que el tema de las lesiones no me preocupa demasiado y más viendo como Messi se lesionaba de manera grave muscularmente y de repente supieron tratar el problema.

1
C

JM, es cierto eso que se dijo que laporta ya tenia medio atados a 2 fichajes caros para "putear" a rossel y presentarlos antes de su marcha?

Schneizel

Robben no creo que en un caso hipotetico se vaya al barça...

C

#865 Por que no? no hay mejor manera que putear al madrid que triunfando en el barsa, aunque no se dudo que se vaya del bayern a menos que paguen mucho por el, el Barsa con un par de fichajes no nita mas

Hardy

#863 +1000

Personalmente sería mi opción preferida para la banda, sobretodo porque es un jugador con gol, que en mi opinión es lo que se necesita en esa posición.

-

Yo si fuera del barça vería bien el fichaje de Mata.

1
GaLiaNBeaST

#863 Yo ya dije en otro thread, que lo epic sería si el barça ficha a;

-Sjneider
-Robben

Dinero debería haber para abordar las operaciones de sus fichajes... ahora que Bayern e Inter esten por la labor es otra historia.

Pero estoy seguro de que a ambos jugadores les gustaría la idea, y más escuchandoles hablar de su ex-equipo.

-Nasri también me hace tilín, pero me da a mi que Wenger tendría mucho que decir sobre eso.

De todas formas, Bojan está demostrando que por la banda se defiende más o menos aceptablemente, aún así, hace falta otro extremo de verdad.

I

No creo que el Bayern venda a Robben el año después de haberlo fichado como la estrella del equipo

Tema cerrado