Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

tribas

Chamak al Arsenal

D

#2731 Gran fichaje aunq del Girondins de DC prefiero a Cavenaghi xD

pkjn

El valencia tendra que vender lo quiera o no... porque sino...

Crus

Lo he estado pensando y tiene sentido, van a vender a Higuain, y se quedaran en la delantera con Kaká, CR9, Benzema y Raul. Quizas fichen a algun delantero que pueda aceptar la suplencia tipo Dzeko o similares.

Plan maestro de Florentino, se carga al pichichi del equipo para venderlo por unos 40-45 kilos. Que grande Florentino. Y con esos 40-45 ficharemos a Di Maria o Silva + delantero de segunda fila.

DarthVader

A Higuain le sobra motivos para largarse del Madrid.

mkkkl

Como vendan a Higuaín me hago del Barça y no, no es broma.

8
Q

Yo la verdad es que espero que venga Mou y ponga cordura a esta casa de putas (y si es posible que le corte el cuello a Valdano). Vender a Higuaín para fichar a Di María por más de 35 mill... si es que es de risa joder.

M

El Valencia no está en gracias a Bancaja y a la Generalitat

Gracias!

GrimMcSlam

Me parece increíble lo de Higuaín.

No me esperaba esto de Valdano. Me ha decepcionado muchísimo. No hay razones para vender a Higuaín.

Defendí a Valdano al vender a Robben y Sneijder pq entendía q había razones, pero en este caso NO LAS HAY. Higuaín es el mejor delantero q hay en el mercado y digo en el mercado xq ni al Manchester le vas a sacar a Rooney, ni al Inter Eto'o, ni al Chelsea Drogba.

Q desilusión... espero q no sea verdad, solo voy a decir esto de momento.

Scavenger19

Valdano es lo peor q hay. Ya llevo mucho tiempo diciendolo....

Es un filosofo, payaso, memo de mierda q sigue lo q dicte el Marca y As. Piensa q el madridismo es la prensa esa sensacionalista de mierda.

ScOuT

pero esta confirmado que Higuain dejara el madrid, no lo veo tan claro

Q

Confirmado no está, pero está empezando a oler a mierda.

GranTorino

¿Vender a Higuaín?

Pero dios santo, si esto al final ocurre, es para que manden a tomar por culo a Valdano y Pardeza atados a un bloque de cemento y los tiren al manzanares.

GrimMcSlam

Como sea verdad... pfff.

A esta gente le da = lo q opine la afición, lo q digan los técnicos y todo. Solo quieren POLÍTICA, quieren q triunfen los jugadores q ellos han fichado y colgarse MEDALLITAS DE MIERDA.

ME DAN ASCO JODER. Q impotencia.

ScOuT

prefieren traerse a benzená

CaLaTa

Veo a Higuain en el Barça en 3 años. Lo veo.

Soy_ZdRaVo

#2728 no habreis quebrado porque teneis un prestamo fuera de mercado de bancaja con la generalitat como avalista. No vengas con hipocresia que somos la comunidad con mas paro de españa por cosas como esta. Faraones gracias!

Y no me acuses ni de ser del Levante ni del PSOE que ya lo hiciste la semana pasada y se ve que tu cabeza no da para mas.

iLoGik_LSD

Supongo que esto es un tira y afloja para negociar, me extrañaria mucho vaya.

ScOuT

eso es imposible

ScOuT

lo que esta claro, eske Bojan, pega mucho al Valencia..

D

algunos van abriendo los ojos y se van dando cuenta que Valdando es un bocachancla y FP no es tan perfecto como pinta ser

2
Loker

Me cago en los muertos de Florentino y Valdano como vendan a Higuain.

hijos de puta

2
N

Ver para creer... vender a Higuain, ojala se cumpla :D

AzAzOtH

A lo mejor es una estrategia para forzar al club a negociar su renovación, dado que la inmensa mayoría del madridismo lo vería como algo fatídico y tensaría bastante a la directiva esa decisión.... ¿?

GrimMcSlam

Y a Mourinho q le den por culo joder. No quiero a ese tio ni de coña. Yo quiero a Pellegrini.

BISON

Que buen ambiente se respira en Chamartin XDD

joseph-

Pero de que hablais? Higuain no se va a marchar xD

zoKes

Lo que debe estar pidiendo Higuain por renovar ......

NoSeke_1

Pues por lomenos igualar el contrato de Benzema porque es de risa que higuain cobre 1 kilo y en franchute 6 kilos por pasearse por el banquillo xD

2
Schneizel

Higuaín es la movilidad que le falta al barça :P jajajaj

Tema cerrado