Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

ISAILOVIC

Basicamente lo que decis, no dice nada que no supieramos y no creo que consigan tirarle mucho de la lengua. Habla de fallos y carencias evidentes desde fuera, nada nuevo bajo el sol, pero viniendo de alguien como el que ha tragado durante toda la temporada (sobre todo ultimamente) parece que si esta soltando mierda

robinho10

Pues está diciendo bien claro que le dijeron: este es el equipo y que echó en falta que le preguntaran que necesitaba el equipo...

Y también ha dicho que es verdad que le dijeron que no alineara a Sneijder y a Robben en un amistoso.

en fin, que todo lo que se dice es verdad, con florentino el entrenador no pinta nada, y si te lo saltas estás fuera. Más claro no puede quedar ya, si es que alguien tenia alguna duda.

Soy_ZdRaVo

#9750 esta hablando de Robben xDDD

#9751 ha dicho que la última vez que habló con Florentino fue en Agosto, vamos nada nuevo bajo el sol pero mola que alguien se atreva a decir que Florentino manda en lo deportivo. Y ha dicho que el día que se rompió la relación fue cuando él no acató una orden superior sobre una alineación porque si los jugadores se daban cuenta el perdía toda la autoridad.

ferk

#9692 mal ejemplo ese del Alcorcón... y te digo por qué, un equipo que se gasta 300 millones en fichajes, que el jugador que menos cobra supera la suma de todo el equipo rival, no necesita ningún tipo de táctica especial para superarlos.

A ver si la culpa va a ser de Pellegrini por no inventar la táctica anti-alcorcón...

En lo del Olympique, no te digo que no, y esto puede sonar un poco oportunista por mi parte, pero si Higuaín no llega a fallar a puerta vacía, el Madrid hubiera estado en cuartos de final.

En lo del vestuario y lo de su falta de sangre, a veces los que menos te esperas pueden ser los más "mandantes". De todas maneras, desconozco qué es lo que ocurría dentro del vestuario, ya que no soy jugador del Madrid ni miembro del cuerpo técnico y desde hace años prefiero ignorar los rumores que salen en la prensa española, que es todo bazofia.

Lemelisk

Qué putada que no le preguntaron qué necesitaba para el equipo porque esa era su función, al menos le dejaron mirar en la cantera, ah no, que el tio dijo que esa no era su funcion.

Que le den.

dZ

No se yo si Robben se puede considerar un volante, en todo caso un extremo incisivo.

Soy_ZdRaVo

#9756 lleva todo el rato dejando caer que el quería a Robben , y con lo de volantes exteriores decía que no podían jugar sin bandas, pero que nadie le consultó xDDD

GrimMcSlam

Anda q Pellegrini no dejó claro q quería que se quedaran tanto Robben como Sneijder, pero claro... qué iba a decir?? Q prefería a Granero?? Pues no.

Desde que llegó Florentino se sabía q Pellegrini entrenaba y Valdano y Florentino fichaban.

vicka

A Pelele le tienes que meter 10 TGV para que diga algo, es un muerto en vida el pobre, cuando estaba de entrenador en el Madrid me parecía perfecto pero ahora que sea tan correcto.....encima de puta paga la cama.

CrossKazama

Mas vale que Florentino no intente hacer lo mismo con Mourinho,porque entonces la va a liar parda.

Maleao

#9728 ¿Qué están diciendo?

Zh4ROK

si tanta keja de ke keria volantes exteriores(nueva posicion xD) o mayormente conocido como bandas porke no saco mas a drenthe y confio en el, porke no subio algun extremo de la cantera, porke no cambio la alineacion al plantel ke le dieron como el dice, bah ke no venga con memeces hombre, a ver si dice porke sacaba a raul antes ke a benzema eso seguro ke no le interesa decirlo

hipNo-

pobre pellegrini... por lo menos me queda el consuelo que con mourinho no va a hacer eso ni de coña

ZaGo

#9752 Vamos que si van a venderlos y le piden que no lo alinee es porque la directiva se mete en el terreno del jugador, pero si eso se hace siempre cuando se va a vender a un jugador, para evitar lesiones.

Menudo listo, vamos que con el equipo que había no se podía ganar a Alcorcón claro... ni a Lyon... y luego la cantera que le importaba una mierda, porque no era su función...

GrimMcSlam

No seas ventajista ZaGo joder... q da hasta cosa leerte...

A ver si va a ser culpa ahora de Pellegrini la actitud de los jugadores vs Alcorcón. Q culpa tiene él de q los jugadores se tomaran el partido como el pito del sereno??. Y de lo de Lyon?? Q hubieras cambiado tú?? Habrías dicho q fue culpa de q alineara a Diarra en vez de a Lass??.

Venga ya joder... q cara más dura.

ZaGo

Lo siento pero no me ha gustado la actitud de este entrenador, sobre todo en el tema de que se vanaglorie del juego del equipo y de la temporada que ha hecho el equipo.

Para mi la única gran cagada ha sido vender a Robben, pero tampoco sabemos cual fue la situación, eso sí, no me gustaría saber que fue por ser un fichaje de Calderón.

#9765 El entrenador tiene que ser también un psicólogo y han salido los jugadores en las derrotas diciendo que salían tensos nerviosos, no se ha conseguido que los jugadores salgan cómodos al campo.

Y no hay más que ver que en los partidos complicados se ha perdido y durante la segunda parte en partidos como Barcelona, Guardiola ha sabido dar la vuelta al partido y Pellegrini se ha mostrado incapaz, muy parecido con Lyon.

Zh4ROK

S.Ramos Garay/Metzelder Albiol Arbeloa
-----------------X.Alonso
Cristiano----------------Marcelo
-------------------Kaka

--------Benzema--------Higuain

KE NO TENGO BANDAS SEÑORESS KE ME HAN BIENVENDIDO A ROBBEN Y YA NO HAY MAS HOMBRES DE BANDA!!!

Lemelisk

#9765 en la vuelta sacó a dos pivotes defensivos que no crean juego ni a la de tres ¿eso tampoco es culpa suya? ¿Que faltaran 15 minutos y hubiera que marcar 4 goles y no sacar 3 o 4 delanteros tampoco?

robinho10

Pero también ha dicho que no le preguntaron qué pensaba que necesitaba el equipo. Alomejor dice que quiere un creador de juego, que es lo que realmente le hace falta al Madrid.

Es de retrasados mentales no preguntarle a tu entrenador que es lo que necesita y luego pedirle que juegue bien.

No puedes comprarle zanahorias y perejil a tu cocinero y pedirle que te haga pollo con salsa de pimienta, por que no es posible, te pongas como te pongas. Mejor preguntale que quiere para que te haga pollo y se lo traes.

Es lo logico.

2
GrimMcSlam

#9768 En ese partido vs Alcorcón sacó a jugar a TODOS los delanteros disponibles.

Raúl, VN, Higuaín, VdV... jugaron TODOS.

Contra el Lyon el equipo se fundió en la primera parte. Físicamente estaban destrozados hasta el mejor, CR. El equipo se flipó muxo en la primera parte y en la segunda no dieron la talla.

Es injustísimo el trato de Pellegrini. Un tio q ha hecho q el Madrid juegue al ataque, q juegue bien, con un estilo bonito y efectivo.

Y OJO q este equipo no estaba hecho, era totalmente nuevo... hasta 8 tios jugando su primer año juntos. Ha sido el año q mejor he visto a la defensa y mejor he visto al ataque, pese a q no hayamos ganado nada. Q culpa tiene él de q los fichajes como Kaká o Granero no rindan??. Decís q no motiva a los jugadores pero hizo de un defenestrado como VdV un jugador cn un rendimiento muy alto.

Es muy fácil criticar por criticar.

#9767 Muy bien. Un solo pivote defensivo y 4 tios q no defienden al ataque.

Bravo, tú serías un gran entrenador.

Fútbol != PES / FIFA.

3
NetDevil

No es por defender a Pellegrini, aunque a mi me parezca un grandísimo entrenador y mejor persona, pero que le quiteis a los jugadores toda responsabilidad tanto el dia del alcorcon como contra el Lyon... CON LO Q GANA ESA GENTE.... en fin... q coño tiene q hacer tb el entrenador de psicologo?? venga coño xDDD q con lo q gana esta gente se pagen cada uno un equipo entero de psicologos para rendir más.

Me jode que siempre se tenga que atacar al mas DEBIL, y este siempre es el entrenador.

ferk

#9768 desde el punto de vista técnico, si un entrenador saca 2 mediocentros, se sabe qué está intentando hacer. Pellegrini pensó que el Alcorcón vendría a encerrarse, y él quería tener la posesión del balón y abrir espacios. Si un equipo está encerrado atrás y sacas 3 ó 4 delanteros, perjudicas más de lo que ayudas, ya que si con 1 ó 2 delanteros ya no tienen espacio, con 3 ó 4 ya es un muro formado por defensas y delanteros.

#9769 estamos en el Madrid, o lo que es lo mismo, Florentino, Valdano y el resto, que cuya única función es chupar del bote todo lo que puedan y más. Lo que opine el entrenador les importa lo mismo que a mi lo que cene Inda.

ZaGo

Un equipo que ha tenido que remontar un sin fin de partidos, es de risa, he sentido verguenza, de ver como siempre se ganaba en el último minuto o remontando y luego goleando para maquillar el resultado cuando los rivales bajaban los brazos.

Y luego decir que se ha jugado bonito y que el equipo salía conectado, lo siento pero yo no puedo estar conforme y menos que me traten por tonto y digan que si 90 y tantos puntos y mil tonterías más...

Drchurra

A mi Pellegrini me da pena se ve un tio de puta madre.

CrossKazama

#9770 +1 y mas teniendo en cuenta que ni le preguntaron que fichajes necesitaba. DEMASIADO a conseguido para como estaba el panorama.

Lemelisk

#9770 VdV delantero, ok. Yo estuve en el estadio y todos dijimos lo mismo. Donde coño va con Diarra y Gago.

Y en Lyon no es que se fundieran, es que Puel hizo un cambio táctico en el mediocampo al que Pellegrini se quedó a cuadros, no tuvo ni puta idea de como responder y el balón fue para ellos. Eso a un equipo como el nuestro no se le puede permitir.

B

pero esque los jugadores no han salido asi solo vs alcorcon y lyon, han salido asi frente al sevilla en la ida y en la vuelta, han salido asi contra el sporting en el bernabeu, contra el atleti en el calderon con el 1-3 se durmieron y por poco nos empatan, han salido asi vs barcelona y asi podemos continuar hasta el infinito, los jugadores salen dormidos a los partidos, es evidente y eso es culpa del entrenador.

Lemelisk

#9772 no he dicho nada de 2 mediocentros. He dicho 2 mediocentros DEFENSIVOS, vamos, que lo que dices está muy bien y estoy de acuerdo, pero si sacas a Gago y Diarra ahí no hay toque ni pases que valgan, eso es una puta mierda que da verguenza, en nuestro estadio con un segunda B.

Zh4ROK

#9770 ke pasa ke no pueden tener dos lineas juntas o ke? os habeis acostumbrao a jugar con dos pivotes defensivos ke no se juega a nada ke pasa ke por llamarse cristiano no puede defender?? ves eso si clamaria al cielo ke un entrenador le diga a un jugador ke hacer y este se lo pase por la piedra, y mira si te pones kitas un delantero y metes otro centro campista, alaaaaaa pero si seguimos teniendo bandas!!!!! pero es mejor sacar a granero gago y xabi alonso y jugar a NADA

ferk

#9777 en tal caso es culpa de las 2 partes, ¿no crees? los jugadores están cobrando millonadas por HACER SU TRABAJO BIEN, y si salen dormidos es más por culpa suya que del entrenador. Otra cosa es que el entrenador pueda hacer algo más, no te digo que no, pero no es culpa 100% del entrenador.

#9778 la clave de la eliminatoria del Alcorcón fue la ida, en la cual Pellegrini tuvo una culpa del... ¿5%?

Como ya he dicho, el jugador madridista que menos cobra ya supera a la suma total del Alcorcón, con lo cual, no creo que hubieran necesitado la mejor táctica de la historia, preparar el partido 2 semanas antes para poder ganarles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19