Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

weah_dany

Esperaos que el Mendes no nos vuelva a meter en el Madrid a Secretario... seguro que también es su mánager... xD

JOki

#8994 eso es algo que yo siempre digo... el barça compra caro y vende baratisimo.
Cual ha sido la venta con la que mas pasta ha sacado ??

oOL4sTOo

Hola, soy Coentrao, me dan un balón y no me salen las pataditas hasta la décima vez, y encima cuando voy a por el balón, voy como un gallo sacando pecho en un corral de gallinas.

TESKIEREIRRRRRRRR

Masackre

Os flipais mucho con cesc, y yo creo q como venga al barça va a salir medio rana, Silva>Cesc

sharker

Yo lo que no entiendo es: si Toure es tan bueno, tan magnifico, tan maravilloso... Xq Guardiola le tiene de suplente? Tan bueno no sera verdad? XD. Es que Busquets > Toure???

3
Scavenger19

Al parecer el Coentrao ese es un reconvertido a Lateral. Vamos, un marcelo xD

0n1x

#9005 Debe de haber problemas de actitud, declaraciones de su representante, Guardiola esas cosas yo creo que las sabe llevar bien.

znome

#9000

Ah bueno, si has sido MCD ya me quedo más tranquilo...

Mirate bien esos partidos que comentas, a ver si en vez de Keita estaba jugando Andresito.

El Coentrao no lo he visto jugar, pero por el nombre diria que ha salido de FUTBOL CRACKS TV ¿¿¿¿¿?????

Masackre

#9005 porque guardiola es subnormal perdido, que puedes esperar de un tio q ficha a chigrinski por 25 kilos, deja salir a Etoo para traer a ibra por 45 etc...

Solo espero que si dejan salir a Toure vaya a algun equipo de champions, y pal año le de en los morros a Guardiola, se lo merece!

oOL4sTOo

Guardiola es el típico que cuando los gallitos del vestuario se crecen es el primero en ponerlos en su sitio, véase Ibrahimovic, y creo que a principios de temporada cuando estuvo 3 partidos sin jugar, el representante rajaba de Guardiola diciendo que tenía que jugar si o si y que Touré jugaría titular en cualquier equipo si el quisiese, e imagino que Pep interpretaría esas palabras como casi de Touré, y a eso le sumas que lo mismo no ha entrenado bien o ha tenido escasa relación con Pep, y tiene como resultado poner a Busquets siempre.

sh31k

#9008 solo te digo que esta misma discusión la tuve en este foro hace 1 año, y a los 2 meses (cuando keita llevaba 7 goles) me dieron la razón, y bien me reí de esa persona que tuvo que esperar a que keita marcase goles para decir "si es weno y todo...". Es lo más triste, que como no es un tio que aporte espectáculo ya es un cancer, cuando todo lo que hace sobre el campo es más que correcto.

#9012 Touré no va a salir del barça por esa cantidad ni de coña, pq es un jugador que si se quiere ir es pq no está a gusto y kiere marcharse por lo tanto se negociará una buena oferta pero que ni de coña llegará a los 30millones. Yo lo veo vendido por 20-25millones aunque para mi cueste más.

sharker

Yo sigo repitiendo, que si alguien se juega el avatar conmigo, tanto que creeis que van a vender a Toure por 30+

se_ale

Precio razonable por Cesc: 40-45 millones

Precio razonable por Toure: 25-30 millones

, para todo lo demas MasterCard y si no...MV xDDD

PD: makukula en el sevilla XDDD 2 o 3 temporadas lesionado y sin jugar el muy cabron

PinK

vendimos a robben por 20, a ver cuánto pagamos por navas o di maria...

NoSeke_1

#9013 Joer floren en esa foto seguro que esta diciendo " La familiaaa"xDDD Vaya mafias.

Q

Vendimos a Robben por 25mill, dinero que se guardó Valdano para fichar este año a Concentrao. Negocio redondo.

PD: ¿Nos vendería el Barça a Touré al Madrid si damos 30 kilos? Yo lo firmaba.

ArThoiD

El Sport dice que el Milán podría estar interesado en Ibrahimovic...

30 M. y con lacito hoygan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Go Villa DC OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!! PAJASSSSSS

#9018 50 no los da ni el City xDD

NoSeke_1

#9016 P0rp0c0 el barça vende al madrid por 30 kilos xDDD

#9017 30M de que! 50 o nada.

retsex

Guardiola siempre ha dicho que le gusta que los jugadores se enfaden cuando no juegan, porque eso demuestra el compromiso y las ganas. Entonces, o esto fue un paripé, o no creo que vaya por ahí lo de Touré. A mí me da que Guardiola se enorgulle de la cantera del Barça y está intentando que la médula del equipo esté formada en La Masía. Al menos, esa es la impresión que me da a mí.

Y es cierto que Busquets está mejorando a pasos agigantados, pero hoy en día Touré es mucho mejor y eso también hay que valorarlo. Y me encanta Busquets, pero me reitero: Touré es el mejor del mundo en su posición. De todas formas, gracias a Guardiola hoy la Selección puede suplir la baja forma de Marcos Senna con un buen jugador.

-Orb-

Sobre Coentrão la verdad es que pinta bastante bien el jugador:

PD: ESPERO QUE SEA UNA JODIDA BROMA DE MAL GUSTO.

holeshow

Yo no se que tendra guardiola en contra de Toure, pero vamos Toure >>>>>> Busquets. Parece que el año de los 6 titulos y el temporadon de Toure se le ha olvidado rapidamente. Debe haberle pasado como con EtoŽo, o le comes la polla a guardiola o a la puta calle. Ya es curioso que se vayan los que dicen las cosas como son para ellos (caso etoŽo, ibra y toure), parece que los jugadores tiene que estar siempre de acuerdo con el tecnico y no es asi. Que guardiola es un gran entrenador es un hecho, pero vamos eso de que maneja bien el vestuario.. como para no, si alguien le lleva la contraria a la calle.

oOL4sTOo
znome

#9011

A mi me gustaba "algo" cuando jugaba en el Sevilla, hay tenia como mas "poderio" y era bastante importante en ese equipo, hacia como de mas ofensivo, pero a mi ya hace tiempo que me empezó a defraudar y hoy por hoy no lo veo para cubrir esa posición cuando iniesta no está, yo con un tio como Touré o Busquets ahi detras, no quiero a otro que toque el balon que toque lo manda para detrás, es como si lo viera con poca sangre y no intenta el desborde ni abrirse el hueco para el disparo, y con el chute seco y el remate de cabeza que tiene, lo hace y lo busca en muy pocas ocasiones, lo veo que cada vez está más estático, correcto está, por que si no no jugaria en el Barça, pero veo que tiene poca chispa.

Son opiniones como la tuya dado que puede que sea tu idolo.

ArThoiD

#9022 Justo lo vi hace un rato xDDDDDDDD Crack

varuk

#9022 Mourinho nunca ha dicho que no quiera al Barcelona. Que se vaya al Real Madrid no es repudiar al Barça. Esta temporada insinuó que le gustaria entrenarle algún día pero que lo ve imposible por el trato que le dan los seguidores del Barcelona.

El problema de Mourinho y el Barcelona lo tienen los barcelonistas, no Mou.

1
sh31k

#9023 keita para nada es mi idolo, y obviamente no te va a aportar lo que aporta iniesta, pero es un tio que está para partidos físicos, y al barça no le hacen falta titulares, lo que hace a un equipo campeón es el banquillo que tengas para aportar cosas diferentes, y keita es necesario al menos para mi.

Q

Lo mejor de Concentrão 09/10

Yo creo que hasta de Drenthe se puede sacar un vídeo mejor.

-Orb-

#9027
Es más, te aseguro que te hago yo un video de Marcelo cuando juega ofensivo y le da 30000 vueltas a este tío.

Los videos del Youtube son un engaño, el problema es que este jugando de Interior no enseña nada del otro mundo, imaginatelo jugando un partido real, tiene que dar grima.

NeOGeN

Mira, Mourinho no se va al Madrid para putear a los Cules ni porque le guste el Madrid, va a lo que va, es decir, a estar en un equipo con el que peude ganar la Liga española ya que en el Barça esta guardiola y lo tiene deficil y asi convertirse en el primer entrenador en ganar las 4 ligas más importante de europa, ni más ni menos y sinceramente, a mi la liga me la trae floja y más viendo la diferencia enter Madrid y Barça con los otros equipos, yo quiero champions cojones.

Q

Yo es que no tengo duda alguna de que Marcelo es mil veces mejor que este tío, vamos pero cuando digo ninguna es ninguna.

Para mi Marcelo tiene que ser el lateral izquierdo titular del Madrid la próxima temporada.

Tema cerrado