Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

GrimMcSlam

Si, como con Touré, q se ha quejado 40 veces y le sigue poniendo xD.

E3-NeOz

#2038 aqui esta tu principio de acuerdo

http://medias.superdeporte.es/portadas/2010-05-10_POR_2010-05-03_01_20_36_1_ejemplar2010050300.pdf

nada de nada , seguid vendiendo la burra desde can barça , que se nota que teneis elecciones

ErNeStIn

#2038 y por si no te vale, la noticia redactada

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/04/begiristain-villa-fichado/93898.html

Hardy

#2102 Que va a decir un periódico que está en la clara obligación de barrer para casa, que lo van a vender??
Ese periódico no reconocería la noticia hasta que Villa no estuviera en la presentación con la camiseta del Barcelona.

Si hubieras puesto una fuente mas... objetiva.

varuk

Sí claro, y del Marca si nos fiamos:

JMBaDBoY

#2102 & #2103

El Barça no ha desmentido nada, además de que superdeporte es claramente provalencianista.

Hardy

#2105 Yo a Marca no lo he nombrado, pero No, de Marca NO hay que fiarse tampoco.

Pero vamos, que Superdeporte como periódico valencianista que es, no es una fuente fiable en estos casos, pq lo último que va a querer vender es que se está negociando por el fichaje de Villa.

Crus

Hombre, Marca vende humo, pero dando exclusivas son los numeros 1 a nivel nacional.

Los tentaculos de Inda son muy largos.

JMBaDBoY

Son demasiados medios los que se han tirado a la piscina asegurándolo. Obviamente muchos periodistas tienen contactos con gente del club que filtra cosas, así que es cierto que algo hay.

Otra cosa es que se termine llevando a cabo.

Tampoco es tan descabellado, estamos a Mayo. Ayer en una entrevista Laporta dijo que si tenía que fichar antes del 30 de Junio mientras él fuese presidente lo haría. Además no contáis con que hay Mundial y el precio de algunos jugadores por los cuales pueden estar interesados, puede subir.

S

#2109 pues yo no me creo nada, no creo que laporta toke nada de la plantilla habiendo elecciones...

C

Si lo ha confirmado el "confidente" de Jm es seguro que lo tiene fichado el Barsa y es un fichaje muy muy muy bueno, de hecho yo lo queria para mi madrid, el Marca hoy dicen que tienen fichado a parejo, personalmente me gusta mucho pero van a cortarle la proyeccion a mi mopdo de ver otro añito en el getafe si se metiera en UEFA lo dejaba si o si.

JMBaDBoY

#2110 ¿Que no? Si él mismo lo dijo ayer en una entrevista xD

Vamos, y todo lo que sea dinamitar fichajes de Rosell, él encantado. Se tienen mucho odio.

KuS

#2109 Además no contáis con que hay Mundial y el precio de algunos jugadores por los cuales pueden estar interesados, puede subir.

O bajar...

JMBaDBoY

Ya, pero en el caso de Villa con España dudo muchísimo que bajara, sus goles va a hacer seguro...

C

Pero yo flipo yo por villa pagaria hasta 50, infravalorais mucho a los españoles, de hecho si por mi fuera ojala se quede en el Valencia o venga al madrid y no fiche por el barsa, aunque yo creo que los 2 mejores fichajes del año que viene para barsa y madrid deberian de ser Ibra y Kaka.

oOL4sTOo

Pero que va a cumplir 29 donde vas 50 kilos

C

Ibra con 28 Xkilos no dire la cantidad para no entrar en batallas, el año que viene cumplira 29 no? me peudes decir que ha hecho ibra? o que ha hecho kaka con 28? el año que viene con 29?no es ser oportunista pero villa en el madrid o en el barsa este año minimo llevaba 35 goles.

ErNeStIn

Vale, no os fiais de superdeporte porque son provalencianistas.. Y de quien nos fiamos? de sport? de mundodeportivo? del confidente de JMB que es cule hasta las trancas?? joder esque si no ponemos asi no nos podemos fiar de NADIE porque todos van de un lado u otro..

oOL4sTOo

Yo creo que VIlla ya está fichado, lo que pasa que con el tema de los contratos y de no poder hablar de un jugador que tiene contrato con otro equipo, no se confirma pero vamos, creo que es cuestión de tiempo

-Orb-

#2116
El ejemplo claro lo tienes en Drogba con 32 tacos querido por toda Europa, bastante mejor que Ibra y algún otro que según vosotros si los vale.

Para mi Villa los sigue valiendo totalmente, no siempre se enciende la bombillita y se fichan Messis de la vida con 23 años y con toda una carrera por delante de crack.

oOL4sTOo

Es que para mi Ibra, salió carísimo, un jugador que está en el final de su carrera no puede valer 50 kilos, y yo soy de los primeros que defiende a los jugadores españoles, Villa vale 40 kilos y quizás el traspaso de algún jugador de por medio, como Hleb, pero nada más, aunque dudo que metan a alguien y más teniendo el centrocampo que tiene el Valencia

Scavenger19

A Zidane se le ficho con 29 años por 72 kilos. A Figo con 28 por 60. Y asi bastantes futbolistas. Que alguien tenga 29 años no quiere decir q sea un matao....

La gran mayoria de futbolistas siguen a buen nivel hasta los 32 años mas o menos. A partir de ahi los hay q siguen igual o q disminuyen su nivel.

Si os parece Villa, q es de los mejores delanteros del mundo, vale menos q Benzema, no te jode xDD

C

Yo aun me acuerdo de De Pedro el de la real sociedad, no habia hecho casi nada y a los 29 tacos hizo un temporadon, despunto lo queria media europa y miralo en el Burgos liandola parda andara xD

letman

parejo 2º fichaje del madrid ^^
menos malq no lo regalamos

Crus

Scavenger, pones dos ejemplos de futbolistas que solo estuvieron 4 años en el Madrid y no finalizaron su contrato.

A mi juicio esos dos fichajes en cierta manera fracaso, llegaron tarde, y se fueron sin ni siquiera cumplir su contrato y sin sacar ni un centimo por ellos.

KuS

A mi lo que me parece absurdo es gastarse 50 kilos en un tío que, sin importar su edad que ya es bastante también, no encaja en tu equipo. Para dar acomodo a Villa en el equipo titular del Barcelona tienes que ponerle en una posición donde no da el 100% o cambiar el dibujo que te ha convertido en lo que eres.

Es que además estamos hablando de 50 millones + unos 7-8 de ficha por temporada imagino para que juegue 3 o 4 años solo en el Barcelona y a saber a que nivel con los años/lesiones etc. Que se te va a más de 15 millones de € por temporada la gracia.

Vamos, que por muy bueno que sea Villa veo más inconvenientes que otra cosa.

oOL4sTOo

Tampoco se trata de una situación excepcional pues el Barça ha seguido el mismo proceso en el caso de otros jugadores, por ejemplo el mediapunta argentino del Benfica Angel Di María.
La diferencia radica en que en estos momentos David Villa no tiene un representante y por eso el Barça ha decidido llevar de manera las conversaciones con su club, mientras que en el caso de Di María se ha contactado con Jorge Mendes.

Aunque se ha afirmado en los últimos días que el Barça tenía cerrado un acuerdo verbal con Villa, la realidad es diferente. La intención del Barça es canalizar su interés a través del Valencia y tener la certeza de que la entidad de Mestalla le mantendrá informada sobre cualquier oferta que pueda recibir para hacerse con la ficha del delantero asturiano. Se trataría de una forma de tanteo, por la cual el club catalán podría optar al fichaje de David en el caso de que igualara las ofertas que le lleguen a Manuel Llorente, presidente del club ‘ché’.

Mullins

"Parejo es el 2º fichaje del Madrid"

Ahora yo pregunto, ¿cual es el primero?

-Orb-

#2128
Canales obviamente .....

Respecto al tema Parejo me parece de risa traer a un suplente del Getafe que sabiendo que Granero siendo titular indiscutible ha valido para el Real Madrid.
Todo esto por no hablar de la cantidad de minutos que se va a tener que repartir con canales cuando lo que tienen que hacer estos dos chavales es jugar.... no darse de hostias para tener los 15 minutos del final del partido.

#2126
Villa también sonó el año pasado para el Barça y se quejaban porque tenia 28 años, ahora pregúntale a cualquier culé y a ver cuantos te responden que lo hubieran querido antes que Ibra. Este tio aunque tenga 29 años es un seguro de gol, el problema es si lo meten caido a banda, eso ya es cosa del entrenador ....

Loker

Sergio Canales

Tema cerrado